• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alfred me solicita reducir los disponibles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una colección estupenda y muy completa.
Saca los que menos uses o cuando los uses, estés pensando más en ponerte otro, que en disfrutarlo.
Saludos y gracias por enseñarlos

• Me gusta
Reacciones: bubble
Me quitaría los Rolex, el bronce y el de oro

• Me gusta
Si tuviera que quitar 2 por ejemplo, el corum y el zelos, los otros ni de broma…

Ni el Corum, ni el bronce, ni el naranjito son de mi gusto. Pero tampoco considero que tengas tantos como para tener que reducir.

Esta difícil, pero creo que sería el Corum y un costellation.

Un Constellation y el Hamilton.
Y después despides a Alfred por si se pone tonto.
Gracias compañeros, Corum y un constellation, muchos lo tenéis en mente.
El hamilton seguro (en mi opinión) es un reloj muy soso comparado con las maravillas que tienes, no se si lo usas mucho.
Depués podría ser el corum como dicen los compañeros aunque el PO sería mi elección final, aunque es un relojazo

Felicidades por la colección y suerte con la decisión :ok:
La verdad es que el Hamilton no me lo pongo. Este lo tengo claro.
Quédate el Daytona, GMT, Aquaterra, Planet Ocean y Santos.

Tendrías un crono, un gmt, un diver y dos de vestir polivalentes.

yo me quedaría con los 5 primeros e iría mas que sobrado sobrado.
Esa cifra creo que estaría bien 4 o 5
Limpieza general, todos fuera, y te compras un Patek para diario, y un Vostok para la playa.
Es un planteamiento posible, pero no me venden el 5711:flirt:
Vaya colecciones os gastais últimamente. Colección preciosa de la que no sacaría ninguno, pero de sacar seria el zelos, monter o curum

Vaya colección tienes compañero. Me quitaría el sombrero de admiración si lo tuviese

si tiene que salir uno de los que has puesto, tiene que ser alfred

Muy buena colección, enhorabuena

Ninguno, en la variedad está la virtud!
Gracias. 👍 por vuestra opinión.
Me temo que con los palos que enseñas no tendrás ni para un sombrajo ante el grave problema que se te avecina. Veo que casi unánimemente te aconsejan que debes despedir al sufrido Alfred. Así que, por la pinta que luce el Alfred debe tener más años que Carracuca por lo que la indemnización por el despido improcedente que provocarás, él solo te quiere y asesora, tendrás que apoquinar pasta gansa. Puede que te falten relojes a punta pala para pagar a ese bendito de cara de ángel.

Claro, que si tienes dudas, pásate por mi despacho y haremos números. Soy un águila en situación semejantes, eso sí, añade otro par de cajas similares a la que muestras para pagar mis honorarios...:whist:: faltaría plus...:flirt:
Si me toca despedir a Alfred, cosa imposible...;-) me saldría la torta un pan. Si me paso por tu despacho, me desplumas y te compras tu una caja nueva de buenas piezas a mi costa.:😊:
Por los relojes, probablemente se llama Alfred. Pero para que realmente sea Alfred, afuera te tiene que esperar algo discreto como una Lambo negra!!

En serio, relojes espectaculares. Gracias por compartir
:worshippy:👍
La verdad que yo visto los precios a los que andan el Daytona/gmt yo me desharía de uno de esos dos. Con lo que te dan puedes ir a por cualquier pieza grande fuera de Rolex, pero es solo una opinión.

Pedazo de colección!
Gracias por plantear esa opinión.
Sería una opción, pero desde que tengo el Pepsi me encanta y lo tengo como reloj de uso diario. Y el Daytona es mi debilidad.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, caminos, mmg2 y 1 persona más
Yo sacaría el Panerai, el Corum, el Aquaterra, el Cartier, el Hamilton y uno de los Constellation.

• Me gusta
Gran colección. De sacar, el Corum y el Zelos.

A mi el Panerai y el Corum no me dicen nada. Bonita colección, por cierto. 👍🏼👍🏼👍🏼

Yo sacaría el CORUM y el HAMILTON.

Felicidades por tu colección Bubble !!!

Para mi Corum y Zelos o Hamilton.

Corum es muy particular y tuvo que ser todo un alucine en su momento, pero ahora ya no lo veo tan ponible....
Zelos es un mastodonte pero creo que ahora mismo hay otros bronces asequibles que pueden darte un aire nuevo a la caja y si este te supone una dificultad, el otro sería el Hamilton que aunque para mi es una gran marca y es un gran reloj, tus Omegas ya cubren ese tipo de reloj y Omega es Omega...
Gracias, que cosas el Corum....
Tienes toda la razón, la primera vez que lo vi fue sobre el año 2002 en Harrods y aluciné. Unos años después vi el modelo GMT, estaba en esfera blanca y esfera negra, me pareció increíble. Desde luego cuando me lo pongo llama la atención, pero como es vistoso, la mayoría de la gente, piensa que es un reloj económico de moda.
A tope 👍 ;-)
Una colección estupenda y muy completa.
Saca los que menos uses o cuando los uses, estés pensando más en ponerte otro, que en disfrutarlo.
Saludos y gracias por enseñarlos
Gracias, ahi estoy. Viendo si con 4 voy bien.
Me quitaría los Rolex, el bronce y el de oro
También es una opción 👍 eres el primero que eliminaría las coronitas.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Una pasada todos ellos y si me lo pudiera permitir en tu situación podría estar el resto de mi vida solo con los Rolex y los Omegas.

• Me gusta
Yo sacaría el Panerai, el Corum, el Aquaterra, el Cartier, el Hamilton y uno de los Constellation.
Gracias. Viable 👍 de los que dices, el único que me plantea dudas es el Cartier.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
No sé si he entendido bien. ¿Los mostrados son los candidatos a salir? Si no los usas en un tiempo, fuera (yo les pongo 2-3 años). Para mi gusto, sacaría todos menos los Omega vintage.

• Me gusta
Si me toca despedir a Alfred, cosa imposible...;-) me saldría la torta un pan. Si me paso por tu despacho, me desplumas y te compras tu una caja nueva de buenas piezas a mi costa.:😊:

...............sabias palabras,

• Me gusta
Si que curra el Alfred😎👌

• Me gusta
Pues a pesar de todo lo difícil que parece no me importaría estar en tu situación y disponer de semejantes piezas, aunque tenga que sacrificar unas cuantas :D
Bien, al lío, el Hamilton lo tienes claro dado que no lo utilizas, así que el siguiente sería el Corum, Zelos, "el mosca", y quizá, pero solo quizá un Omega Constellation. En total cinco descartes.
En definitiva, nunca vendería los Rolex, Omega, Panerai, Cartier, repites marca pero los modelos son distintos entre si, y por supuesto el Seiko naranjito, en una colección que se precie no puede faltar un Seiko.
Enhorabuena por tu buen gusto relojeril, y saludos a Alfred!!!

• Me gusta
Reacciones: bubble y Ancebl
Zelos y Corum.... FUERA

• Me gusta
Reacciones: bubble y Chrysoberyl
Corum
Hami
Zelos

• Me gusta
La respuesta es obvia, tienes que deshacerte del Daytona y enviármelo a mi, te lo pago a su precio y todo :D

• Me gusta
Espectacular colección...de los que muestras, el hamilton, el bronce y corum

• Me gusta
Cuando voy a salir de casa, Alfred, conociendo mis gustos ya muchos años, me tiene preparado el que en su opinión debería acompañarme en la jornada.
Siempre tiene en cuenta, la actividad, el evento, el entorno, las condiciones meteorológicas, la indumentaria, un largo etcétera de variables.

Hoy, sin esperarlo, me ha sugerido que cada vez le resulta más difícil realizar la selección de la pieza adecuada, y que quizás, debería de desprenderme de alguna de las piezas que menos utilizo.

Será verdad, será necesario, tendrá razón.

Por ello, que mejor que solicitar vuestra opinión al respecto, ilustrados del asunto y cuya opinión siempre es tenida en cuenta.

Jejeje, después de esta pequeña introducción, y con un poco de humor, os presento a Alfred 🤣 y las piezas.

En base a los que presento, ¿cuáles dejarías partir?

Ver el archivos adjunto 2288506
Ver el archivos adjunto 2288507
Ver el archivos adjunto 2288508

Ver el archivos adjunto 2288509
Ver el archivos adjunto 2288513Ver el archivos adjunto 2288514Ver el archivos adjunto 2288515Ver el archivos adjunto 2288517Ver el archivos adjunto 2288518Ver el archivos adjunto 2288521Ver el archivos adjunto 2288523Ver el archivos adjunto 2288525Ver el archivos adjunto 2288526

Gracias.
Con esa oferta es difícil que Alfred meta la pata...

• Me gusta
Los únicos que me quitaría don el Zeno y el Zelos. Y quizás el Hamilton. Los demás ni hablar.

• Me gusta
Yo quitaría Hami, Corum, y uno de los vintage
Por otro lado, me sorprende el Monster, con todo lo q tienes y aguanta el tirón de los nominados para quedarse

Última edición:
  • Me gusta
Gracias compañeros, Corum y un constellation, muchos lo tenéis en mente.

La verdad es que el Hamilton no me lo pongo. Este lo tengo claro.

Esa cifra creo que estaría bien 4 o 5

Es un planteamiento posible, pero no me venden el 5711:flirt:

Gracias. 👍 por vuestra opinión.

:worshippy:👍

Gracias por plantear esa opinión.
Sería una opción, pero desde que tengo el Pepsi me encanta y lo tengo como reloj de uso diario. Y el Daytona es mi debilidad.
No te quedes aquí parado, coges un vuelo a Ginebra y te compras el 5711, si lo esperas aquí te harás viejo.

• Me gusta
Cuando voy a salir de casa, Alfred, conociendo mis gustos ya muchos años, me tiene preparado el que en su opinión debería acompañarme en la jornada.
Siempre tiene en cuenta, la actividad, el evento, el entorno, las condiciones meteorológicas, la indumentaria, un largo etcétera de variables.

Hoy, sin esperarlo, me ha sugerido que cada vez le resulta más difícil realizar la selección de la pieza adecuada, y que quizás, debería de desprenderme de alguna de las piezas que menos utilizo.

Será verdad, será necesario, tendrá razón.

Por ello, que mejor que solicitar vuestra opinión al respecto, ilustrados del asunto y cuya opinión siempre es tenida en cuenta.

Jejeje, después de esta pequeña introducción, y con un poco de humor, os presento a Alfred 🤣 y las piezas.

En base a los que presento, ¿cuáles dejarías partir?

Ver el archivos adjunto 2288506
Ver el archivos adjunto 2288507
Ver el archivos adjunto 2288508

Ver el archivos adjunto 2288509
Ver el archivos adjunto 2288513Ver el archivos adjunto 2288514Ver el archivos adjunto 2288515Ver el archivos adjunto 2288517Ver el archivos adjunto 2288518Ver el archivos adjunto 2288521Ver el archivos adjunto 2288523Ver el archivos adjunto 2288525Ver el archivos adjunto 2288526

Gracias.
El Seamaster no PO, el Zelos, el Monster, el Hamilton y un Constellation.

• Me gusta
Pues vaya colección compañero! Envidia de la buena, porque vaya piezas que hay...
Bueno como pides opiniones... Ahí voy yo para aportar mí granito de arena.

El monster: yo NO lo quitaría. Tema aparte de que en toda colección tiene que haber un Seiko, el Naranjito cumple dos funciones 1 de reloj barato, de llevarlo a cualquier parte sin preocupación alguna y si se pierde, pues oye a por otro (ya sé que es primera generación 7s que ya no se encuentra...pues oye a por uno de Nueva generación) 2 reloj canalla, cuando vas muy de Sport o queremos ponernos algo rompedor, además el caucho que lleva le queda genial.

Los vintage son preciosos, ojalá pudiese tener alguno, si funcionan bien no los soltaria.

Aquaterra: precioso tampoco se va

Cartier: un icono y el único con caja cuadrada, para que soltarlo

Pam: babeo cada vez que lo veo...

Rolex: te encantan no hay más que decir

Zelos: FUERA demasiado armatoste para mí, si quieres un bronce buscaría otra cosa la verdad, por ej. Oris

Hamilton: FUERA te vas a deshacer de él porque no te llena

Zeno: FUERA emho no aporta nada a la colección

Corum: FUERA no me llama ni a mi ni a ti, el amor se acabó

PO: FUERA es un súper diver pero no va conmigo.

Con lo que saques tienes muchas opciones... Yo estoy muy "enmelonado" Con el laureato de GP y con el octo finissimo de Bulgari... Dos modelos muy diferentes a lo que tienes...

• Me gusta
Una colección de una calidad excelente, con todo le daría salida al Corum, a uno de los Omega Constellation, al Zelos y al Hamilton.

• Me gusta
Buenas,

lo primero muy bonita la colección.

Yo sacaría el Corum también, el hamilton ya que al lado de los Omega etc está eclipsado, y un vintage ya que por lo que has dicho se solapa el segundo Constellation con lo que sale poco y es una pena tenerlo para no usarlo, el pilot depende de si metieras otro.

Por último Zelos yo tengo uno también de bronce, en mi caso el mako que es más pequeño y comodo, si te gusta lo dejaba o sino lo vendía y metía uno menos aparatoso en bronce ya que es bastante alto ese modelo (lo tiene un amigo).

Como posible entrada/s ya tienes de todo con lo que te quedaría así que de comprar metería alguna marca que no tuvieras.

En Diver iría a un Tudor Black Bay, con lo del Corum Omega hamilton, que me parece de lo mejor calidad precio.

De vestir poniendo dinero metería si puedes como te dice un compi anterior un octo finissimo que me parece una barbaridad de reloj, el Laureato me gusta también, un reverso, todos grandes relojes y poco vistos.

Tipo diver metiendo dinero el FF sería mi elección.

Si sacas el Zeno que tienes en económico me gusta y tengo el Type RE del foro o sino iría por un IWC pilot que me gustan más pero es tema personal, el tuyo es muy especial.

Si no quieres meter más cash con lo de las piezas que saques en vestir un Aikon, Junghans, Nomos también son relojes muy bonitos y geniales calidad precio, yo tengo el Aikon de hecho lo que pasa es que viendo el resto no se lo que las usarías ya que la competencia es muy dura y me temo que verian poco el sol pero se pueden usar sin miedo viendo lo que tienes y son grandes relojes...

Ala no será por ideas :)

Hagas lo que hagas te quedarán un montón de relojes geniales.

• Me gusta
Nutrida y variada colección compañero, si yo estuviese en tu pellejo estos me quitaría:

- Panerai
- Corum
- Planet Ocean
- Pedro Izquierdo
- Zelos
- Hamilton
- Constellatión de oro
- Monster

Y con lo recaudado añadir uno o dos, no más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie