Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tuviera que quitar 2 por ejemplo, el corum y el zelos, los otros ni de broma…
Ni el Corum, ni el bronce, ni el naranjito son de mi gusto. Pero tampoco considero que tengas tantos como para tener que reducir.
Esta difícil, pero creo que sería el Corum y un costellation.
Gracias compañeros, Corum y un constellation, muchos lo tenéis en mente.Un Constellation y el Hamilton.
Y después despides a Alfred por si se pone tonto.
La verdad es que el Hamilton no me lo pongo. Este lo tengo claro.El hamilton seguro (en mi opinión) es un reloj muy soso comparado con las maravillas que tienes, no se si lo usas mucho.
Depués podría ser el corum como dicen los compañeros aunque el PO sería mi elección final, aunque es un relojazo
Felicidades por la colección y suerte con la decisión![]()
Quédate el Daytona, GMT, Aquaterra, Planet Ocean y Santos.
Tendrías un crono, un gmt, un diver y dos de vestir polivalentes.
Esa cifra creo que estaría bien 4 o 5yo me quedaría con los 5 primeros e iría mas que sobrado sobrado.
Es un planteamiento posible, pero no me venden el 5711Limpieza general, todos fuera, y te compras un Patek para diario, y un Vostok para la playa.
Vaya colecciones os gastais últimamente. Colección preciosa de la que no sacaría ninguno, pero de sacar seria el zelos, monter o curum
Vaya colección tienes compañero. Me quitaría el sombrero de admiración si lo tuviese
si tiene que salir uno de los que has puesto, tiene que ser alfred
Muy buena colección, enhorabuena
Gracias. 👍 por vuestra opinión.Ninguno, en la variedad está la virtud!
Si me toca despedir a Alfred, cosa imposible...Me temo que con los palos que enseñas no tendrás ni para un sombrajo ante el grave problema que se te avecina. Veo que casi unánimemente te aconsejan que debes despedir al sufrido Alfred. Así que, por la pinta que luce el Alfred debe tener más años que Carracuca por lo que la indemnización por el despido improcedente que provocarás, él solo te quiere y asesora, tendrás que apoquinar pasta gansa. Puede que te falten relojes a punta pala para pagar a ese bendito de cara de ángel.
Claro, que si tienes dudas, pásate por mi despacho y haremos números. Soy un águila en situación semejantes, eso sí, añade otro par de cajas similares a la que muestras para pagar mis honorarios...faltaría plus...
![]()
Por los relojes, probablemente se llama Alfred. Pero para que realmente sea Alfred, afuera te tiene que esperar algo discreto como una Lambo negra!!
En serio, relojes espectaculares. Gracias por compartir
Gracias por plantear esa opinión.La verdad que yo visto los precios a los que andan el Daytona/gmt yo me desharía de uno de esos dos. Con lo que te dan puedes ir a por cualquier pieza grande fuera de Rolex, pero es solo una opinión.
Pedazo de colección!
Gran colección. De sacar, el Corum y el Zelos.
A mi el Panerai y el Corum no me dicen nada. Bonita colección, por cierto. 👍🏼👍🏼👍🏼
Yo sacaría el CORUM y el HAMILTON.
Felicidades por tu colección Bubble !!!
Gracias, que cosas el Corum....Para mi Corum y Zelos o Hamilton.
Corum es muy particular y tuvo que ser todo un alucine en su momento, pero ahora ya no lo veo tan ponible....
Zelos es un mastodonte pero creo que ahora mismo hay otros bronces asequibles que pueden darte un aire nuevo a la caja y si este te supone una dificultad, el otro sería el Hamilton que aunque para mi es una gran marca y es un gran reloj, tus Omegas ya cubren ese tipo de reloj y Omega es Omega...
A tope 👍Ninguno
Gracias, ahi estoy. Viendo si con 4 voy bien.Una colección estupenda y muy completa.
Saca los que menos uses o cuando los uses, estés pensando más en ponerte otro, que en disfrutarlo.
Saludos y gracias por enseñarlos
También es una opción 👍 eres el primero que eliminaría las coronitas.Me quitaría los Rolex, el bronce y el de oro
Gracias. Viable 👍 de los que dices, el único que me plantea dudas es el Cartier.Yo sacaría el Panerai, el Corum, el Aquaterra, el Cartier, el Hamilton y uno de los Constellation.
Si me toca despedir a Alfred, cosa imposible...me saldría la torta un pan. Si me paso por tu despacho, me desplumas y te compras tu una caja nueva de buenas piezas a mi costa.:😊:
Con esa oferta es difícil que Alfred meta la pata...Cuando voy a salir de casa, Alfred, conociendo mis gustos ya muchos años, me tiene preparado el que en su opinión debería acompañarme en la jornada.
Siempre tiene en cuenta, la actividad, el evento, el entorno, las condiciones meteorológicas, la indumentaria, un largo etcétera de variables.
Hoy, sin esperarlo, me ha sugerido que cada vez le resulta más difícil realizar la selección de la pieza adecuada, y que quizás, debería de desprenderme de alguna de las piezas que menos utilizo.
Será verdad, será necesario, tendrá razón.
Por ello, que mejor que solicitar vuestra opinión al respecto, ilustrados del asunto y cuya opinión siempre es tenida en cuenta.
Jejeje, después de esta pequeña introducción, y con un poco de humor, os presento a Alfred 🤣 y las piezas.
En base a los que presento, ¿cuáles dejarías partir?
Ver el archivos adjunto 2288506
Ver el archivos adjunto 2288507
Ver el archivos adjunto 2288508
Ver el archivos adjunto 2288509
Ver el archivos adjunto 2288513Ver el archivos adjunto 2288514Ver el archivos adjunto 2288515Ver el archivos adjunto 2288517Ver el archivos adjunto 2288518Ver el archivos adjunto 2288521Ver el archivos adjunto 2288523Ver el archivos adjunto 2288525Ver el archivos adjunto 2288526
Gracias.
+1😎Corum
Hami
Zelos
No te quedes aquí parado, coges un vuelo a Ginebra y te compras el 5711, si lo esperas aquí te harás viejo.Gracias compañeros, Corum y un constellation, muchos lo tenéis en mente.
La verdad es que el Hamilton no me lo pongo. Este lo tengo claro.
Esa cifra creo que estaría bien 4 o 5
Es un planteamiento posible, pero no me venden el 5711
Gracias. 👍 por vuestra opinión.
Si me toca despedir a Alfred, cosa imposible...me saldría la torta un pan. Si me paso por tu despacho, me desplumas y te compras tu una caja nueva de buenas piezas a mi costa.:😊:
👍
Gracias por plantear esa opinión.
Sería una opción, pero desde que tengo el Pepsi me encanta y lo tengo como reloj de uso diario. Y el Daytona es mi debilidad.
El Seamaster no PO, el Zelos, el Monster, el Hamilton y un Constellation.Cuando voy a salir de casa, Alfred, conociendo mis gustos ya muchos años, me tiene preparado el que en su opinión debería acompañarme en la jornada.
Siempre tiene en cuenta, la actividad, el evento, el entorno, las condiciones meteorológicas, la indumentaria, un largo etcétera de variables.
Hoy, sin esperarlo, me ha sugerido que cada vez le resulta más difícil realizar la selección de la pieza adecuada, y que quizás, debería de desprenderme de alguna de las piezas que menos utilizo.
Será verdad, será necesario, tendrá razón.
Por ello, que mejor que solicitar vuestra opinión al respecto, ilustrados del asunto y cuya opinión siempre es tenida en cuenta.
Jejeje, después de esta pequeña introducción, y con un poco de humor, os presento a Alfred 🤣 y las piezas.
En base a los que presento, ¿cuáles dejarías partir?
Ver el archivos adjunto 2288506
Ver el archivos adjunto 2288507
Ver el archivos adjunto 2288508
Ver el archivos adjunto 2288509
Ver el archivos adjunto 2288513Ver el archivos adjunto 2288514Ver el archivos adjunto 2288515Ver el archivos adjunto 2288517Ver el archivos adjunto 2288518Ver el archivos adjunto 2288521Ver el archivos adjunto 2288523Ver el archivos adjunto 2288525Ver el archivos adjunto 2288526
Gracias.