• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alfred me solicita reducir los disponibles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cuando voy a salir de casa, Alfred, conociendo mis gustos ya muchos años, me tiene preparado el que en su opinión debería acompañarme en la jornada.
Siempre tiene en cuenta, la actividad, el evento, el entorno, las condiciones meteorológicas, la indumentaria, un largo etcétera de variables.

Hoy, sin esperarlo, me ha sugerido que cada vez le resulta más difícil realizar la selección de la pieza adecuada, y que quizás, debería de desprenderme de alguna de las piezas que menos utilizo.

Será verdad, será necesario, tendrá razón.

Por ello, que mejor que solicitar vuestra opinión al respecto, ilustrados del asunto y cuya opinión siempre es tenida en cuenta.

Jejeje, después de esta pequeña introducción, y con un poco de humor, os presento a Alfred 🤣 y las piezas.

En base a los que presento, ¿cuáles dejarías partir?

1AE37438-54F3-45B0-B7A2-D1899B08EC30.webp

9C794395-CD76-4DF7-9811-AC81D7470EE5.webp

C7F69E61-EF2B-4572-94DF-86DD7D0EAF4F.webp

7253D975-574E-4420-85FB-056A88BA7001.webp

6B4658B9-622D-496C-B2DF-3CF68C55A796.webp
A24DFD71-CC11-4E1E-BAE8-3063B1E78460.webp
A20F3501-0700-4486-ACEE-3EDCB9B4E0D6.webp
5A1562B8-41EC-4C40-BDE4-A79B94EBA0B5.webp
C77FD9E9-BD73-47BF-B9E5-29AE7AA82240.webp
43885F7B-1033-47C2-8261-1A2684DFFBEB.webp
A07D952D-5DDE-4106-AC9D-A28600781A0A.webp
14DD050B-4688-4C5E-98FE-FD8A14DE72EA.webp
D1742183-6482-455B-90C3-7F292C5A96F8.webp

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Enryb8, nicedays y 52 más
Pues lo tienes complicado en mi opinión, ( preciosa coleccion por cierto)

En mi caso tengo claro que el Planet Océan y el Monster saldrían , eso de entrada y si luego quieres quitarte más , pues le daria otra vuelta .

• Me gusta
Reacciones: bubble
El Corum y el bronce.

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo, Dhani, izak y 2 más
Yo me quedaba con todos, pero si tendría que sacrificar alguno seria el Zelos y uno de los dos Constellation.

Curioso el Corum, me gusta.

• Me gusta
Sacaría el Corum.

• Me gusta
Panerai y Corum

• Me gusta
Panerai
Como mucho
👍👍
Bonita colección
Enhorabuena

• Me gusta
Dile a Alfred que busque otro trabajo y no té deshagas de ninguna pieza excelente colección compañero

• Me gusta
Reacciones: antonio1989, relojn, Superstar y 1 persona más
Despide a Alfred 😉, su labor ha terninado

• Me gusta
Reacciones: antonio1989, Superstar y bubble
Dale vacaciones a Alfred.

No saques ninguno, a no ser que necesites pasta, si es por necesidad pues sí, saca lo que quieras, pero si no tienes necesidad, NO toques nada, todos son RELOJAZOS !!

saludos.

• Me gusta
Reacciones: antonio1989, yago, Zero y 1 persona más
Qué buena colección compañero! En mi gusto me desaría del Hamilton y el Zelos, poco más donde rascar.

• Me gusta
Con los que tienes, el Corum, Hami, PO, Zelos y Zeno los sacaba. No me gustan nada, y los otros al contrario, me encantan.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y bubble
😂😂muy buena introducción!!
Guiándome sólo en mis gustos personales, sacaría el Corum, Panerai, Zelos, Hamilton y de los dos Omegas vintage el de números romanos. Luego ya añadir alguna pieza es más difícil viendo los piezones que tienes, pero quizás un JLC sería la guinda.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y bubble
El Zelos y el segundo Omega Constellation. En este caso no por que no me guste, pero es que el primero que tienes me encanta y para mi gusto le quita totalmente el sentido al segundo. El primer Constellation sería el último que sacaría de la colección.

• Me gusta
Pues lo tienes complicado en mi opinión, ( preciosa coleccion por cierto)

En mi caso tengo claro que el Planet Océan y el Monster saldrían , eso de entrada y si luego quieres quitarte más , pues le daria otra vuelta .
Muchas gracias. Si algo complicado es. El Planet podría ser, lo tengo en mente, pero tiene un zafiro transparente espectacular, y ningún problema desde 2007.
El Corum y el bronce.
Gracias
Teniendo en cuenta la colección, quitaría estos
¿Significa que los quitarías todos?
Yo me quedaba con todos, pero si tendría que sacrificar alguno seria el Zelos y uno de los dos Constellation.

Curioso el Corum, me gusta.
El Corum, es muy diferente y tiene un esfera muy chula. Si que es verdad que los dos Pie Pan son muy parecidos.
Sacaría el Corum.
Veo que sois varios.
Panerai y Corum
Corum va sumando.
Panerai
Como mucho
👍👍
Bonita colección
Enhorabuena
Gracias.
Dile a Alfred que busque otro trabajo y no té deshagas de ninguna pieza excelente colección compañero
Jejeje que ha sido muy servicial.
Despide a Alfred 😉, su labor ha terninado
Tantos años y nunca ha dicho nada. :laughing1:
Dale vacaciones a Alfred.

No saques ninguno, a no ser que necesites pasta, si es por necesidad pues sí, saca lo que quieras, pero si no tienes necesidad, NO toques nada, todos son RELOJAZOS !!

saludos.
Gracias. Se las daré, jejejeje. No es por necesidad, son estas crisis que nos pasan de vez en cuando y piensas en reducir y quedarte con lo mínimo.
Qué buena colección compañero! En mi gusto me desaría del Hamilton y el Zelos, poco más donde rascar.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Con los que tienes, el Corum, Hami, PO, Zelos y Zeno los sacaba. No me gustan nada, y los otros al contrario, me encantan.
Tomo nota. Es una buena reducción 👍 El que creo dices Zeno, es otro modelo "El mosca" de Pedro Izquierdo. pero apuntado. Gracias.
😂😂muy buena introducción!!
Guiándome sólo en mis gustos personales, sacaría el Corum, Panerai, Zelos, Hamilton y de los dos Omegas vintage el de números romanos. Luego ya añadir alguna pieza es más difícil viendo los piezones que tienes, pero quizás un JLC sería la guinda.
Es una buena opción reducir, luego como dices, igual viene la tentación de incluir algo nuevo. Espero que no, que volvemos a lo mismo.🤣
El Zelos y el segundo Omega Constellation. En este caso no por que no me guste, pero es que el primero que tienes me encanta y para mi gusto le quita totalmente el sentido al segundo. El primer Constellation sería el último que sacaría de la colección.
Opino lo mismo, normalmente uso más el primer Constellation, siempre tiendo a ponerme ese.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Alfredo BRB
Panerai, Corum, Mosca, Hamilton y uno de los Omega Constellation (probablemente el de oro, que no es "pie pan").

Una buena "razzia" y a por otras piezas.

• Me gusta
Reacciones: bubble y yakokornecki
Tomo nota. Es una buena reducción 👍 El que creo dices Zeno, es otro modelo "El mosca" de Pedro Izquierdo. pero apuntado. Gracias.
Menuda metedura de pata por mi parte, pues en ese caso me lo pensaría, no es que me guste más ahora por saber que es un Pedro Izquierdo, pero desde luego lo hace un poquito más especial. Se ven poquitos.

• Me gusta
Sólo por estética saldrían Mosca, Monster, Zelos y Hamilton.
Y te quedas con una colección que ya quisiéramos muchos.

• Me gusta
Te traiciona el subconsciente, Bruce Wayne 🦇 :D

• Me gusta
Posiblemente, alguien pondrá el grito en el cielo y me excomulgará por lo que voy a decir, pero yo me desharía del Cartier Santos y el Corum.

Nunca me ha gustado el Santos, no me gustan sus números romanos, el hecho de que sea cuadrado y además lo considero feo y poco legible, lo siento :D

• Me gusta
Yo me quitaba el Zelos y el Corum, no me gustan ninguno de los dos. El resto de lujo :ok:

• Me gusta
Cuando voy a salir de casa, Alfred, conociendo mis gustos ya muchos años, me tiene preparado el que en su opinión debería acompañarme en la jornada.
Siempre tiene en cuenta, la actividad, el evento, el entorno, las condiciones meteorológicas, la indumentaria, un largo etcétera de variables.

Hoy, sin esperarlo, me ha sugerido que cada vez le resulta más difícil realizar la selección de la pieza adecuada, y que quizás, debería de desprenderme de alguna de las piezas que menos utilizo.

Será verdad, será necesario, tendrá razón.

Por ello, que mejor que solicitar vuestra opinión al respecto, ilustrados del asunto y cuya opinión siempre es tenida en cuenta.

Jejeje, después de esta pequeña introducción, y con un poco de humor, os presento a Alfred 🤣 y las piezas.

En base a los que presento, ¿cuáles dejarías partir?

Ver el archivos adjunto 2288506
Ver el archivos adjunto 2288507
Ver el archivos adjunto 2288508

Ver el archivos adjunto 2288509
Ver el archivos adjunto 2288513Ver el archivos adjunto 2288514Ver el archivos adjunto 2288515Ver el archivos adjunto 2288517Ver el archivos adjunto 2288518Ver el archivos adjunto 2288521Ver el archivos adjunto 2288523Ver el archivos adjunto 2288525Ver el archivos adjunto 2288526

Gracias.

Mister Wayne, yo dejaría salir a Alfred.

• Me gusta
Pues no tiene trabajo ese Alfred!! Eso si se nota el buen gusto!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie