• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al borde de mi siguiente “locura”

S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Para una ocasión muy especial he valorado bastantes modelos y he podido resumirlo en 2 o 3.
He tenido que descartar Rolex porque por más que lo he intentado solo he conseguido que me vendan uno de segunda mano en distribuidor oficial y diría que por encima de precio nuevo, por lo que queda descartado.
Creo que no necesitan presentación, pero si me gustaría escuchar opiniones que me ayuden a decidir y ver otros puntos de vista porque no tengo mucha gente a la que pedir opinión.
Y por supuesto también escucho sugerencias, me encantaría algo especial pero también que pueda usar a diario si me apetece, que no se quede en la caja esperando una ocasión especial.
Gracias!

IMG_0868.webp
IMG_0871.webp
IMG_0867.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Caine, English87 y 31 más
Tres grandes opciones y difícil dilucidar. Creo que escogería Cartier, aunque en mi caso en acero.

• Me gusta
Reacciones: flyller, luismiguel y supervan
Si tienes más relojes, el Omega me parece todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: desmochileno, luisjose, Ruterillo y 3 más
OMEGA en degradado tiffany, que puede fallar? 🔝

El SEIKO es brutal pero para mi gusto creo que grande, 42mm ?

El CARTIER que no me entusiasma nada, al verlo así en pavonado me parece increíble, no puedo ver estas cosas 🫣

• Me gusta
Reacciones: supervan
Creo que del negro me cansaría, entre los otros dos me quedo con el Omega, me parece precioso.

• Me gusta
Siendo los tres igual de caros (eso me temo), veo más polivalente el Seamaster. Una correa de cuero marrón o negra le debe quedar también genial, pero el armis le encaja muy bien. El color de la esfera se lleva bastante ahora y el degradado lo hace muy original.
El Carrier PVD lo veo más interesante en acero normal. El GS es también un pedazo de reloj. Así que, fuera dudas: ve a por los tres :D

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Cardenas y supervan
Yo elegiría sin duda el Omega aunque me gustan los tres

• Me gusta
Yo de esos 3 , también me decantaría por el aquaterra, pero en sus versiones con el dial que imita las cubiertas de madera de los barcos, ya sea en color azul, blanco o verde, en 38mm con el calibre 8800 y te evitas los posibles problemas del cal 8900.

• Me gusta
Yo elegiría el cartier pero porque creo que me lo pondría en más ocasiones que las otras dos opciones. Son los tres preciosos así que con cualquiera vas a estar encantado.

• Me gusta
De esos tres me quedaria con el GS, simplemente porque lo veo las polivalente. Con el Omega corres el riesgo de cansarte con ese color a la larga y el Cartier en negro no me entusiasma demasiado.

Si estuviese el Cartier en acero de toda la vida escogería ese sin dudarlo.

• Me gusta
Sin duda de los tres que pones el omega, aunque por abrir más el rango el tudor black bay azul de 39 con jubile es una pasada.

• Me gusta
El Cartier no me gusta, el GS lo veo un poco tosco, y ese Omega me parece una auténtica pasada.

• Me gusta
GS u Omega.

GS más polivalente.
Omega, diferencial, llamativo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y supervan
A mi personalmente el Cartier me encanta, ahora bien, tal en Gran Seiko es más elegante y más ponible

• Me gusta
El santos, eso sí, en acero

• Me gusta
Reacciones: flyller, supervan, suso lopez y 1 persona más
Yo tengo el Cartier en 35 y en blanco así que mi elección estaría clara, eso sí, para uso diario el PVD no sería la versión que me quedaría. Una buena alternativa a esos tres podría ser éste:
1746036263214.webp

• Me gusta
Reacciones: AlvaroG, supervan, Zuma y 1 persona más
Buenas opciones, para mi gusto el Omega es diferente al resto. Tiene un azul que magnetiza. Ese sería el elegido en mi caso.

• Me gusta
De esos optaría por el Omega, aunque seguramente con un color de esfera más clásico para evitar que llegue a cansar.

• Me gusta
Omega y pero aunque me tilden de hereje, ese Santos me gusta.

• Me gusta
Aunque me encantan los 3, no puedo ser objetivo con el aquaterra. Es mi reloj favorito, por encima de cualquier otro, y tengo la suerte de tenerlo. Se convertirá en el tuyo también, seguro.

Suerte!

IMG_6284.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, esplorer, Jarel y 3 más
GS. Hazlo.

• Me gusta
Reacciones: Joey y supervan
Buff, bendita duda ...
Pari mi andaría entre el GS y Omega, quizá el más discreto y polivalente sea el GS.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie