• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al borde de mi siguiente “locura”

Por este orden, Omega, GS y Cartier.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Cartier si o si . El color del omega me chirría algo y el gs no me mola mucho .

• Me gusta
Yo iría a por el omega, pero valoraría otros colores, pues en mi opinión de esa esfera te puedes acabar cansando

• Me gusta
Yo como reloj elegante y especial, escogería el Santos mediano en acero. Mi segunda opción, sería el Aqua Terra de 38 en azul.

• Me gusta
Difícil elección,me encanta el Omega,con ese dial es espectacular

• Me gusta
Otro voto para el Omega, pero yo sí que iría a por otro color. Pero si el modelo es algo personal, lo del color ya ni te cuento...

• Me gusta
Para una ocasión muy especial he valorado bastantes modelos y he podido resumirlo en 2 o 3.
He tenido que descartar Rolex porque por más que lo he intentado solo he conseguido que me vendan uno de segunda mano en distribuidor oficial y diría que por encima de precio nuevo, por lo que queda descartado.
Creo que no necesitan presentación, pero si me gustaría escuchar opiniones que me ayuden a decidir y ver otros puntos de vista porque no tengo mucha gente a la que pedir opinión.
Y por supuesto también escucho sugerencias, me encantaría algo especial pero también que pueda usar a diario si me apetece, que no se quede en la caja esperando una ocasión especial.
Gracias!

Ver el archivos adjunto 3267853Ver el archivos adjunto 3267854Ver el archivos adjunto 3267855
De las 3 opciones, la única que descartaría sería ese modelo de Cartier. Me gusta el GS y el Omega, pero yo me decantaría sin lugar a dudas por este último. El color de la esfera me parece una locura.

• Me gusta
Ese GS es una locura. Muy especial.

• Me gusta
Elección complicada, la verdad. Claro, es que si fuera yo el que me plantease la duda esos modelos no serían los escogidos. Del GS escogería el modelo en acero, del Omega el clásico azul marino y del Santos el clásico de acero plateado.

Ahora bien, si viene alguien y me pone delante los tres modelos que presentas tú y me dice que elija pues escogería el Omega. Básicamente por descarte de los otros dos: no me gusta ese Santos y no me gusta la sensación de llevar relojes de titanio. Por otro lado, ese Omega es muy bonito, aunque quizás demasiado llamativo para llevarlo día a día, aunque eso va a gusto de cada uno.

• Me gusta
Si fuera para mí el Cartier, pero en acero normal, no sé si es mejor o peor que los otros, pero tengo claro que me compraría el que más deseo, la calidad la voy por supuesta en cualquiera de ellos.

• Me gusta
Me estoy acercando peligrosamente al lado japonés…
Pero estos jodios entre springdrive, hibeat… no sé si me he metido en un lío peor!!

IMG_0916.webp

IMG_0917.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y LCamarasa
Para una ocasión muy especial he valorado bastantes modelos y he podido resumirlo en 2 o 3.
He tenido que descartar Rolex porque por más que lo he intentado solo he conseguido que me vendan uno de segunda mano en distribuidor oficial y diría que por encima de precio nuevo, por lo que queda descartado.
Creo que no necesitan presentación, pero si me gustaría escuchar opiniones que me ayuden a decidir y ver otros puntos de vista porque no tengo mucha gente a la que pedir opinión.
Y por supuesto también escucho sugerencias, me encantaría algo especial pero también que pueda usar a diario si me apetece, que no se quede en la caja esperando una ocasión especial.
Gracias!

Ver el archivos adjunto 3267853Ver el archivos adjunto 3267854Ver el archivos adjunto 3267855
Gracias!

IMG_4202.webp
El GS pero personalmente en este color

Atrás
Arriba Pie