• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al borde de mi siguiente “locura”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omega tal vez en otro color. Luego el Santos pero en acero.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Para mí el GS sería el ganador, es tremendo. Aunque si es para a usar en el día a día me quedaría con el Aquaterra que tiene lume.

• Me gusta
Yo aquí si soy honesto, no me entusiasman, el cartier porque nunca me ha gustado. Los otros dos los modelos concretos. El omega en otro color o el railmaster sí me agradan. Aunque todo depende de lo que ya tengas. Y este GS en concreto, por la esfera y el dorado, no me va, pero si a ti sí, un springdrive me parece un gran añadido a cualquier colección y sería mi elegido. Suerte con la decisión!

• Me gusta
Uffff ese Cartier me chifla, después el Omega y por último el GS. Pero vamos, tres relojazos no fallas.

• Me gusta
Entre esos tres, el Aquaterra. Para utilizarlo en cualquier ocasión, cogería éste:

Screenshot_2025-04-30-20-55-43-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: cavolta y supervan
Entre esos tres, el Aquaterra. Para utilizarlo en cualquier ocasión, cogería éste:

Ver el archivos adjunto 3267898

Me parece la opción más acertada. El aquaterra que nos propones es bonito, muy bonito, pero no me quedaría tranquilo por si al final me acaba cansando ese color. Como dices que es por un motivo especial, entiendo que será un reloj que nunca te desprenderás de él, por eso mismo escogería algo más atemporal.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y supervan
Yo iría de cabeza a por el Omega, me parece precioso

• Me gusta
El que me gusta más es el Omega

• Me gusta
El Santos es un icono....no digo más.

• Me gusta
Yo me decanto por Cartier, pero en acero

• Me gusta
Bufff… lo pones complicadisimo… yo dudaría mucho entre el GS y el Aquaterra. En esos colores probablemente ganaría el GS por considerarlo más ponible. Con el Aquaterra en otro color (blanco, negro, marino,…) tal vez ganaría. Ya nos contarás!

• Me gusta
Si quieres que te sirva para todo, está claro, que el Omega. Por lo menos en mi opinión.
No veo ese Cartier para diario y el GS, en cambio, no lo veo para ir de punta en blanco. También es verdad que todo eso depende de cada uno y sus gustos, pero para mí el Omega es muy polivalente y una auténtica preciosidad

• Me gusta
Yo creo que iría a por el Omega entre los que propones.

• Me gusta
Entre estos tres me quedaría con el Grand Seiko.

• Me gusta
Gustandome los 3.....yo escogeria el Cartier!!

• Me gusta
Escogería el Aquaterra, si fuera en otro color. Ese azul es bonito pero creo que me acabaría cansando.
Entonces, de los tres, mi voto para el GS. Además, por lo que dices de "usar a diario", creo que es más polivalente (no digo que el Aquaterra en ese color no lo sea, pero siempre llamará más la atención).

Los tres, relojazos en cualquier caso.

• Me gusta
Mi elección sería el polivalente GS.

• Me gusta
En mi caso, Cartier, pero en acero, y modelo pequeño. Un reloj que si quieres no que quitas nunca, y no desentona con nada.

• Me gusta
El GS impresionante

• Me gusta
Si tengo que elegir uno el gs, pero sinceramente ninguno me gusta…

• Me gusta
Grand Seiko por encima de otros dos relojes que me parecen de baratillo

• Me gusta
Yo iría a por el Omega de los tres que planteas. Si el santos fuese el mediano de acero, sin duda iría por él!

• Me gusta
Yo te diría, con conocimiento en los tres modelos. Para mí, con total pero total seguridad GS.
Tengo ese mismo modelo y es un disparate.
Precioso por donde lo mires, vale cada euro, según mi punto de vista claro.
IMG_6018.webp

IMG_6322.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, SALINT, LCamarasa y 1 persona más
El Omega, un CUCO de libro. Pero en un color menos "eléctrico".

• Me gusta
La esfera de ese Omega es exquisita, yo me iría por el.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie