• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sxk007 (locura de precios)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romano= números romanos. (Donde el I es el domingo)

Cambia de día a las 12 pero cambia a número romano hasta las 3 o así que luego cambia al nombre del día y así está hasta que hace 2 pasos por las 12
No sé si me he explicado
Es bastante extraño. Normalmente solo vienen dos idiomas en el calendario, no entiendo muy bien que venga un tercer idioma. Me resulta muy raro.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Romano= números romanos. (Donde el I es el domingo)

Cambia de día a las 12 pero cambia a número romano hasta las 3 o así que luego cambia al nombre del día y así está hasta que hace 2 pasos por las 12
No sé si me he explicado
¿Podrías poner fotos?

Lo normal es que lleve dos idiomas. Por ejemplo español e inglés. Si lo tienes en español hay un tiempo de madrugada que se ve en inglés hasta que salta de nuevo al español y ahí se queda.

Yo no he entendido nada.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Romano & ingles
IMG_20250106_143600.webp
IMG_20250106_143425.webp
IMG_20250106_143329.webp
IMG_20250106_143240.webp
IMG_20250106_143031.webp
IMG_20250106_142909.webp
IMG_20250106_142816.webp
IMG_20250106_142717.webp

• Me gusta
Se cambia manual ; si se quiere o en ingles o en numeros romanos.
No se si se aclara la cuestion.
Claro.

Si manualmente se pone en inglés siempre estará en inglés pero cuando llegue el cambio de día habrá un momento en el que se verá el número romano correspondiente hasta que que quede fijado el de inglés.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Eso es… pero en este caso el tiempo que aparece el número romano son como 3 horas. Cambia a las 12 y luego a las 3am ya aparece de nuevo el inglés

• Me gusta
Es bastante extraño. Normalmente solo vienen dos idiomas en el calendario, no entiendo muy bien que venga un tercer idioma. Me resulta muy raro.
Lo del español me lo inventé jajaja. Me estaba confundiendo. Sorry. Solo inglés y números romanos

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Jose Perez
Eso es… pero en este caso el tiempo que aparece el número romano son como 3 horas. Cambia a las 12 y luego a las 3am ya aparece de nuevo el inglés
Ahora hemos avanzado :)

Diría que es normal aunque nunca he comprobado el tiempo que tardan los míos en hacerlo.

Lo del español me lo inventé jajaja. Me estaba confundiendo. Sorry. Solo inglés y números romanos
Ahora hemos avanzado :)

Diría que es normal aunque nunca he comprobado el tiempo que tardan los míos en hacerlo.
Exacto, de esta manera es normal. Este tipo de calendarios tardan unas horas en hacer todo el proceso de cambio de fecha, día e idioma. De hecho, el mecanismo empieza el proceso sobre las 21:00h.

• Me gusta
Reacciones: Carhiser y Jose Perez
Si mal no recuerdo, los vi en Skywatches o Creation Watches, hará unos 4 años, cuando estuve a punto de comprarlo, los precios andaban por los 140, con correa de caucho, e incluso llegué a verlo por 130, aunque no estoy seguro si dólares o euros....
PVP en tienda física, también los he visto en torno a los precios que dices.

Y en el FCV he llegado a verlos a 600€ . Más revalorización que un Rolex :-P
Tengo 3 SKX comprados nuevos, el 009 fue el primero creo que en 2015 por menos de 180e. El segundo fue el 013 en 2017 por 205e y el último el 007, también en 2017, por 184e (del 009 no tengo fecha exacta porque no guardé el mail). Compré los tres en Creation Watches, los tres están en perfecto estado y, como dice otro forero, arrancan solo sacarlos del estuche. El 013 es de mi esposa pero apenas lo usa. No pienso en venderlos, como ninguno de los relojes que compro, pero si tuviera que regalar alguno parecido ahora sería alguno de la serie 5 Sports, y los precios ya son bastante más altos...

• Me gusta
Reacciones: galunco
No es solo intangibles, escacez y marketing. Yo lo llevo de diario. Y al igual que un F355 es mucho mas iconico y bonito para muchos que Ferraris superiores, el SKX tiene una estetica que da justo en el clavo para muchos.

Es una combinacion de si, intagibles, moda, escacez, etc. Pero tambien de haber dado en el clavo, quizas de casualidad, porque para muchos te lo pones y ya no hay manera de quitarselo.

De hecho estoy esperando a que deje de gustarme para empezar a usar mi Vulcain y no hay manera! 😀DD
Muy buena analogía; como en la automoción, la ingeniería avanza inevitablemente y se traduce en mejoras técnicas, pero ¿se puede decir objetivamente que un Daytona SP3 o un 296GTB son más bonitos que un 355? Con el SKX pasa algo parecido, los nuevos 5 Sports tienen mejores movimientos pero una estética que para muchos es más recargada y no tienen la simpleza de líneas ni el encanto del anterior... (eso sí, en fiabilidad mecánica creo que el 355 le gustaría parecerse más al SKX 😁)

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie