• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aigi II. Un chollito.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Buenos días, os traigo una tentación, para variar...

Reloj de micromarca joven y europea, aunque con un buen surtido de modelos ya en el mercado. Seguimos con la moda de los brazaletes integrados, con buenas características técnicas y medidas muy actuales. Lo mejor, el precio... Pero tendréis que entrar en el enlace para verlo 😝

1000039789.webp

• Me gusta
Reacciones: pehepe, nitsuga, Xc75 y 30 más
Gracias por traerlo, tienen muy buena pinta y cumplen las tres BBB

Muy CUCO©, como corresponde :flirt: Está bien chulo y el satélite recorriendo la esfera está simpático... También está bien resuelta la caja, y sin comprometer un cambio de correa :ok:

Gracias por traer, Pepe :friends:

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Doncainastyle y Lone Cat
No me gusta la textura de la esfera.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, CrossTime y Danichrome
Bonito y a buen precio.
Una excelente opción.

Un precio tremendamente bueno para las calidades que parece que tiene y el calibre

Relojazo BBB, impresionante calidad a muy buen precio. Me lo apunto para futuribles

Muy buen reloj a muy bien precio. La esfera de piramidas de tres esquinas es muy guapo y la otra en dorado tambien.
Me gusta mucho, mas que el PRX de Tissot por la mitad del precio.

Me ha gustado tanto el reloj como su historia. Y de precio no está mal.

Me gusta la esfera, he cotilleado a la marca y debo decir que tiene algunos relojes que no están mal y con diseños de esfera interesantes

Muy buena propuesta, pero la esfera no me convence.

Gracias me ha gustado! No conocía la marca y me la apunto.

Interesante este noruego. Medidas de "moda" perfectas para todo el mundo (o casi), sin fecha y brazalete con sistema de cambio rápido y micro ajuste en el cierre (a ver cuando toman nota muchas tradicionales suizas de un vez). Sin fechador, 100m wr , movimiento fiable por 500 eur (al venir de Noruega habría que añadir IVA y aduanas) y esferas originales. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y deis8
La esfera es para quedarse mirándola pero el segundero no me apasiona. Aún así el conjunto es agradable. Me gusta

Interesante este noruego. Medidas de "moda" perfectas para todo el mundo (o casi), sin fecha y brazalete con sistema de cambio rápido y micro ajuste en el cierre (a ver cuando toman nota muchas tradicionales suizas de un vez). Sin fechador, 100m wr , movimiento fiable por 500 eur (al venir de Noruega habría que añadir IVA y aduanas) y esferas originales. Gracias por traerlo.

No forma parte de la UE pero sí del EEE, yo creo que no se pagan aduanas ¿no?::Dbt::

Muchas gracias por compartirlo, me gusta especialmente el blanco. He visto su web y hay algún GMT que me lo anoto como futurible.

Me parece muy chulo, además he estado mirando la marca y tiene cosas interesantes, gracias por traerlo.

No forma parte de la UE pero sí del EEE, yo creo que no se pagan aduanas ¿no?::Dbt::
Tienes razón Abde. Acabo de mirar y parece que los relojes Noruegos no pagan aranceles aduaneros en la UE peo si IVA.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y deis8
No lo conocía. En conjunto, resulta una opción interesante.
Gracias por traerlo.

Tiene pintaza. Gracias por traerlo.

Buena presencia, me gusta ese tipo de reloj. Gracias por la información.

No lo conocía, gracias por compartir

Una opción muy interesante calidad precio, habrá que ver qué tal las opiniones de los compradores, sobre el papel muy estético y funcional, gracias por traerlo por aquí 👍🏻

Pues venga ya está encargado AIGI Satellite con esfera dorada y es que de todas las micro marcas del mundo no hay otro modelo que ofrezca tanto por tan poco dinero. Sorprendente la maravilla que se han sacado de la chistera, mejorando muy mucho la primera versión del Satellite Ground. He estado dudando entre el blanco, dorado y negro hasta el último momento ... cual sería vuestra opción preferida?

Screenshot_2024-12-12-22-06-52-212_com.facebook.katana-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Lucky, Gelrax y 9 más
Pues venga ya está encargado AIGI Satellite con esfera dorada y es que de todas las micro marcas del mundo no hay otro modelo que ofrezca tanto por tan poco dinero. Sorprendente la maravilla que se han sacado de la chistera, mejorando muy mucho la primera versión del Satellite Ground. He estado dudando entre el blanco, dorado y negro hasta el último momento ... cual sería vuestra opción preferida?

Ver el archivos adjunto 2962249
La dorada, sin dudarlo. Es la más singular y la más elegante, le va genial a ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Atrás
Arriba Pie