• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aigi II. Un chollito.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambíen opino que la version dorada. No había visto el hilo en su momento. Pero los relojes me parecen preciosos, y el precio podría ser el de un chino. Un ansia viva me entra...

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Muy bonita la esfera y muy original la trasera, gracias por el aporte.

No conocía esa marca pero no testa nada mal, se ve una buena pieza.

Pues venga ya está encargado AIGI Satellite con esfera dorada y es que de todas las micro marcas del mundo no hay otro modelo que ofrezca tanto por tan poco dinero. Sorprendente la maravilla que se han sacado de la chistera, mejorando muy mucho la primera versión del Satellite Ground. He estado dudando entre el blanco, dorado y negro hasta el último momento ... cual sería vuestra opción preferida?

Ver el archivos adjunto 2962249
Precioso, sin duda en dorado. Esperamos las fotos y tus comentarios cuando te llegue.
Lo único que no me gusta de la marca es el nombre.

• Me gusta
Pues venga ya está encargado AIGI Satellite con esfera dorada y es que de todas las micro marcas del mundo no hay otro modelo que ofrezca tanto por tan poco dinero. Sorprendente la maravilla que se han sacado de la chistera, mejorando muy mucho la primera versión del Satellite Ground. He estado dudando entre el blanco, dorado y negro hasta el último momento ... cual sería vuestra opción preferida?

Este es el que más me ha gustado en este modelo. Además, con descuento. Precio muy, muy bueno para lo que aparenta ofrecer.

No los conocía. Gracias por traer.

• Me gusta

Compañero, qué tal este reloj? Estoy interesado en adquirir el GMT pero nunca he visto un reloj de esta marca y me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: deis8
Compañero, qué tal este reloj? Estoy interesado en adquirir el GMT pero nunca he visto un reloj de esta marca y me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias!!
Llegará a finales de Enero, el precio era de pre-orden. Deben estar bien los GMT, los movimientos Seiko son una garantía.

Aquí tienes un video:

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Gelrax
Me gustan mucho.

Solo una puntualización:

Respecto al tema de aduanas, Noruega no pertenece a la Unión Europea. Es miembro del Espacio Económico Europeo, pero no de la Unión Aduanera.

Por lo tanto, hay que pasar por caja.

Al finalizar la compra, lo indica: "DHL Express incl. derechos e impuestos (DDP). El total incluye aranceles (1,47 USD), impuestos (115,39 USD) y envío gratuito."

No lo había visto, pues sí es un chollito también emo, más por menos complicado. Accesible para todos, me gusta.

Especificaciones perfecto
Dial meh
Nombre horroroso

Me encanta el detalle del satelite en la segundera y la trasera, buen precio para lo que lleva, pero el conjunto general no me llama nada, y el nombre de la marca menos

Está muy chulo, para considerar después de las mierdas que he comprado este año xd. Ya pasarás fotillosss

Me gusta la caja, la esfera no tanto, da sensación de brazalete integrado sin serlo, eso también me gusta

-

Última edición:
Atrás
Arriba Pie