Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las cosas que se regalan no deberian de comentarse no?
Ojo que es mi opinión
Un saludo
Tienes razón donner, ha sido un lapsus, la emoción me ha embargado.
Pido disculpas.
Un saludo
¿Porque?.
Siempre se ha hecho porque ahora no,ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.Saludos.
Hola Domingo, no esta mal echo hombre estaríamos bien, y tal como dice Augusto es un detalle que ademas le honra y es digno de comentarlo.
Y si leemos antiguos mensajes de agradecimientos por detalles de este tipo hay unos cuantos, así que yo tampoco creo sea malo comentar eso.
Y ademas, donde lo dice que sea un regalo...? se puede intuir pero no pone nada al respecto
No pasa nada...... , entiendo la postura de donner.
Por mí ningún problema
Un saludo
Cómo cogno te voy a cobrar una corona (si fuera dentista todavía ), si debe salir más de comisión bancaria que el precio de la corona en sí.
Mi satisfacción es que tengas tu Aristo en funcionamiento .
Saludos y de nada.
ESTE FORO ES PUBLICO.Y quien dice lo contrario?, yo en ningun momento....
la frase deberia ser en todo caso
ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS EN PUBLICO
Un saludo Augusto
Yo no entiendo la postura de donner. Como bien dice Augusto...es de bien nacidos....etc....
Ademas de haber muchos post de este tipo, agradeciendo......yo me paro a pensar, porque no dejamos que la gente haga lo que le venga en gana?
Que lo quiere agradecer en publico? Perfecto. Que prefiere hacerlo por privado? Estupendo......
Lo siento donner, pero tu post lo veo totalmente fuera de lugar.
No pasa nada...... , entiendo la postura de donner.
Por mí ningún problema
Un saludo
ESTE FORO ES PUBLICO.
Saludos.
Si es que cuando digo que el mundo está muy mal repartido...(...)pedir perdón por eso es como si yo digo que Dios me dotó con 21 centímetros y pido perdon porque se que la vuestra es más pequeña...Anda ya.
Donner quizá ni se ha dado cuenta de lo que ha dicho, pero Tevela, machote, pedir perdón por eso es como si yo digo que Dios me dotó con 21 centímetros .....