• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado Clasico

Estado
Hilo cerrado
  • #1.201
pues yo con la braun pulsonic es una gozada afeitarse super rapido y te queda igual que la cuchilla,y luego la colocas en un cargador que trae que vale para limpiar la maquina tambien,y como nueva para el siguente afeitado
 
  • #1.202
Bueno, el viernes me llegó una caja a casa y la he usado hoy....

Pre Myrsol
TOBS Avocado
Argos tejón plata
Alumbre + Myrsol

y .....

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Una vez superado el miedo al degollamiento, el afeitado ha sido bastante bueno. Es más, teniendo en cuenta que sólo llevo dos afitados con esta navaja, diría que ha sido cojonudo.

Eso sí, me ha llevado media horita... así que habrá que ir practicando los días que no tenga prisa ;-)

Por cierto Mandrake, efectivamente me llegó algún regalillo... todo un detalle.
 
  • #1.203
Bueno, el viernes me llegó una caja a casa y la he usado hoy....

Pre Myrsol
TOBS Avocado
Argos tejón plata
Alumbre + Myrsol

y .....

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Una vez superado el miedo al degollamiento, el afeitado ha sido bastante bueno. Es más, teniendo en cuenta que sólo llevo dos afitados con esta navaja, diría que ha sido cojonudo.

Eso sí, me ha llevado media horita... así que habrá que ir practicando los días que no tenga prisa ;-)

Por cierto Mandrake, efectivamente me llegó algún regalillo... todo un detalle.

Magnífica compra, y me alegra ucho no estar solo en esto del "navajeo", ya veras que pronto no querrás otra cosa!!

Y ya sabía yo que Martin te mandaría el paquete completo ;-)

Un saludo
 
  • #1.204
¡ya estoy de vuelta!

Shogun Onyx Super Badger
Edwin Jagger DE87 + NiSuPu israeli
Cyril R. Salter Wild Rose
D.R. Harris Pink AS

DSCF0513.jpg


....de lujo oiga...

:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::
 
  • #1.205
Afeitado de hoy:

-Toalla caliente
-Pre Aceite Kiehl's
-Brocha Maison Du Barbier
-Jabon Trumpers Rose (muestra)
-Alumbre
-Floid Vigoroso :o

Buen Apurado. Irritación media-alta en el cuello, debido a la super apuración del domingo y el afeitado desastroso que me hice. A estas horas tengo la cara bastante bien :lol: . El aceita de pre de kiehl's (muestra) no me parece que haga nada. El trumpers, perfecto. El floid me ha ardido en el cuello, y al final unas gotas de myrsol para calmar. Esperemos que el afeitado del sabado ya vuelva a la normalidad.

La foto, ahora las hago con la magic y me quedan movidas :?

lostimage.jpg
 
  • #1.206
Voy a leer con calma todo el hilo, a ver si aprendo algo(llevo mas de veinte años con la gillette y sin evolucionar en el afeitado::blush::).Os sigo con interés.Saludos.
 
  • #1.207
Men-Ü sintetico bristle
Parker 91R
Pre Myrsol emulsion
CIBLE aloe indica SC
Aqua Velva + 444

DSCF0515.jpg
 
  • #1.208
¿Que tal es esa Ciblé, du212?
 
  • #1.210
Hola a todos:

Hace tiempo que estoy un poco desconectado del foro, no se como va la guia de tiendas. Os dejo una nueva en Madrid:

Perfumeria Nuria, calle Lagasca semiesquina con Hermosilla. Tiene brochas edwing jagger, jabones Floris, y Geo F. Trumper de madera o batido. No me dio tiempo a cotillear mas pero se que tienen mas variedad. Por cierto, ayer en ECI tenian el jabon de Acqua di Parma a 50 euros el tarro, y el after a 53...realmente es prohibitivo::bye::
 
  • #1.211
IMG00021-20091009-0907.jpg


Y gracias du212 por tu comentario de la Ciblé!
 
  • #1.212
Afeitado de Hoy

Semogue 2000
Edwin Jagger DE87 + NiSuPu israelí
Pre: Myrsol emulsion
Jabón Plisson
Floïd+444
Molinard Homme I EDT

DSCF0516.jpg
 
  • #1.213
¡Suavizador KANAYAMA! vaya lujos que nos damos Mandrake......y el Bay Rum de Taylors más viajado que conozco :D ¿buen aroma?
 
  • #1.214
¡Suavizador KANAYAMA! vaya lujos que nos damos Mandrake......y el Bay Rum de Taylors más viajado que conozco :D ¿buen aroma?

Bueno ojo, compañero! El Kanayama es de segunda mano, pero si que es un lujo...y el Bay Rum me gusta bastante, tanto que ya me he puesto 2 veces hoy!!:D

Un saludo
 
  • #1.215
pues yo tengo dos :p
 
  • #1.216
Aromas viejunos inside :D.....tengo ganas de probar un bay rum a ver cuando me van mis hordas a los USA::grr::
 
  • #1.218
una maquinilla encontrada en el trastero, debe de ser de los 50.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #1.219
¡¡Esa si que es una maquinilla de viaje!! Espero que te funcione bien
 
  • #1.220
Plisson blaireau noir #10
Gillete Superadjustable+ noname israeli
Mitchell's Wool Fat
Thayers WH astringent
Welleda ASB

BLOG0546.jpg


Genial, no creo que me pueda afeitar mejor, la espuma de MWF es brutal, la pequeña plisson hace para 4 pasadas largas, es mágica la manera de hacer espuma de esta brochita,....Y Welleda es un final fantástico desde el aroma a regaliz hasta la suavidad de la piel que se queda.....una combinación ganadora. La Gillette es una máquina eficiente, tod lo hace fácil.
 
  • #1.221
Semogue 1520
Parker 91R +Dorco 301T
La Toja stick
La Toja Loción + 444

DSCF0548.jpg




La manera de hacer funcionar esta brocha es de libro, pasarse el jabón húmedo por la cara,....enjabonar bien la cara.....y luego la brocha a funcionar....he hecho espuma para 4 pasadas con la pequeña semogue....y menuda espuma, el shavestick de la Toja es brutal....

La Loción de La Toja es de lo mejor que hay desde el punto de vista del aroma, huele genial.
 
  • #1.222
Shogun Onyx Super Badger
JMP 14 Medallon Taurino
TOBS avocado
Thayers WH
Alt Innsbruck

DSCF0572.jpg


Lamentablemente ha habido problemas, la JMP está afilada y lo he probado en mis carnes

DSCF0574.jpg
 
  • #1.223
Shogun Onyx Super Badger
JMP 14 Medallon Taurino
TOBS avocado
Thayers WH
Alt Innsbruck

DSCF0572.jpg


Lamentablemente ha habido problemas, la JMP está afilada y lo he probado en mis carnes

DSCF0574.jpg

Son los gajes del oficio, es como el que tiene en moto, por lo menos una vez te caes....:( Que se cure pronto!

Y ese Alt Innsbruck!!!!!!!!??????:drool::drool::drool: Vas a tener que pasarme tus contactos!:-((:-P
 
  • #1.224
Men-Ü boar
Merkur 33C + Feather
Palmolive classic SC
444 Alum
Aqua Velva

DSCF0577.jpg
 
  • #1.225
Afeitado del abuelo

Brocha metálica y de cerda
Maquinilla aluminio open comb + gillette
Myrsol
La Toja
Floïd .....vigoroso of course

BLOG0580.jpg


Y CDB niños, increíble lo que tenía mi abuelo por casa, visualmente una mierda de máquina, pero a la hora de la verdad......:laleche:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie