• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado Clasico

Estado
Hilo cerrado
  • #1.301
Nada de mariconerías. Yo uso esto, y a pelo. Acabas con la cara hecha un cristo, pero con la dignidad masculina a salvo. ::grr::

lostimage.jpg


Eso lo has copiado de este: https://www.youtube.com/watch?v=Ksn0tjpH5_8
 
  • #1.303
hola a todos
un novato mas en esta "biblia" del afeitado,desde mallorca. algun consejo sobre donde conseguir algunas de las cremas o jabones de las que
exponeis?. Nada pues a seguir leyendo y a aprender de los que ya veo que sabeis y daros las gracias por vuestros consejos de antemano.......
salu2
 
  • #1.304
yo antes de gastarme dinero serio, empezaria con cosas basicas, una brocha vie long, un jabon wilkinson o la toja que cuestan 2 euros en cualquier supermercado, y si ves que la cosa te va bien, ya puedes ir subiendo a marcas mayores, pero antes fijate que te va bien porque no es para todos,

tengo una confesion, durante el ultimo mes me he vuelto a afetiar con mi wilkinson quatro antigua, y iba bien... pero esta mañana le puse una personna roja a mi 34g, y directamente estaba cantando mientras me afeitaba, me faltaba este ritual,
 
  • #1.305
Nada de mariconerías. Yo uso esto, y a pelo. Acabas con la cara hecha un cristo, pero con la dignidad masculina a salvo. ::grr::

lostimage.jpg
Te reto, tu "machetito" contra mi Tierss-Issard nuevecita o contra mi Filarmónica Doble Temple del año de la tana. Seguro que no te mello la hoja, mas bien te la corto en cuatro con solo tres pasadas, hace ? Como en las pelis, vamos !
Y me parece que así te chafo esa dignidad masculina mal entendida ;-)

El Sheafferer
 
  • #1.306
Cerdón por no dominar el teclado. Era mi Thiers-Issard, sorry.
 
  • #1.307
Te reto, tu "machetito" contra mi Tierss-Issard nuevecita o contra mi Filarmónica Doble Temple del año de la tana. Seguro que no te mello la hoja, mas bien te la corto en cuatro con solo tres pasadas, hace ? Como en las pelis, vamos !
Y me parece que así te chafo esa dignidad masculina mal entendida ;-)

El Sheafferer

Mmmm, he oido Thiers-Issard, Filarmónica...? Tu eres de los mios!:Cheers:
 
  • #1.308
Hola , Aevum, hay en algún listado de TIENDAS en Madrid especializadas en afeitado ?
De ls de verdad, donde tengan navajas barberas !
Yo suelo comprar todo em Internet, pero me gustaría ver personlamente lo que compro.
Se que en barcelona hay un monton, pero y en Madrid ?

Muy bien por este hilo !

Un saludo cordial y feliz año a todos (es el primer dia que entro en 2010)
 
  • #1.309
En Madrid tienes una cuhillería en la calle Atocha, arriba, en la esquina del callejón del cine Doré, donde tienes alguna cosilla (he visto Filarmónica, Dovo...)
Ah, y también "Cuchillería Simón", en Virgen de los Peligros 10, aunque no era especialmente barato.

Salu2
 
  • #1.310
Por cierto,que aunque como ya comenté no me fué demasiado bien con el afeitado clásico,de tanto que dais el coñazo :D he vuelto a caer con una R-89 y otra R-106..... Seguiremos intentándolo....

Me autocito ....

Tras algún intento poco afortunado, ambas maquinillas fueron- otra vez- a dormir el sueño de los justos. Llevan varios meses en su cajita en un armario,y me había olvidado de ellas.
Si algún forero las quiere ,junto a unas cuantas cajas de hojas Personna rojas ,que me ponga un privado y lo hablamos.

Un saludo.
 
  • #1.312
Me autocito ....

Tras algún intento poco afortunado, ambas maquinillas fueron- otra vez- a dormir el sueño de los justos. Llevan varios meses en su cajita en un armario,y me había olvidado de ellas.
Si algún forero las quiere ,junto a unas cuantas cajas de hojas Personna rojas ,que me ponga un privado y lo hablamos.

Un saludo.

Te aconsejo que lo intentes en afeitadoclasico.com, somos bastantes foreros y cada semana llegan nuevos, es un material ideal para el principiante, no dudo que obtendrás respuestas a tu oferta.
 
  • #1.313
En Madrid tienes una cuhillería en la calle Atocha, arriba, en la esquina del callejón del cine Doré, donde tienes alguna cosilla (he visto Filarmónica, Dovo...)
Ah, y también "Cuchillería Simón", en Virgen de los Peligros 10, aunque no era especialmente barato.

Salu2

Simón tiene fama de caro, casi de atraco, un 25% más de precio que en otros comercios. Pero muchas cosas se consiguen más fácil y económicas en la red
 
  • #1.314
Lo de no esta hecha para principiantes me ha hecho gracias, iba a poner que yo en su dia trate de afeitarme con uno de estos cacharros y casi me muero, asi que volvi a lo comercial, pero a medida que leo el hilo me doy cuenta que es como todo, habra calidades, modelos, modos de uso, me esta picando el gusanilloooo...
 
  • #1.315
Buenas:

He descubierto una página bastante interesante a través del foro de afeitar alemán:

lostlink.jpg


Se trata de una tienda on-line que sobre todo vende pomada (=no sé si es la palabra correcta en castellano...).

Tiene una variedad increible y unos after shaves muy muy interesantes. Entre otros, también el Floid :D

Yo me pedí dos pomadas (black&white y sweet georgia brown), dos after shaves (Ed Pinaud Vanilla y Lucky Tiger Aspen) y una loción capilar de Lucky Tiger.

Casi todos los artículos son nostalgicos, antiguos y muy clásicos....

Ya no usaré las gominas de hoy en día ;-)

Un saludo a todos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie