du212
Quasi-forer@
Sin verificar

Hoy Afeitado SPEICK

Shogun Super Badger Onyx
Mühle R106 + Bic
Speick SC
Speick ASL

Sé que parece que hace buen tiempo, pero la combinación viento + frío no es lo mejor .....pero buenos, es otoño y vivo en el campo.....

La crema Speick ha funcionado de fábula y el aroma es muy agradable, la Shogun ha sacado espuma para 4 pasadas (3 + la de relax) ... Y la cuchilla bic me ha gustado mucho, es cómoda como las personna pero corta muy bien,...ha sido un afeitado perfecto salvo por un porito sangrante por pasar la máquina sin espuma :dalee:....el final con loción Speick me hadado el frescor que me gusta para empezar una buen día.....

Buen fin de semana amigos, disfruten

Shogun Super Badger Onyx
Mühle R106 + Bic
Speick SC
Speick ASL
Sé que parece que hace buen tiempo, pero la combinación viento + frío no es lo mejor .....pero buenos, es otoño y vivo en el campo.....
La crema Speick ha funcionado de fábula y el aroma es muy agradable, la Shogun ha sacado espuma para 4 pasadas (3 + la de relax) ... Y la cuchilla bic me ha gustado mucho, es cómoda como las personna pero corta muy bien,...ha sido un afeitado perfecto salvo por un porito sangrante por pasar la máquina sin espuma :dalee:....el final con loción Speick me hadado el frescor que me gusta para empezar una buen día.....
Buen fin de semana amigos, disfruten

:
: . A decir verdad, no ha sido por lo relojes sino por el interesante hilo sobre el "afeitado clásico". Hace años que lo dejé y he vuelto a recuperar aquella sensación tan agradable y ritual del afeitado bien hecho.
. A decir verdad, no ha sido por lo relojes sino por el interesante hilo sobre el "afeitado clásico". Hace años que lo dejé y he vuelto a recuperar aquella sensación tan agradable y ritual del afeitado bien hecho. 

o cortar ladrillos, porque el look
 o cortar ladrillos, porque el look no me sentaba bien. Probé incluso con menos ángulo de inclinación y me irritaba algo menos pero seguía irritando, cortando y así encima el apurado debaja que desear. Mi amigo probó entonces Feather y tras 2 usos tampoco le gustaba ser masoquista
 no me sentaba bien. Probé incluso con menos ángulo de inclinación y me irritaba algo menos pero seguía irritando, cortando y así encima el apurado debaja que desear. Mi amigo probó entonces Feather y tras 2 usos tampoco le gustaba ser masoquista  . En las zonas del bigote y otras zonas con curvas y/o difíciles terminaba pasando la maquinilla más veces y al final provocándome irritación
. En las zonas del bigote y otras zonas con curvas y/o difíciles terminaba pasando la maquinilla más veces y al final provocándome irritación  .
.