• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado Clasico

Estado
Hilo cerrado
  • #1.251
Yo en este caso soy al contrario.

He probado Mach 3, Gillette Fusion, Wilkinson Xtreme 3, Wilkinson Quattro y Quattro Titanium (y otras de dos hojas que ya ni recuerdo), Mühle R89 personna roja.

Y a día de hoy me quedo con la Wilkinson Quattro Titanium.

Saludos.
 
  • #1.252
Pues si Arko huele a detergente ya me lo pienso dos veces para comprármelo en el futuro...
 
  • #1.253
Lo más importante es hacer una espuma compacta y lubricante,.....no desestimes el tiempo empleado en esta tarea, es mejor una espuma buena que un preafeitado caro, el pre ayuda a lubricar pero si la espuma es fofa o seca no sirve de mucho.
Pues mis 5 minutillo como poco dale que te pego a la brocha, los empleo. Nunca dejo que se seque y me enjabono varias veces, de hecho es un gesto que me encanta. Le echo un poco de agua calentita sin pasarse a la brocha y continúo pintándome la cara de blanco :D. Yo creo que la PRORASO es una buena crema, ahora que supongo que también las habrá mejores pero lo desconozco

Gracias majete
 
  • #1.254
Si compañero, los jabones proraso relación calidad-precio son casi imbatibles... de los que he usado es de lo mejor, aunque en cuanto a calidad se queda lejos de Santa María de Novella, un jabón de calidad, frescura y aroma, aunque claro, la calidad se paga 250 ml a 38 €...
Primero, para no tener que recorrerme todos los post de nuevo ::blush::,

¿Me puedes decir dónde se compra la que me comentas?
Segundo, ¿es crema o es jabón duro?
Tercero, ¿hace buena espuma?

gracias :ok::
 
  • #1.255
Yo en este caso soy al contrario.

He probado Mach 3, Gillette Fusion, Wilkinson Xtreme 3, Wilkinson Quattro y Quattro Titanium (y otras de dos hojas que ya ni recuerdo), Mühle R89 personna roja.

Y a día de hoy me quedo con la Wilkinson Quattro Titanium.

Saludos.
Si, ya he visto que no eres de los que mejor pone a la Mühle R39 ;-). No sé, supongo que dependerá del tipo de piel, de barba etc. El porcentaje de éxito en este foro de esa máquina es sin embargo, importante. Está claro que sin probarla no voy a saber de que bando estoy :D

Gracias Roderick ;-)
 
Última edición:
  • #1.256
Santa Maria Novella

Por mucho que busco online ::Dbt::, la Santa María Novella no la encuentro a la venta por ningún lado, ni en el extranjero. ¿Conocéis alguna tienda online en la que la hayáis comprado?. Estoy pronto de cumple y no me importaría pedir ese regalito :whist::

gracias ;-)
 
  • #1.257
Por mucho que busco online ::Dbt::, la Santa María Novella no la encuentro a la venta por ningún lado, ni en el extranjero. ¿Conocéis alguna tienda online en la que la hayáis comprado?. Estoy pronto de cumple y no me importaría pedir ese regalito :whist::

gracias ;-)

Que vendan online en europa yo no conozco, pero creo que la tienda de Barcelona (no sé si la de Madrid) te la envian contra-reembolso, háblate con ellos:

https://lagaleriadesantamarianovella.com/public.php?idioma=es&apd=12&email=

Saludos

PD: Veo que ahora tienen tienda virtual, pero poco de afeitado...
 
  • #1.258
Que vendan online en europa yo no conozco, pero creo que la tienda de Barcelona (no sé si la de Madrid) te la envian contra-reembolso, háblate con ellos:

https://lagaleriadesantamarianovella.com/public.php?idioma=es&apd=12&email=

Saludos

PD: Veo que ahora tienen tienda virtual, pero poco de afeitado...
Gracias Mandrake :ok::.Tendré que llamar por teléfono porque no veo ese producto en la página.
Por cierto, las cremas pre afeitado, ¿se dan con la brocha también?
 
Última edición:
  • #1.259
¿Similares a Derby?

Quizás por mi tocho no lo habéis leído o quizás no sabéis, pero porsiaca repito mi pregunta...

Mi amigo y yo asumíamos que nos quedaríamos con Personna y cogimos las otras sólo por probar y resulta que me mola más Derby (aunque aún voy a probar de nuevo Personna antes de decidir).

De modo que me gustaría probar cosas parecidas a Derby a ver si hay algo aún mejor. ¿Alguna recomendación similar a Derby?
 
  • #1.260
Bueno, bueno, menudas piruetas hay que hacer para conseguir la crema de SANTA MARIA NOVELLA 8o. En el extranjero no encuentro ningún punto de venta ::Dbt:: y en España, la hay en tres sitios, Barcelona (no sirven fuera de Barcelona), Madrid (49 euros más gastos de mensajero ::Dbt::) y Oviedo. Este último es el más razonable (al menos con estos no es obligatorio el mensajero y sirve un simple certificado).

En fin, todo sea por probar la EXCELENCIA en cremas de afeitar ::Dbt::
;-)
 
Última edición:
  • #1.261
Semogue 2000 : JMP 14 Medallón Taurino : Trumpers coconut SC - Floïd vigoroso : 444

DSCF0625.jpg
 
  • #1.262
Muy buenas, he estado unos mesecillos fuera del foro y vuelvo con un post de afeitado, y no de relojes.

Os cuento por si a alguno os interesa. Me he animado con el afeitado clasico a base de leer por aqui, ya tengo lo basico: maquinilla de mi abuelo, pre de proraso, myrsol, alumbre ( lo pille en Casa Rodriguez ) y esta semana pase por el corte ingles y me encontre esto:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


(cutrefotos de movil)

La verdad es que lo encuentro tirao de precio:

BROCHA OMEGA+SOPORTE+JABON AFEITAR = 9 EURILLOS
BROCHA OMEGA+ CREMA AFEITAR= 5 EURILLOS

Todo lo que veis arriba como lo de cosmetica tiene un 15% me costo 14 lereles, aunque no sea de calidad excelente para romper mano me sobra.

Pues nada, solo eso, lo dejo ahi por si os interesa a alguno, espero que esta semana me llegue la R89 y pueda seguir trasteando en este mundillo, nos vemos !!
 
  • #1.263
Enhorabuena por la compra. No te creas que es de mala calidad; en más de un sitio se dice que los jabones de Omega son los mismos que Proraso, y desde luego que estos funcionan de maravilla. Gracias por la info del CI

Salu2
 
  • #1.264
Pues nada, solo eso, lo dejo ahi por si os interesa a alguno, espero que esta semana me llegue la R89 y pueda seguir trasteando en este mundillo, nos vemos !!
Cuenta cuando te llegue y la hayas probado. Yo estoy pensando en comprarla pero tampoco quiero cambiar la Fusion con vibrador por cambiar.

Un saludo ;-)
 
  • #1.265
Buenos dias. Os pongo mis afeitados, del sabado y de hoy.

Sabado 12-09-09:

Pre Emulsión Myrsol.
Brocha Maison Du Barbier
Crema Acqua di Parma
Muhle R89 + Red Personna 2 uso
Alumbre
ABS Acqua di Parma
Colonia Acqua di Parma

Muy buen afeitado. La crema de acqua muy buena, hace buena espuma, me duro para 3 pasadas y retoques, se lleva bien con la muhle y lo más destacable la super aroma (muy buena a mi gusto).
El After Shave Balsamo, muy bueno tambien, pensaba que me iba a escocer (como el acqua di Gio) y no fue asi. Calmó muy bien y mantuvimos el olor. Luego una chispa de colonia y como un galán! :cool1:
lostimage.jpg


Afeitado de hoy:

Pre Emulsión Myrsol
Brocha Maison du Barbier
Crema Wars (si, en esa caja de balines, cortesia de un forero)
Muhle R89 + Derby Extra (cortesia de el mismo forero)
Thayer Witch Hazel
Aqua Velva

La crema wars me ha gustado. Le pillare al polaco un bote :D. El olor me recuerda a una colonia que usaba mi abuela, no recuerdo si és la 1916 o Heno de Pravia o algo similar. Buena espuma, buena aroma.
Luego el Thayers, que me sigue sin convencer (me gusta más el alumbre, aunque pique más). Y el gran Aqua Velva.

Desde aquí hago un llamamiento a los hombres, que les gusten las emociones fuertes (vease Floid) y prueben Aqua Velva. Potente como el floid y con olor a hombre hombre :whist:::whist::

otra foto:
lostimage.jpg
Hola
Me puedes decir oor favor, ¿dónde has comprado el Thayer Witch Hazel?

Gracias ;-)
 
  • #1.266
Shogun Super Badger · JMP 14 "Medallon Taurino" · Palmolime · La Toja ASL

DSCF0627.jpg



Palmolime = Palmolive + Trumpers Limes
 
  • #1.268
Sé que me salgo un poco del tema pero, he probado y tengo el champú de L'occitane y aunque no está mal, no hay comparación con el de BIOTHERM, el del bote azul con el tapón naranja. No conozco ningún champú que deje el pelo mas suave que ese de Biotherm, y anda que no habré probado champús en mi vida :whist::. Siempre pico y compro algún otro pero ninguno como el de Biotherm ni de lejos.

Siento el offtopic
 
  • #1.269
Sé que me salgo un poco del tema pero, he probado y tengo el champú de L'occitane y aunque no está mal, no hay comparación con el de BIOTHERM, el del bote azul con el tapón naranja. No conozco ningún champú que deje el pelo mas suave que ese de Biotherm, y anda que no habré probado champús en mi vida :whist::. Siempre pico y compro algún otro pero ninguno como el de Biotherm ni de lejos.

Siento el offtopic

Yo uso uno de Isdin por problemas de caspa y seborrea. Mano de santo oiga.
 
  • #1.274
Men-Ü Boar bristle, Fatip 42105+Personna R, Speick Shave Stick, Thayers WH, Speick ASL
DSCF0640.jpg
 
  • #1.275
Pues pensaba que sabiais algo de eso,.....lo siento Mandrake,.....:(....pues nada eso que ahí también hay foro ....e intentamos pasarlo bien.....se ha dado de alta zoroastro y algún otro 'barbero navajero' de armasblancas, esto promete.....porque conocen muy bien el afilado de las navajas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie