• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado Clasico

Estado
Hilo cerrado
  • #1.151
SMN es un lujo que los que estamos en temas de afeitado deberíamos darnos, no tiene nada que ver con los productos que he probado, es como comparar a dios con un gitano :whist::...

No llega a 40 € si, pero son 250 ml de placer asegurado... tienes producto para muuucho tiempo... y la carita lo agradece... ::blush::

Estoy de acuerdo, SMN es muy buena, y seamos realistas, no nos hemos metido en esto para ahorrar dinero, y el bote este durará muchos meses....y vale la pena!

DSCN3894.jpg
 
Última edición:
  • #1.152
SMN es un lujo que los que estamos en temas de afeitado deberíamos darnos, no tiene nada que ver con los productos que he probado, es como comparar a dios con un gitano :whist::...

No llega a 40 € si, pero son 250 ml de placer asegurado... tienes producto para muuucho tiempo... y la carita lo agradece... ::blush::


¿La pillaste en tienda física o por internet?
 
  • #1.153
pues si esa es cara, la Acqua di parma es prohibitiva, cuesta 50 euros cada bote de 250ml,
 
  • #1.154
Me la regalaré para Reyes. ¿Dónde puedo comprarla?

Saludos.
 
  • #1.155
Hoy Viernes:

Semogue 2000
Parker 91R + Feather 2º afeitado
Myrsol emulsión
Ginger's garden, jabón Lime Yuzu :-((
Alum 444
Nivea sensitive ASB
Hermès, Eau d'Orange verte EDT

DSCF0447.jpg


Una puta mierda el jabón que compré en USA, están pasados o mal hechos, la espuma es penosa, dura 20 segundos, al final he tirado de crema Cible para conseguir una espuma afeitable,.....Por suerte la feather ha sido clemente y en 2º afeitado muy cómoda.....La Parker 91R ayuda porque es poco agresiva
 
  • #1.156
Si es que estos yankees no saben hacer bien ciertas cosas...
 
  • #1.157
No te creas, la crema The Shave Den de germen de trigo y menthol es excelente, pero estos jabones de Ginger's garden son malos, cmo los de susie's bubbles, la verdad es que comparados con un barato la toja o monsavon son meros wannabees de la espuma
 
  • #1.158
Hoy:

Brocha: Plisson blaireau noir #10
Maquina y hoja: Edwin Jagger DE87 + Feather #3
Pre: Myrsol
Jabón: Mitchell's Wool Fat
AfterShave: Thayers Witch Hazel, Floïd vigoroso+444

DSCF0448.jpg


Afeitado cómodo y apurado con feather en 3er día, MWF es garantía de espuma, que ganas tenía de hacer espuma como Dios manda, el pre Myrsol no se nota en nada espectacular pero el afeitado va bien, puede que sea parte de ello.
 
  • #1.159
El problema y/o ventaja del olor 'Tabac' en mi opinión es que es muy muy especial.

A mi no me gusta, pero gente que lo ama, lo ama hasta el resto de su vida :D:ok::

Yo soy de los que lo aman desde que lo recuerdo, así que hoy tocó afeitado Tabac:

Pre Myrsol
Jabón Tabac + brocha Omega tejón
Mühle R89 + Personna
AS Emulsión Tabac
Colonia Tabac

El aroma que no me acaba de convencer es el del Myrsol, aunque también pienso que, en el afeitado, se nota.

Saludos
 
  • #1.160
Semogue 2000
Parker 91R+Feather
Mitchell's Wool Fat
La Toja ASB
La Toja ASL+444

Y emulsión Myrsol, que no sale ne la foto, y cortasangres en gel de proraso, que hoy me he llevado un granito de cuajo.....estas feather....

DSCF0457.jpg
 
  • #1.161
Pues yo ya llevo 3 días sin afeitarme. Me toca dejarme barba.
 
  • #1.162
¿Huele como la colonia Tabac?

Porque a mí sí me gustaba el olor de esa colonia.

Saludos.
 
  • #1.163
Shogun Onyx Super Badger
Parker 91R + Feather
CIBLE SC
Aqua Velva+444

DSCF0469.jpg
 
  • #1.166
Mi Afeitado de Hoy:

Pre Emulsión Myrsol
Crema The Body Shop Maca Root
Brocha Maison Du Barbier
Mühle R89 + Personna (nueva)
Alumbre
Toalla agua fria fria
Floid Vigoroso

Afeitado muy bueno. Apurado de 9,5. Irritación muy baja, 1 solo punto en la barbilla que con el alumbre se ha ido.
Continuo opinando, que la crema és muy buena, me gusta cada vez su aroma. Y díria que és con la crema que mejor espuma consigo y más rapidamente. Recomendable. Tengo también el after balm, pero hoy no lo he usado, ya que no me convence demasiado.
 
  • #1.167
Mi Afeitado de Hoy:

Pre Emulsión Myrsol
Crema The Body Shop Maca Root
Brocha Maison Du Barbier
Mühle R89 + Personna (nueva)
Alumbre
Toalla agua fria fria
Floid Vigoroso

Afeitado muy bueno. Apurado de 9,5. Irritación muy baja, 1 solo punto en la barbilla que con el alumbre se ha ido.
Continuo opinando, que la crema és muy buena, me gusta cada vez su aroma. Y díria que és con la crema que mejor espuma consigo y más rapidamente. Recomendable. Tengo también el after balm, pero hoy no lo he usado, ya que no me convence demasiado.

Estoy de acuerdo, esa crema es muy buena, muy hidratante, si acaso mas apropiado para cuando hace mas fresquito que para climas calurosos....:ok::
 
  • #1.168
Estoy de acuerdo, esa crema es muy buena, muy hidratante, si acaso mas apropiado para cuando hace mas fresquito que para climas calurosos....:ok::

+1, llevo tres días afeitandome con la crema de raíz de maca The Body Shop y me encanta su aroma, lo muchísimo que cunde con muy poco producto y la espuma tan buena que hace, 100% recomendable.
 
  • #1.169
Pues nada, otra para la lista de adquiribles. Me van a faltar días para afeitarme y usar tooodos los productos...jejeje
 
  • #1.170
Me la regalaré para Reyes. ¿Dónde puedo comprarla?

Saludos.

En Sephora de Alicante, en la avda. Maisonnave, tienen un rincón de Aqua di Parma con todos los productos de la marca, al fondo de la tienda, junto a la caja.
 
  • #1.171
Gracias por la info.

Me pasaré a curiosear y ver precios.
 
  • #1.172
¿La pillaste en tienda física o por internet?

Me la pilló uno de mis hermanos que fue a Barcelona a pasar un finde..., pero creo que puedes llamar por tlf y pagando los gastos de envío te la mandan a casa sin problemas...

Por cierto, tienen tienda en Madrid...
 
  • #1.173
Más fotos de Montse Estocada



DSCF0475.jpg


DSCF0476.jpg


DSCF0477.jpg


DSCF0478.jpg


DSCF0479.jpg



afeitado nocturno para probar la navaja

Shogun super badger onyx
José Monserrat Pou "estocada"
TOBS avocado
La Toja splash Aftershave

DSCF0480.jpg


A ver esto es muy jodido de aprender, y mas con barba dura, creo que hay que seguir practicando, por ahora sigo con mis maquinillas alternando.

Pero de cortarse nada,....es más sencillo de lo que parece, pero hay zonas como el bigote que cuestan mucho más----pero coño me he afeitado, ya me vale por hoy

La crema tobs avocado es lo más, y ya con esta brocha silvertip ni te cuento
 
  • #1.174
Más fotos de Montse Estocada, ahora ya restaurada



DSCF0475.jpg


DSCF0476.jpg


DSCF0477.jpg


DSCF0478.jpg


DSCF0479.jpg
 
  • #1.175
afeitado nocturno para probar la navaja

Shogun super badger onyx
José Monserrat Pou "estocada"
TOBS avocado
La Toja splash Aftershave

DSCF0480.jpg


A ver esto es muy jodido de aprender, y mas con barba dura, creo que hay que seguir practicando, por ahora sigo con mis maquinillas alternando.

Pero de cortarse nada,....es más sencillo de lo que parece, pero hay zonas como el bigote que cuestan mucho más----pero coño me he afeitado, ya me vale por hoy

La crema tobs avocado es lo más, y ya con esta brocha silvertip ni te cuento

Animo, que solo es cuestion de paciencia y práctica! :ok::Y esa brocha donde la has pillado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie