galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Llevaba tiempo con la idea de probar alguna alternativa a las Gillette del súper, y acabo de rescatar del baúl de los recuerdos esta maquinilla vintage.
Le voy a dar un pulidito porque me gustaría probarla, ¿qué cuchillas me recomendáis?
A tener en cuenta:
-Soy novato, llevo toda la vida afeitándome con las Gillette de plástico, y últimamente con Match 3.
-Tengo la piel delicada y sin embargo la barba muy dura, lo que hace que no me pueda afeitar todos los días.
Más adelante veré si me animo a comprar alguna maquinilla de calidad, una brocha decente, algo básico, que no quiero más aficiones.... o si lo mando al carajo y sigo con las Gillete, porque normalmente tengo prisa por la mañana y no me veo yo dedicando un cuarto de hora al afeitado.....
Lo de la navaja lo descarto, me degollaría a la primera pasada.
Le voy a dar un pulidito porque me gustaría probarla, ¿qué cuchillas me recomendáis?
A tener en cuenta:
-Soy novato, llevo toda la vida afeitándome con las Gillette de plástico, y últimamente con Match 3.
-Tengo la piel delicada y sin embargo la barba muy dura, lo que hace que no me pueda afeitar todos los días.
Más adelante veré si me animo a comprar alguna maquinilla de calidad, una brocha decente, algo básico, que no quiero más aficiones.... o si lo mando al carajo y sigo con las Gillete, porque normalmente tengo prisa por la mañana y no me veo yo dedicando un cuarto de hora al afeitado.....
Lo de la navaja lo descarto, me degollaría a la primera pasada.