• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación cuchillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Llevaba tiempo con la idea de probar alguna alternativa a las Gillette del súper, y acabo de rescatar del baúl de los recuerdos esta maquinilla vintage.

Le voy a dar un pulidito porque me gustaría probarla, ¿qué cuchillas me recomendáis?

1782588111591.webp
1782588239227.webp
1782588285280.webp

A tener en cuenta:

-Soy novato, llevo toda la vida afeitándome con las Gillette de plástico, y últimamente con Match 3.
-Tengo la piel delicada y sin embargo la barba muy dura, lo que hace que no me pueda afeitar todos los días.

Más adelante veré si me animo a comprar alguna maquinilla de calidad, una brocha decente, algo básico, que no quiero más aficiones.... o si lo mando al carajo y sigo con las Gillete, porque normalmente tengo prisa por la mañana y no me veo yo dedicando un cuarto de hora al afeitado.....

Lo de la navaja lo descarto, me degollaría a la primera pasada.

Las cuchillas son la cosa más personalmente subjetiva que te puedes echar... a la cara (sí, lo he hecho a idea)

Así que no te va a quedar otra que probar lo que te venga bien a ti y, en segundo orden, a la combinación con la maquinilla.

Las "sospechosas habituales" son todas buenas, tanto da Gillette (me fastidia que son "las rolex de las cuchillas" pero al igual que rolex, prácticas de mercadeo aparte, saben hacer buen producto), que Astra, Feather, Permasharp o cualquier otra. Vista la geometría de la maquinilla creo que algo del estilo de las Astra "verdes" o las Gilllette "Platinum" (que puedes encontrar en casi cualquier gran superficie, caras, eso sí, pero menos que tus desechables) o las 7 O'Clock amarillas debería darte buen servicio.

PS: las cuchillas son importantes, pero más aún el jabón y la brocha, advertido quedas.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie