• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado Clasico

Estado
Hilo cerrado
  • #1.276
Semogue 1520 - Fatip OC - Myrsol emulsion - BEA Shavestick - Weleda ASB

DSCF0643.jpg
 
  • #1.277
Hola
Me puedes decir oor favor, ¿dónde has comprado el Thayer Witch Hazel?

Gracias ;-)
perdona por el retraso.

lo compre en www.iherb.com
tambien tienen productos de welleda, kissmyface y algo más.

si buscas en google coupon iherb.com tenian un descuento majo en la primera compra :)
 
  • #1.278
Pues "pa ya" que vamos ahora mismo...
 
  • #1.279
:huh: Que paciencia...
 
  • #1.280
Plisson Blaireau noir #10 : Fatip OC : Primalan : Comptoir des savonniers SS : Alt Innsbruck
DSCF0648.jpg
 
Última edición:
  • #1.281
Men-Ü syntetico \\ Mühle R106+Treet classic \\ CIBLE SC \\ Aqua Velva+444

DSCF0651.jpg
 
  • #1.282
Parece que todos habeis abandonado este post, yo creo que va a morir esta semana

Saludos a todos, fué una idea estupenda y el germen d euna comunidad muy buena, casi tanto como la de los relojes
 
  • #1.283
Hola, igual aprovecho que la compañia inglesa de afeitado ofrece portes gratis y hago un pedido.

Cual es el kit basico que recomendais? Tengo la brocha del mercadona y medio tubo de crema de La Toja, necesitaria maquina, cuchillas y after.
 
  • #1.284
Hola Infiltrado...

a ver, yo en maquinilla uso Muhle R89 y la verdad es que me gusta mucho. Es la que usé casi desde el principio y te la recomiendo al 100%.
Como hojas, Personna rojas (si has leido algo por aquí, hablo de las típicas de Casa-Rodriguez).
En cremas hay mil donde elegir; faciles de conseguir las de Proraso (unos 4 a 5,5 €), o la de raiz de Maca del Bodyshop (unos 15 €), y algo más difíciles puedes irte a TOBS (también sobre los 12-15€). Todas ellas fabulosas. Ya es cuestión de gustos...
Y en aftershaves ocurre lo mismo; ¿líquido o bálsamo? Yo uso los dos de Proraso, pero también Myrsol en crema y el típico Floid. Ah, y piedra de alumbre.

Yo creo que es inebitable el "prueba-error" de toda la vida, pero seguro que poco a poco vas dando con lo que te gusta.

Salu2
 
  • #1.285
Bueno, llego la R89, llegaron las personna rojas israelis asi que junto al resto de equipamiento que ya tenia me siento listo para lanzarme de lleno a esto del afeitado clasico, ya os ire contando.

Estado de medios a dia de hoy:

lostimage.jpg


¿se nota que me pirran el floid y el aqua velva eh?, esta mañana me he dado el caprichin y me he pillado un par de frascos "king size" en Casa Rodriguez.
 
  • #1.286
Joooder, si parece el escaparte de una tienda... :D:D
 
  • #1.287
Lo he dejado, debido a los granos he vuelto a la eléctrica, así que me deshago de R89, brocha de viaje mühle, un jabón de Olivia sin estrenar y varios paquetitos de personna.
 
  • #1.288
[Afeitado Clásico] A los que les gusta el jabón Proraso verde

Buenas, he encontrado en ECI un jabón de marca Omega, también italiano y que es el mismo que el Proraso verde, pero con la diferencia de que su precio es de 2,20 EUR los 150g, frente a los 5,50 EUR del Proraso.

No es que sea parecido, es que es el mismo, con el mismo bol, pero negro en vez de verde.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #1.289
¡¡Estupendo!!

Suso, you made my day... :-P
 
  • #1.290
Y algunos dicen que tambien es igual al de Santa Maria Novella, pero si acaso antes de que lo reformularan....
 
  • #1.291
Y algunos dicen que tambien es igual al de Santa Maria Novella, pero si acaso antes de que lo reformularan....

Yo lo he probado, mismo aroma, misma consistencia de espuma, mismo bote y todos los ingredientes son iguales y están dispuestos en el mismo orden, ambos Made in Italy y en el caso de la Omega sólo pone Distribuido por Penellificio Omega. No sé si son iguales a los de Santa María de Novella, pero estos dos son iguales seguro.
 
  • #1.292
Yo lo he probado, mismo aroma, misma consistencia de espuma, mismo bote y todos los ingredientes son iguales y están dispuestos en el mismo orden, ambos Made in Italy y en el caso de la Omega sólo pone Distribuido por Penellificio Omega. No sé si son iguales a los de Santa María de Novella, pero estos dos son iguales seguro.

La clave es si tiene lanolina, que parece ya no está en las ultimas versiones, pero si tiene al menos los ingredientes dicen que coinciden al 100% con SMN...
 
  • #1.293
La clave es si tiene lanolina, que parece ya no está en las ultimas versiones, pero si tiene al menos los ingredientes dicen que coinciden al 100% con SMN...
No son lo mismo, aunque puede que provengan de la fábrica Martelli las 3 marcas, caso de Creightons con Trumpers, Trueffit&Hill, TOBS y The Real Shave Co
 
  • #1.294
raro, a mi me decian que venian de la fabrica de la real shave company,
 
  • #1.295
Y algunos dicen que tambien es igual al de Santa Maria Novella, pero si acaso antes de que lo reformularan....

Pero, ¿tienen el mismo aroma? Eso sí que sería todo un descubrimiento, ya no tendría que buscarme a alguien que me comprase el de SMN, que tengo ganas de probarlo.
 
  • #1.296
raro, a mi me decian que venian de la fabrica de la real shave company,


De raro nada, vuelve a leer mi post, por favor, e incide en las últimas palabras....


The Real Shave Co : Marca comercial de crema de afeitar

Creightons: fábrica de cremas de afeitar:
 
  • #1.297
Llevo casi toda la tarde leyendo este hilo de como se rebana la gente el cuello.....:D:D:D

La verdad que es un tema interesante.

Cuando vaya a la compra miraré esto de las cuchillas y brochas....::Dbt::

Saludos.

PD: A mitad de la tarde me he ido a afeitar. :cool1:
 
  • #1.298
No son lo mismo, aunque puede que provengan de la fábrica Martelli las 3 marcas, caso de Creightons con Trumpers, Trueffit&Hill, TOBS y The Real Shave Co

En concreto Proraso verde y Omega son la misma. he probado las dos y tienen misma textura mismo aroma y mismos componentes. Santa María de Novella no la he probado.
 
  • #1.299
En concreto Proraso verde y Omega son la misma. he probado las dos y tienen misma textura mismo aroma y mismos componentes. Santa María de Novella no la he probado.
Santa María Novella e suna crema excepcional, hace espuma con un grabancito,....huele fresco pero no ataca la nariz, tiene clase, frescor y comodidad, me da igual que la haga Martelli o que la hagan en la mismisima Farmacia del Monasterio,.....es un producto fino, de eso no hay duda.
 
  • #1.300
Nada de mariconerías. Yo uso esto, y a pelo. Acabas con la cara hecha un cristo, pero con la dignidad masculina a salvo. ::grr::

lostimage.jpg

Pero te mojarás la cara una poca al menos, digo yo... que luego te irrita un poquito ::bxd::... la mía es igual de grande y con brújula en el mango
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie