Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi afean los pelitos depilados tipo barba de 2 dias que se suelen ver cada tanto en las fotos, no puedo entender que un hombre se depile los brazos, piernas, etc
Sera un tema generacional, otro mas...
Para mi afean los pelitos depilados tipo barba de 2 dias que se suelen ver cada tanto en las fotos, no puedo entender que un hombre se depile los brazos, piernas, etc
Sera un tema generacional, otro mas...
Que no te quieres complicar, siempre puedes arrancarte los pelos con la cera y si te preguntan le dices que montas en bici, pero no creas que vas a la moda que esto tiene muchos años.
El pelo queda bien, muchas marcas lo muestran a pesar de la moda actual de la depilación. Recuerdo esta del Speciale de Straton, uno de mis cronos.
Ver el archivos adjunto 708950
El pelo queda bien, muchas marcas lo muestran a pesar de la moda actual de la depilación. Recuerdo esta del Speciale de Straton, uno de mis cronos.
Ver el archivos adjunto 708950
[emoji6]Hola Ciclo,
Pero este ejemplo no muestra el típico brazo peludo con mano rechoncha. Las marcas nunca escogen un modelo así, otra cosa es que cada uno nos conformemos con lo que tenemos y que la belleza resida en el interior.
En este caso, es una mano / muñeca , varonil , pero nervuda, con los nudillos y venas marcados, con un reloj deportivo en un hombre al que por su brazo se le supone ese mismo estilo. Ahí si.
Y cuando son relojes más delicados, suelen ser manos y brazos con muy poco pelo y también bien definidos. A lo máximo que veo que llegan hoy día, es a brazos tatuados, pero musculados o fibrados.
Como en el resto de productos, la publicidad muestra unos ideales de belleza que siguen unos cánones más o menos actualizados, y bastante sexistas para cada caso (cada vez menos afortunadamente). Y luego está la realidad, porque de reloj podemos cambiar pero de brazos cuesta bastante más, o es imposible.
Eso es lo bueno, cuando el impacto de la pieza consigue que no te fijes en la pelambrera...
Hola Ciclo,
Pero este ejemplo no muestra el típico brazo peludo con mano rechoncha. Las marcas nunca escogen un modelo así, otra cosa es que cada uno nos conformemos con lo que tenemos y que la belleza resida en el interior.
En este caso, es una mano / muñeca , varonil , pero nervuda, con los nudillos y venas marcados, con un reloj deportivo en un hombre al que por su brazo se le supone ese mismo estilo. Ahí si.
Y cuando son relojes más delicados, suelen ser manos y brazos con muy poco pelo y también bien definidos. A lo máximo que veo que llegan hoy día, es a brazos tatuados, pero musculados o fibrados.
Como en el resto de productos, la publicidad muestra unos ideales de belleza que siguen unos cánones más o menos actualizados, y bastante sexistas para cada caso (cada vez menos afortunadamente). Y luego está la realidad, porque de reloj podemos cambiar pero de brazos cuesta bastante más, o es imposible.
¿Cómo que no fijarse? ¡La peambrera es parte del estilo! 😉
No me he fijado mucho en la publi de los de vestir, la verdad, estoy en una fase en la que no me interesan. Aunque... buscando en google images "dress watch" las fotos con mano que salen no son depiladas tampoco. Delagadas, juveniles, sí, pero sin depilar. La verdad, no creo que el canon de la elegancia masculina, y los relojes de vestir son indudablemente parte de la elegancia masculina, sea muy de depilación, yo percibo que se ve más bien como una cosa un poco hortera, informal, de otro tipo de personaje: deportivo, juvenil, casual, atrevido... Recortar el vello corporal, darle forma, sí; pero la depilación o el afeitado creo que se rechazan en el canon de la elegancia masculina. Sin querer decir que el canon de la elegancia masculina es uniforme, por supuesto; pero nos entendemos.
Cada vez que veo un brazo depilado no puedo dejar de ver un muslo de pollo.
Trastornos que tiene uno
Un saludo
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Eso me recuerda un chiste...y a quién no le gusta el pollo?