• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afean los pelos del brazo las fotos de nuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando he visto el título no me lo podía creer...[emoji23]

Para mi afean los pelitos depilados tipo barba de 2 dias que se suelen ver cada tanto en las fotos, no puedo entender que un hombre se depile los brazos, piernas, etc
Sera un tema generacional, otro mas...:huh:

Ya te digo yo que es generacional. Me acuerdo de los matojos que tenían mis primeros ligues allá abajo y lo comparo con lo de hoy y me quedo con la moda actual, pero vamos!
cara si, cuerpo no, eso es ya antiguo. Libertad total, cada uno que se arregle como más le guste

Son naturales y en algunos lugares más abundantes que en otros.

Sigo sin ver dónde veis la alegría... Por las cosquillas o qué?

no lo dudes, mejor depilarse antes

Yo tengo un montón, y tenía un amigo que
siempre me decía.
Juanito, donde hay pelo hay alegría.

Para mi afean los pelitos depilados tipo barba de 2 dias que se suelen ver cada tanto en las fotos, no puedo entender que un hombre se depile los brazos, piernas, etc
Sera un tema generacional, otro mas...:huh:

Eso venía a decir yo. Los brazos peludos no importan; pero esos afeitados crecidos, encima en fotos con macro de los relojes... O te afeitas y lo cuidas o no te afeitas. ¡Esos cañotos no, por dios!

Que no te quieres complicar, siempre puedes arrancarte los pelos con la cera y si te preguntan le dices que montas en bici, pero no creas que vas a la moda que esto tiene muchos años.

Yo prefiero barnizarme.

El pelo queda bien, muchas marcas lo muestran a pesar de la moda actual de la depilación. Recuerdo esta del Speciale de Straton, uno de mis cronos.

035FAD76-E301-4B14-B804-C235DA42E127_1024x1024.webp

Afean los brazos depilados de varios días y asoman los pelos como puntas de alfiler.
Peor aún los que se hacen lo mismo en las cejas, seguramente aconsejados y gobernados por una sargenta detrás.

el pelo es alegria, compañeros

Sí, las fotos de nuestros relojes afean mucho nuestro bonito vello. Jijiji!

Viendo como ha degenerado la cosa :D me permito apuntar que al mal f....... hasta los pelos le estorban ::blush::

Hola Ciclo,

Pero este ejemplo no muestra el típico brazo peludo con mano rechoncha. Las marcas nunca escogen un modelo así, otra cosa es que cada uno nos conformemos con lo que tenemos y que la belleza resida en el interior.

En este caso, es una mano / muñeca , varonil , pero nervuda, con los nudillos y venas marcados, con un reloj deportivo en un hombre al que por su brazo se le supone ese mismo estilo. Ahí si.

Y cuando son relojes más delicados, suelen ser manos y brazos con muy poco pelo y también bien definidos. A lo máximo que veo que llegan hoy día, es a brazos tatuados, pero musculados o fibrados.

Como en el resto de productos, la publicidad muestra unos ideales de belleza que siguen unos cánones más o menos actualizados, y bastante sexistas para cada caso (cada vez menos afortunadamente). Y luego está la realidad, porque de reloj podemos cambiar pero de brazos cuesta bastante más, o es imposible.

El pelo queda bien, muchas marcas lo muestran a pesar de la moda actual de la depilación. Recuerdo esta del Speciale de Straton, uno de mis cronos.

Ver el archivos adjunto 708950

No pienso depilarme los brazos... Me niego.::bash::

Compañeros y si la mano / muñeca es peluda y/o fea... puedes hacerle la foto solo a la pieza descansando en la palma de la mano....
Como hacen muchos...

Hola Ciclo,

Pero este ejemplo no muestra el típico brazo peludo con mano rechoncha. Las marcas nunca escogen un modelo así, otra cosa es que cada uno nos conformemos con lo que tenemos y que la belleza resida en el interior.

En este caso, es una mano / muñeca , varonil , pero nervuda, con los nudillos y venas marcados, con un reloj deportivo en un hombre al que por su brazo se le supone ese mismo estilo. Ahí si.

Y cuando son relojes más delicados, suelen ser manos y brazos con muy poco pelo y también bien definidos. A lo máximo que veo que llegan hoy día, es a brazos tatuados, pero musculados o fibrados.

Como en el resto de productos, la publicidad muestra unos ideales de belleza que siguen unos cánones más o menos actualizados, y bastante sexistas para cada caso (cada vez menos afortunadamente). Y luego está la realidad, porque de reloj podemos cambiar pero de brazos cuesta bastante más, o es imposible.
[emoji6]
IMG_20180207_210908_291.webp

Eso es lo bueno, cuando el impacto de la pieza consigue que no te fijes en la pelambrera...

¿Cómo que no fijarse? ¡La peambrera es parte del estilo! 😉

Hola Ciclo,

No me he fijado mucho en la publi de los de vestir, la verdad, estoy en una fase en la que no me interesan. Aunque... buscando en google images "dress watch" las fotos con mano que salen no son depiladas tampoco. Delagadas, juveniles, sí, pero sin depilar. La verdad, no creo que el canon de la elegancia masculina, y los relojes de vestir son indudablemente parte de la elegancia masculina, sea muy de depilación, yo percibo que se ve más bien como una cosa un poco hortera, informal, de otro tipo de personaje: deportivo, juvenil, casual, atrevido... Recortar el vello corporal, darle forma, sí; pero la depilación o el afeitado creo que se rechazan en el canon de la elegancia masculina. Sin querer decir que el canon de la elegancia masculina es uniforme, por supuesto; pero nos entendemos.

¿Cómo que no fijarse? ¡La peambrera es parte del estilo! 😉

No me he fijado mucho en la publi de los de vestir, la verdad, estoy en una fase en la que no me interesan. Aunque... buscando en google images "dress watch" las fotos con mano que salen no son depiladas tampoco. Delagadas, juveniles, sí, pero sin depilar. La verdad, no creo que el canon de la elegancia masculina, y los relojes de vestir son indudablemente parte de la elegancia masculina, sea muy de depilación, yo percibo que se ve más bien como una cosa un poco hortera, informal, de otro tipo de personaje: deportivo, juvenil, casual, atrevido... Recortar el vello corporal, darle forma, sí; pero la depilación o el afeitado creo que se rechazan en el canon de la elegancia masculina. Sin querer decir que el canon de la elegancia masculina es uniforme, por supuesto; pero nos entendemos.

Mi comentario, aparte de ir enfocado a lo que vienen siendo los cánones de belleza en publicidad (que como siempre digo, luego en la calle no encuentras uno/una igual) , era porque colgabas el ejemplo de "un brazo velludo", y a mi me ha parecido que ese brazo aún con algo de vello, no responde al concepto general que tenemos (o tengo).

Ese brazo y mano, de un tipo varonil y cachas (se adivina) ya lo quisiéramos muchos. Poco o algo de vello, queda bien. Muy poblado, es la realidad, lo que tenemos muchos, pero no lo que se publicita. No verás relojes dress en anuncios con mucho vello, entre otras cosas, porque si son muy planos, pueden quedar ocultos en el matojo :laughing1:

En la red en general, es otra cosa, cada uno cuelga sus fotos, y también existen artículos de revista on line en los que quien realiza el hands on, si tiene pelo, lo luce.

Fíjate también en los embajadores de marca. No son peludos. Y en las fotos publicitarias hay photoshop.

Cada vez que veo un brazo depilado no puedo dejar de ver un muslo de pollo.

Trastornos que tiene uno

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Salvo que la maraña de pelo llegue a tapar el reloj, no me parece que sea algo de gran importancia. Tampoco creo que los pelos afecten a los intangibles.

Cada vez que veo un brazo depilado no puedo dejar de ver un muslo de pollo.

Trastornos que tiene uno

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

y a quién no le gusta el pollo? :)

Pues ahora mirando la foto q he puesto esta mañana en el diario, veo que ha quedado bastante antiestico mis pelos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie