• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afean los pelos del brazo las fotos de nuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
En mi caso, no. Evidentemente

60a0c2cf6dba6bbed00c25268362375a.webp

• Me gusta
Reacciones: juanledesma, jorgehernando, suesu8 y 4 más
Algunos pierden su glamour.

Los Ewoks eligen Seiko

• Me gusta
Reacciones: luisan
Depende... Para una foto de macho con herramienta no, para la boda de Sergio Ramos sí.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, jorgehernando y rotciv
Bueno, como buen perro de aguas, en este caso he tirado de diver contrastado y con pedigree [emoji6]

Última edición:
Donde hay pelo hay alegría!!!!,,,o eso dicen,,,,;-)

• Me gusta
Reacciones: Masassins y byReapers
No se puede evitar [emoji23]

Yo de vez en cuando depilado, así o no llevo bello o va a medio crecer, se agradece que no se enganchen los pelitos con las correas de los relojes

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Buena foto [emoji2]

Enviado utilizando Tapatalk

Podemos solicitar que abran el subforo "Metrosexual". Jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Los pelos no son mas que otro complemento. 🤣🤣🤣

Para mi afean los pelitos depilados tipo barba de 2 dias que se suelen ver cada tanto en las fotos, no puedo entender que un hombre se depile los brazos, piernas, etc
Sera un tema generacional, otro mas...:huh:

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Masassins, Salaheddin y 1 persona más
Supongo que alguien tenía que preguntarlo....

Magnífica elección para la patita de un perro de aguas!!!

Mi perrete preferido :)

Hay un dicho procaz que habla de pelos que estorban...

Prefiero pelos que esos cañones más feos aún....

Yo creo que depende de la foto. Una foto mal hecha afea cualquier reloj y luego están los gustos personales. En mi caso soy incapaz de sacar una foto decente a los relojes sobre mi muñeca, esto me lleva a que no me gusten este tipo de fotos y a que aprecie más las que son sin zarpa incluida.

Hilo patrocinado por Veet :D

¿Los de caballero o los de dama?

Sin ánimo de ofender a nadie, en lo personal no aguanto ver brazos de hombres depilados. Los vellos no afean una foto en absoluto, son símbolo de la masculinidad. Una cosa es ser lampiño natural y otra muy diferente depilarse. :yuck:::yuck:::yuck::

• Me gusta
Reacciones: asdeguia
Para mi afean los pelitos depilados tipo barba de 2 dias que se suelen ver cada tanto en las fotos, no puedo entender que un hombre se depile los brazos, piernas, etc
Sera un tema generacional, otro mas...:huh:
O también podría ser por algún motivo deportivo, en fin quien sepa de lo que hablo lo entenderá , mi cuñado lo entiende. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Mayoritariamente, a los modelos publicitarios de relojes (de manos en general) los escogen sin pelos, o poco poblados, algo suave.

La homepage de NOMOS incluye una demo activa del modelo en muñeca y son lampiños a más no poder. Aquí pienso que interviene el factor de ser relojes de aspecto y diseño simple y delicado. Relojes más robustos pueden encajar mejor y aceptar una fotogénia mas "pelosa".

Sobre lo de depilarse, aparte de que en general es algo que cada vez se lleva más - no necesariamente al "0" - y ahí está el incremento en ventas de las depiladoras corporales, que nadie se olvide de nuestros compañeros que practican algún tipo de los deportes que lo requieren, como natación, fitnes de competición (o no), ciclismo, ...

La verdad es que a veces, después de ver la foto, he dicho !!esta muñeca noe es la mia!!. Y si, la miro y es la mía, pero en las fotos parece mas antiestética. !! Pero no me pienso depilar!!. Lo que hago es fotografiarlos sin carne y arreglado.

Atrás
Arriba Pie