• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afean los pelos del brazo las fotos de nuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mirar el reloj y de camino ver lo bien que me quedan los pelos del brazo:D

Me da exactamente igual si hay pelos o nó. Me fijo en el reloj. Cada uno que haga lo que le parezca, depilarse o dejárselos largos.
Lo que ya no soporto es a quien se permite decir que hay que depilarse para hacer una foto estética de un reloj.

➕1️⃣0️⃣0️⃣
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Habrá que pasarse al reloj de bolsillo :hmm:

Particularmente hace años que me depilo, no por los relojes. Dedes luego recuerdo un sinfin de enganchadas cuando era crio ... :dribble:

Sí, las pelambreras afean. Aunque no lleves reloj.

Pues dependerá de los gustos y las modas, me parece una tontería

Pues mira, estoy tan afectado por la publicidad y los hombres lampiños que te diría que sí, pero por otro lado, soy como soy y en mi caso es peludo.

Cuando envío una foto con mi muñeca siempre pienso "caramba, cuánto pelo" pero se me pasa enseguida.

Es como tantas cosas, las puedo ver bonitas e interesantes pero puedo decidir que no son para mi.
0bff0b921c16debbb26c4fc7a45715a0.webp

Última edición:
Que se lo pregunten a él :pardon:

220px-Male_silverback_Gorilla.webp

Yo soy mas de pelo la verdad, pero bueno lo que afea en si es el reloj jajajaj

Pues mira, estoy tan afectado por la publicidad y los hombres lampiños que te diría que sí, pero por otro lado, soy como soy y en mi caso es peludo.

Cuando envío una foto con mi muñeca siempre pienso "caramba, cuánto pelo" pero se me pasa enseguida.

Es como tantas cosas, las puedo ver bonitas e interesantes pero puedo decidir que no son para mi.
0bff0b921c16debbb26c4fc7a45715a0.webp

Bonito Duward, no sé qué tiene esta marca que tanto me atrae... :hmm:

Yo creo que cada cual en la vida le preocupa lo que le da la gana.
A algunos les preocupa comer. Si tienen compañía puede que les quite la comidad.
A algunos les preocupa tener compañía, porque ya comen.
A otros les preocupa vivir en un lugar. Comen pero no tienen casa.
A quien tiene casa le preocupa que sea pequeña. Quieren una mayor.
Quien tiene una casa grande, le preocupa donde va a veranear.
Quien ya veranea en otra casa, le preocupa el coche con el que va y viene.
Quien ya tiene coche para ir y venir le preocupa que esté al sol.
Quien tiene el coche a la sombra en parking propio, se preocupa de tener un barco
Quien tiene un barco se preocupa de tener todo en orden para salir a navegar
Quien puede salir a navegar observa y le preocupa tener un avion
Quien tiene un avión se preocupa del tiempo.
Quien se preocupa del tiempo tiene un reloj.
Quien usa un reloj lo usa para mirar la hora.
Quien usa un reloj para mirar la hora quisiera tener más relojes.
Quien tiene más relojes a veces lo hace para que lo vean los demás
Quien tiene relojes para que los vean los demás se preocupa de que la camisa, pantalones y zapatos le eleven de status
Quien se ve elevado de status empieza a ver pelos en las fotos
Quien ve pelos en las fotos se depila
... Pues eso. Depende de la escala de valores. Sin que suponga que para depilarse haga falta tener avión. Je. Entendedlo con la primera frase. Lo demás es mera elucubración de mi mente calenturienta.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
En mi opinión afean los pelos del brazo, ... en los relojes de señora, y solo en algunas casos.

En mi opinión afean los pelos del brazo, ... en los relojes de señora, y solo en algunas casos.
Creo que o todos a 'lampiñarse' o todos tal cual salimos de fábrica 🙂

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

"El hombre como el oso:

Mientras más peludo más hermoso"

Al que no le guste que no mire. :flirt:

jajajajaja! supongo que los chinos y asiaticos no tienen problemas con eso!;-)

... creo que afea más
afeitarse para la foto :laughing1:

(por cierto, una micro-marca que apenas tiene
salido por aquí y ya tiene unos añitos,
y que no me disgusta de todo,
bueno.. aunque nunca compraría uno)

lkjgo.webp

Última edición:
Con un buen diver tocho, cuanto más pelo, mejor...

Si están bien peinaos NO :D

Mi hermano (Omar) que hoy vive en Canarias, nos visitó el pasado fin de año y me sorprendió verlo afeitado de brazos y piernas (el lampiño siempre he sido yo, salí a mi Vieja).

Y pensar que antes el raro era yo...

Hola compañero.
Muy buena esa foto jejeje.
Es algo que poco se puede hacer o lo llevas tal cual o te depilas el brazo no hay otra....
Saludos.

Depilado al laser y solo me salen cerca de la muñeca y me mosquea verlos cuando les saco fotos a los relojes. :D

Como dice la canción de Jarabe de Palo "DEPENDE".

Atrás
Arriba Pie