• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afean los pelos del brazo las fotos de nuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los relojes me gustan más en una mano fina y sin pelos, preferentemente de mujer. Pero yo tengo mi mano con la que estoy encantado y también mis pelos a los que aprecio mucho, y todavía más desde que comenzaron a desaparecer de mi cabeza....

Última edición:
Yo tengo mucho pelo en los brazos y cuando he puesto una foto de muñeca me ha parecido horrible. Es mi brazo y es lo que es.
Yo me recorto (sin llegar a afeitar) muchas partes de mi cuerpo pero los brazos no. Me parece que me esclavizaría mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre pelo. Recuerdo que una vez llegué a decir ¡¡Qué de pelo, Mari!!

Faltaría que moleste una imagen de una muñeca de hombre con pelos mostrando un reloj...
¿Después qué? ¿Que me moleste el cabello en imágenes de sombreros sobre cabezas de personas?

Yo para responder a esa pregunta, buscaría la forma en que las marcas tienden a fotografiar los relojes sobre los modelos masculinos para efectos de publicidad.

Similar a como prácticamente todas las marcas tienden a coincidir cuando para efectos de publicidad colocan la hora a las 10:10

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Si son muchos sí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando el reloj se lo merece saco el machete y le hago un hueco

aad4903544dc13396e2835f1a253ae84.webp

4e65c975df0c0a6797c6fba72599cf2c.webp

da54c79a862da0d5c155b6a585e6e1c5.webp

464cde332a99a65081f3c70f36ac0648.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buena elección, este es un tema a tener en cuenta.

Debemos saber que tipo de pelo tenemos en la muñeca a la hora de elegir el reloj, ya que hay varios tipos atendiendo a su forma.

Si el pelo del brazo es fino y liso, tu reloj es el Octo Finissimo, en cambio si el pelo tiene una leve ondulación pero sin llegar al rizo la cosa cambia.
¿pero que ocurre si el pelo del brazo describe un rizo completo? Pues fenomenal porque da volumen a la muñeca y nos permite optar a relojes mas contundentes.

Tampoco debemos pasar por alto la cantidad de pelo ¿como sabemos si tenemos poco o mucho pelo? Muy fácil, si somos capaces de ver la piel a través del pelo es que tenemos poco pelo, pero si apenas vemos piel es que tenemos mucho.

Que no te quieres complicar, siempre puedes arrancarte los pelos con la cera y si te preguntan le dices que montas en bici, pero no creas que vas a la moda que esto tiene muchos años.

Recuerdo una conversación entre vecinos hace unos años...

- Hola? Te has depilado!
- Si, es que estoy en un grupo de bici y salimos los fines de semana, antes me quedaba atrás, pero desde que me he depilado voy como un tiro.

• Me gusta
Reacciones: Toth
que cosas se os ocurren ....

Depende del reloj. En algunos casos los pelos mejoran la imagen del reloj

Los relojes me gustan más en una mano fina y sin pelos, preferentemente de mujer. Pero yo tengo mi mano con la que estoy encantado y también mis pelos a los que aprecio mucho, y todavía más desde que comenzaron a desaparecer de mi cabeza....

Amen a eso hermano. Nunca he llegado a valorar tanto el pelo como desde que cumplí los 45 y la muy prominente deforestación capilar campa a sus anchas por mi cabeza. :yes:

Viva el pelo, en la cabeza, en los brazos y en todas partes. :D

Amen a eso hermano. Nunca he llegado a valorar tanto el pelo como desde que cumplí los 45 y la muy prominente deforestación capilar campa a sus anchas por mi cabeza. :yes:

Viva el pelo, en la cabeza, en los brazos y en todas partes. :D

En la nariz y las orejas ya como que no. Manías mías. :-P

Hombre no vas a llevar un reloj de macho y depilarte, faltaría más! ;-)
IMG_20190623_140654.webp

Por otra parte: ¿Afean las fotos de relojes los pelos de nuestros brazos?

El siguiente tema será " ¿haces nudismo? ¿con o sin reloj?"
Y aquí el pelo y la depilación nos darán mucho juego.....o la consideración de que si el reloj es una prenda o no....entonces no será desnudo integral

PD....aburrimiento post siesta, pre playa.....

Buena elección, este es un tema a tener en cuenta.

Debemos saber que tipo de pelo tenemos en la muñeca a la hora de elegir el reloj, ya que hay varios tipos atendiendo a su forma.

Si el pelo del brazo es fino y liso, tu reloj es el Octo Finissimo, en cambio si el pelo tiene una leve ondulación pero sin llegar al rizo la cosa cambia.
¿pero que ocurre si el pelo del brazo describe un rizo completo? Pues fenomenal porque da volumen a la muñeca y nos permite optar a relojes mas contundentes.

Tampoco debemos pasar por alto la cantidad de pelo ¿como sabemos si tenemos poco o mucho pelo? Muy fácil, si somos capaces de ver la piel a través del pelo es que tenemos poco pelo, pero si apenas vemos piel es que tenemos mucho.

Que no te quieres complicar, siempre puedes arrancarte los pelos con la cera y si te preguntan le dices que montas en bici, pero no creas que vas a la moda que esto tiene muchos años.

Recuerdo una conversación entre vecinos hace unos años...

- Hola? Te has depilado!
- Si, es que estoy en un grupo de bici y salimos los fines de semana, antes me quedaba atrás, pero desde que me he depilado voy como un tiro.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Reloj entre mata de pelos que los jalan y arrancan no lo veo feo, lo que si se me hace horrible, pero cosa de gustos, barba de hipster y cabeza rapada o pelona como decimos en México, tobogán para piojos, pero cada quien es libre de depilarse, arrancan, quemar o dejar como cabellera de Robert Smith sus pelos.

El siguiente tema será " ¿haces nudismo? ¿con o sin reloj?"
Y aquí el pelo y la depilación nos darán mucho juego.....o la consideración de que si el reloj es una prenda o no....entonces no será desnudo integral

PD....aburrimiento post siesta, pre playa.....

Siempre con reloj, de lo contrario me sentiría desnudo. :D

Cuestión peliaguda. Supongo que todo es relativo. Para valorar la compra de un reloj conviene ver fotos de puesta en muñeca, con pelos incluidos, no sólo fotos de estudio que parecen retocadas con photoshop. Por otra parte, las marcas suelen anunciar sus relojes con modelos en manga larga, dejando ver sólo la mano, poco peluda por cierto. En todo caso, si uno muestra su muñeca le dan igual sus pelos. Importa el reloj

Última edición:
Mientras no cubran la esfera del reloj...

El pelo es alegría sea dónde esté. Pero estamos en la moda de lo afeitado. Donde está una buena mazorca que se deje una muňeca pelona. No os engaňeis, a los relojes les gusta comer pelos :)
Saludos

Lo de los pelos en la muñeca, depende en parte del armis que lleves.
En concreto recuerdo el de un vostok neptune que... leñe que tirones.
Ese armis depila.

Atrás
Arriba Pie