Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los relojes me gustan más en una mano fina y sin pelos, preferentemente de mujer. Pero yo tengo mi mano con la que estoy encantado y también mis pelos a los que aprecio mucho, y todavía más desde que comenzaron a desaparecer de mi cabeza....
Amen a eso hermano. Nunca he llegado a valorar tanto el pelo como desde que cumplí los 45 y la muy prominente deforestación capilar campa a sus anchas por mi cabeza.
Viva el pelo, en la cabeza, en los brazos y en todas partes.
En la nariz y las orejas ya como que no. Manías mías.
Por otra parte: ¿Afean las fotos de relojes los pelos de nuestros brazos?
Buena elección, este es un tema a tener en cuenta.
Debemos saber que tipo de pelo tenemos en la muñeca a la hora de elegir el reloj, ya que hay varios tipos atendiendo a su forma.
Si el pelo del brazo es fino y liso, tu reloj es el Octo Finissimo, en cambio si el pelo tiene una leve ondulación pero sin llegar al rizo la cosa cambia.
¿pero que ocurre si el pelo del brazo describe un rizo completo? Pues fenomenal porque da volumen a la muñeca y nos permite optar a relojes mas contundentes.
Tampoco debemos pasar por alto la cantidad de pelo ¿como sabemos si tenemos poco o mucho pelo? Muy fácil, si somos capaces de ver la piel a través del pelo es que tenemos poco pelo, pero si apenas vemos piel es que tenemos mucho.
Que no te quieres complicar, siempre puedes arrancarte los pelos con la cera y si te preguntan le dices que montas en bici, pero no creas que vas a la moda que esto tiene muchos años.
Recuerdo una conversación entre vecinos hace unos años...
- Hola? Te has depilado!
- Si, es que estoy en un grupo de bici y salimos los fines de semana, antes me quedaba atrás, pero desde que me he depilado voy como un tiro.
El siguiente tema será " ¿haces nudismo? ¿con o sin reloj?"
Y aquí el pelo y la depilación nos darán mucho juego.....o la consideración de que si el reloj es una prenda o no....entonces no será desnudo integral
PD....aburrimiento post siesta, pre playa.....
Supongo que alguien tenía que preguntarlo....