Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, no. Evidentemente
![]()
Enhorabuena por el regalo compañero!Como se ha puesto de moda el reflotar hilos
me han regalado una recortadora de vello corporal (creo que es una indirecta de mi mujer)...
fotos del antes y del después
Ver el archivos adjunto 921444
Ver el archivos adjunto 921445
la he puesto digamos al mínimo de recortar, no quiero pasar de chewbacca a culito de bebé de golpe jiji
Como para no recordártelo, es que es la nato del Hamilton Khaki de 38mm compañeroEnhorabuena por el regalo compañero!
Es cierto eso que dicen, si recortas los pelos de alrededor parece más grande🤣 el reloj.
Por cierto le queda muy bien esa nato al Sinn, me recuerda a una que lleva el hamilton kakhi mecánico de 38mm.
En mi equipo siempre.🤣🤣🤣Depende de si eres mujer u hombre, ¿no?
Saludos... 👋
Yo me depilo, pero te entiendo perfectamentePara mi afean los pelitos depilados tipo barba de 2 dias que se suelen ver cada tanto en las fotos, no puedo entender que un hombre se depile los brazos, piernas, etc
Sera un tema generacional, otro mas...![]()
Estaba casi seguro pero no quise tirarme a la piscina😅Como para no recordártelo, es que es la nato del Hamilton Khaki de 38mm compañero. Se la pille a un compi del foro. Si, yo creo que le va muy bien!
Mucho odio a los gatos veo yo😜¡Que matanza de gatitos la del ultimo mes en RE, eh?!! 🐱🐯