Ciclocampista
Habitual
Sin verificar
Mi comentario, aparte de ir enfocado a lo que vienen siendo los cánones de belleza en publicidad (que como siempre digo, luego en la calle no encuentras uno/una igual) , era porque colgabas el ejemplo de "un brazo velludo", y a mi me ha parecido que ese brazo aún con algo de vello, no responde al concepto general que tenemos (o tengo).
Ese brazo y mano, de un tipo varonil y cachas (se adivina) ya lo quisiéramos muchos. Poco o algo de vello, queda bien. Muy poblado, es la realidad, lo que tenemos muchos, pero no lo que se publicita. No verás relojes dress en anuncios con mucho vello, entre otras cosas, porque si son muy planos, pueden quedar ocultos en el matojo
En la red en general, es otra cosa, cada uno cuelga sus fotos, y también existen artículos de revista on line en los que quien realiza el hands on, si tiene pelo, lo luce.
Fíjate también en los embajadores de marca. No son peludos. Y en las fotos publicitarias hay photoshop.
Perdón, te dejé con la palabra en la boca, no me enteré de tu respuesta.
Pues eso, que resumiendo, para mí la elegancia masculina, en cuanto a vello, es llevarlo con orgullo y, si hace falta, recortarlo, pero la depilación completa no me gusta. Y creo que la imagen más sport, casual... sí, es más común con depilación; pero creo que la de caballero más clásico puede ser velluda y en absoluto es algo mal visto hasta en los ambientes más snob.
Claro que no todos somos Pierce ni George, pero si ellos no son canon... Viva el pelo. 😉

Última edición: