• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afean los pelos del brazo las fotos de nuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajjajajjaja tremendo hilo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bueno, como buen perro de aguas, en este caso he tirado de diver contrastado y con pedigree [emoji6]
JuaJuaJua, me he partido el culo de risa con la foto qué paciencia el perrete, no en vano dicen que son los más inteligentes entre los perrillos, dale un lametazo de mi parte.

¿Eres Gay? o gaya, ya no sé como decirlo, me gustan los osos, sobretodo ahora que se que los hacen con alcohol en Navarra.

¡Que va!, es bueno reírse un poco con gente buena, ahora tengo que salir a la calle y me pongo la careta de cartón

Una verdad como un templo

Yo soy de pelo, aunque puedo tolerar el extremo opuesto, el afeitado. Lo que sí que no paso es el término medio. O TE AFEITAS Y TIENES DISCIPLINA O TE DEJAS EL PELO, PERO CAÑOTOS NO, POR DIOS.

Esa foto es como ver un desfile de los ángeles de Victoria's Secret sin depilar.

PD: Espero no ofender a nadie ni que se me lancen al cuello nadie tachándome de machista o similar :D

Yo creo que cada cual en la vida le preocupa lo que le da la gana.
A algunos les preocupa comer. Si tienen compañía puede que les quite la comidad.
A algunos les preocupa tener compañía, porque ya comen.
A otros les preocupa vivir en un lugar. Comen pero no tienen casa.
A quien tiene casa le preocupa que sea pequeña. Quieren una mayor.
Quien tiene una casa grande, le preocupa donde va a veranear.
Quien ya veranea en otra casa, le preocupa el coche con el que va y viene.
Quien ya tiene coche para ir y venir le preocupa que esté al sol.
Quien tiene el coche a la sombra en parking propio, se preocupa de tener un barco
Quien tiene un barco se preocupa de tener todo en orden para salir a navegar
Quien puede salir a navegar observa y le preocupa tener un avion
Quien tiene un avión se preocupa del tiempo.
Quien se preocupa del tiempo tiene un reloj.
Quien usa un reloj lo usa para mirar la hora.
Quien usa un reloj para mirar la hora quisiera tener más relojes.
Quien tiene más relojes a veces lo hace para que lo vean los demás
Quien tiene relojes para que los vean los demás se preocupa de que la camisa, pantalones y zapatos le eleven de status
Quien se ve elevado de status empieza a ver pelos en las fotos
Quien ve pelos en las fotos se depila
... Pues eso. Depende de la escala de valores. Sin que suponga que para depilarse haga falta tener avión. Je. Entendedlo con la primera frase. Lo demás es mera elucubración de mi mente calenturienta.

¡Dios! me lo he leído entero y me ha dado un dolor de coco que no veas, me lo tengo que releer esta tarde después de la siesta que estaré más fresquito, me has recordado a un tal Diógenes en su barril.

Me da exactamente igual si hay pelos o nó. Me fijo en el reloj. Cada uno que haga lo que le parezca, depilarse o dejárselos largos.
Lo que ya no soporto es a quien se permite decir que hay que depilarse para hacer una foto estética de un reloj.

No te jode, porque tu eres de los de con buena picha bien se... eres un vicioso que no mira más que patas y relojes y por ese orden.

En mi opinión, mejor sin pelo

Aunque ahora que lo pienso, de las pocas fotos que he puesto, no ha habido paso previo por peluquería...

Depende que pelos se vean en la foto.
Si aparece alguno que no sea del antebrazo la afean muchísimo.

Depende del reloj, de la muñeca y del pelo. A veces sí otras no.

No quiero polemizar en este asunto, pero " El hombre y oso cuándo más feo y peludo más hermoso"

Donde hay pelo, hay alegria ..[emoji23]

Yo creo que afean las fotos , peeero, ahí están

yo soy de mucho pelo en el brazo y me afean mucho las fotos y relojes. Ya me da rabia la verdad.

Yo soy de brazo peludo y no me depilo jajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yoy soy macho peludo y debo admitir que al tomar fotos a los relojes puestos en el brazo los vellos no favorecen la toma, pero en vivo y en directo, pues se ven muy bien.

A mi no me molan los brazos que parecen sufrir de hipertricosis o licantropía aguda, pero siempre será más respetable eso que llevar el brazo depilado y que parezca la cabeza de una Barbie con alopecia o que tienes barba de tres días en los brazos. :D

Yo me depilo desde hace tiempo y tengo que reconocer que los relojes lucen más en un brazo depilado, en mi modesta opinión.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Jjajajajaaj, aquí hay de todo, como en botica.

Atrás
Arriba Pie