Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuaJuaJua, me he partido el culo de risa con la foto qué paciencia el perrete, no en vano dicen que son los más inteligentes entre los perrillos, dale un lametazo de mi parte.Bueno, como buen perro de aguas, en este caso he tirado de diver contrastado y con pedigree [emoji6]
Yo creo que cada cual en la vida le preocupa lo que le da la gana.
A algunos les preocupa comer. Si tienen compañía puede que les quite la comidad.
A algunos les preocupa tener compañía, porque ya comen.
A otros les preocupa vivir en un lugar. Comen pero no tienen casa.
A quien tiene casa le preocupa que sea pequeña. Quieren una mayor.
Quien tiene una casa grande, le preocupa donde va a veranear.
Quien ya veranea en otra casa, le preocupa el coche con el que va y viene.
Quien ya tiene coche para ir y venir le preocupa que esté al sol.
Quien tiene el coche a la sombra en parking propio, se preocupa de tener un barco
Quien tiene un barco se preocupa de tener todo en orden para salir a navegar
Quien puede salir a navegar observa y le preocupa tener un avion
Quien tiene un avión se preocupa del tiempo.
Quien se preocupa del tiempo tiene un reloj.
Quien usa un reloj lo usa para mirar la hora.
Quien usa un reloj para mirar la hora quisiera tener más relojes.
Quien tiene más relojes a veces lo hace para que lo vean los demás
Quien tiene relojes para que los vean los demás se preocupa de que la camisa, pantalones y zapatos le eleven de status
Quien se ve elevado de status empieza a ver pelos en las fotos
Quien ve pelos en las fotos se depila
... Pues eso. Depende de la escala de valores. Sin que suponga que para depilarse haga falta tener avión. Je. Entendedlo con la primera frase. Lo demás es mera elucubración de mi mente calenturienta.
Me da exactamente igual si hay pelos o nó. Me fijo en el reloj. Cada uno que haga lo que le parezca, depilarse o dejárselos largos.
Lo que ya no soporto es a quien se permite decir que hay que depilarse para hacer una foto estética de un reloj.
Donde hay pelo, hay alegria ..[emoji23]