• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adicción relojil

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno..... depende de cómo se mire.... creo que el hobby se convierte en obsesión, cuando sólo consigues una cierta felicidad al adquirir un reloj, y que cuando ya lo tienes en la cajita con el resto, esa felicidad se disipa y tienes que volver a mirar otro para volver a sentir esa felicidad... si encima, sólo consigues llenar tu vacío, con relojes de la categoría y precio de Rolex, pues estás perdido....
 
  • #27
Yo constantemente, especialmente después de comprarme cada reloj, digo, este es el último... y sobre todo porque mi mujer cada vez ve menos 'graciosa' esta cara afición... :whist::
 
  • #28
yo durante muchos muchos años disfrutaba de los relojes, pero no podía permitirmelos.

luego, pasé a algun relojito...y caí en el loco y desagrabable mundo de las réplicas....

luego, una serie de acontecimientos me llevaron a poder permitirme algunos nenes de cierto interés....

y hoy, se , que a no ser que me arruine, los relojes me acompañarán en mi vida , siempre....la sensación de satisfacción por tener un buen reloj, y disfrutarlo, es incomparable....

y si además, tardas en conseguirlo, y a un buen precio, ya ni te digo.....
 
  • #29
Amigo Tariq, no llevo el suficite tiempo registrado en el Foro, como para poder aconsejarte, pero consuelate pensando que mientras hacemos esto, no hacemos cosas peores.
Cada uno, mejor que nadie, sabe del tiempo del que dispone para su trabjao, familia, amigos y hoobis (pon tu el orden) y como disponer de el para que al final de cada dia te sientas agusto.
Contestando a tu pregunta, te dire que no, que disfruto un monton y desde que intervengo en este Foro mas aun.
 
  • #30
Hola Sergio,

Te entiendo y me lo planteo casi a diario!!

Pero creo que este pequeño vicio solo se pasa una vez has tenido casi de todo, y cuando llegues a estar harto de tanta busqueda, compra y perdida de tiempo entendido como tiempo que le quitas a otras cosas que son muy importantes... e.g. familia y trabajo.

Pero yo sigo disfrutando abriendo las cajas casi todas las noches y echando un ojo a las piezas que tienes... y no solo por su valor, sino mas bien por su exclusividad y por tu gusto personal (aunque el mio ha cambiado ya unas cuantas veces).

Osea que paciencia y a disfrutar... pero con moderacion, que no siempre es facil.

Tengo tres o cuatro amigos del foro con los que casi siempre hablo del tema... a ver si preparamos una cenita pronto y te vienes para que veas que no eres el unico en comerte el coco!!

:Cheers::Cheers:

Pienso lo mismo que tú, Rafa. A mí me pasa exactamente lo mismo, y... por supuesto que me he planteado una y mil veces lo que dices, Tariq, pero de momento... aquí sigo :pardon:
 
  • #31
Yo tengo epocas, y creo que en esta aficion se va madurando, gracias a dios pase la epoca de comprar y vender y ahora miro y medito, una pieza al año, dentro de poco caera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie