• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto: Direnzo DRZ_03 "Eclipse" - febrero 2020

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
  • #26
La campaña del DRZ_03 va muy bien, tanto que, si alcanza los 300.000$ van a mejorar el movimiento, de Standard a Elaboré, y además con protección Incabloc. Ahora mismo están en unos 295.000$, así que es muy posible que se haga. Esto lo convierte en un reloj todavía más deseable.

5ad282edd6c27d0b476f0dcaa5b72f5e_original.jpg
 
  • #27
Muchas gracias por la info.

El azul es precioso...
 
  • #28
La campaña del DRZ_03 va muy bien, tanto que, si alcanza los 300.000$ van a mejorar el movimiento, de Standard a Elaboré, y además con protección Incabloc. Ahora mismo están en unos 295.000$, así que es muy posible que se haga. Esto lo convierte en un reloj todavía más deseable.

Ver el archivos adjunto 784930
Compañero, te pido, te suplico que dejes de ponerte estas cosas por aquí. Me está costando resistirme a este reloj y con estas cosas no ayudan, ja,ja,ja.

Me frena el tamaño que lo veo justito al tener bisel y la entrega en septiembre.

Me parece un gran acierto y un reloj bastante diferenciado a lo que hacen otras micromarcas.

Me alegro por ellos.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #29
Es un reloj impresionante. Bonito de verdad y con un handicap que aprecio mucho: es polivalente, vale para toda ocasión.
Si no tuviera la caja cerrada tendría un dilema gordo gordo. Pero, igual que el compañero, me alegro por ellos. Venden buen producto a precio justo.

Saludos.
 
  • #30
Compañero, te pido, te suplico que dejes de ponerte estas cosas por aquí. Me está costando resistirme a este reloj y con estas cosas no ayudan, ja,ja,ja.

Me frena el tamaño que lo veo justito al tener bisel y la entrega en septiembre.

Me parece un gran acierto y un reloj bastante diferenciado a lo que hacen otras micromarcas.

Me alegro por ellos.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Y lo mejor es que el encargado del proyecto, da a elegir a los patrocinadores algunas de las recompensas... y responde a muchísimos mensajes.
 
  • #31
Compañero, te pido, te suplico que dejes de ponerte estas cosas por aquí. Me está costando resistirme a este reloj y con estas cosas no ayudan, ja,ja,ja.

Me frena el tamaño que lo veo justito al tener bisel y la entrega en septiembre.

Me parece un gran acierto y un reloj bastante diferenciado a lo que hacen otras micromarcas.

Me alegro por ellos.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¡Ja ja ja! Entiendo que es difícil resistirse a cosas tan bonitas, menos mal que lo hizo en un tamaño que no te va. Yo he caído en la tentación, a pesar de que la espera se me va a hacer muy larga, porque es uno de los relojes más hermosos que he visto en mucho tiempo. Además, conociendo la casa, la calidad acompañará al diseño.
 
  • #32
El diseñador es encantador, yo le he hecho un par de consultas en castellano y en menos de una hora me contestó, ahora que tiene que estar a tope. Las mejoras que a propuesto son la leche, espero que se cumplan objetivos.
A mí me "engañó" el compañero jchallett y yo encantado, espero que siga engañándome ;-)
 
  • #33
Hoy parece que la campaña ya ha alcanzado los $300.000. Si se mantiene así, tendremos ¡movimiento Elaboré!

:clap:
 
  • #36
Confirmado por Sergio. La última vez que mirė estaba en unos 305.000$

bda6342b57889318d311179c9ee5bcde.jpg
 
Última edición:
  • #37
Última oportunidad. Mañana, 4 de marzo a las 18:00h, se cierra la campaña. Ahora viene la parte dura, a esperar hasta septiembre.

82a0f80a10c716455b83224c0354c0ac_original.jpg
 
  • #39
Reloj diferente y sencillo a la vez pero precioso.
 
  • #40
Buenos días.

Pago realizado, encuesta contestada y a esperar, lo peor de todo esto, pero me da la impresión de que merecerá la pena.
 
  • #41
Buenos días.

Pago realizado, encuesta contestada y a esperar, lo peor de todo esto, pero me da la impresión de que merecerá la pena.
Aquí también, negro sin fecha. ¿Al final cuál elegiste? Por lo que dicen todos los que vieron los prototipos, seguro que merecerá la pena.
 
  • #42
Aquí también, negro sin fecha. ¿Al final cuál elegiste? Por lo que dicen todos los que vieron los prototipos, seguro que merecerá la pena.

Al final azul sin fecha, después de darle muchas vueltas. El rojo parece que puede ser espectacular.....
 
  • #43
Al final azul sin fecha, después de darle muchas vueltas. El rojo parece que puede ser espectacular.....
También al final tenía la tentación de elegir rojo, pero estoy seguro que lo pondría poco. Pena de no poder comprar dos.
 
  • #44
Ayer salió una nueva actualización del direnzo mostrando cómo queda el dial azul y la verdad es que impresiona, precioso, están haciendo un gran trabajo, creo que quedará espectacular
 
  • #45
Gracias a Mr Challet, otro más que va a contar los días hasta Octubre, en este caso el negro date ..., thanks John!!!
 
  • #46
Ayer salió una nueva actualización del direnzo mostrando cómo queda el dial azul y la verdad es que impresiona, precioso, están haciendo un gran trabajo, creo que quedará espectacular
Quedó espectacular. Tengo muchas ganas de ver el rojo también.
 
  • #47
Gracias a Mr Challet, otro más que va a contar los días hasta Octubre, en este caso el negro date ..., thanks John!!!
Me alegro haber podido ayudar. La espera se nos va a hacer larga, pero estoy seguro que valdrá la pena.
 
  • #48
Viendo la última actualización, casi me da pena no haber pedido la versión roja. Que pasada.
e87272269abc2717f06aeadc4105192e.jpg
2af955ead2917a3ef1bd6044d1d0171f.jpg
 
Última edición:
  • #49
Pues ya sabes ..., haz otro pedido ....
 
Atrás
Arriba Pie