• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues al final en el descuento de los descuentos, que la promo termina esta noche, y como tenía muchas dudas con el Didum (estamos fatal) . Estaba mirando otras alternativas al nautilus y he llegado a una versión en cuarzo de Spechanson , muy finito y coqueto . Pero igual que rodando rodando caes en el bar y de pronto te encuentras con un cubata en la mano yo me he encontrado con este homenaje del omeiga constellation y no he tenido mas remedio que tirarle:

Ver el archivos adjunto 3461467

Ver el archivos adjunto 3461468

He encontrado esto en AliExpress: ibetyouibetyou
Specht & Söhne, nuevos relojes superventas para hombre, relojes de pulsera de cuarzo japonés de 38MM, reloj de acero inoxidable, reloj Masculino resistente al agua

Total 28 Leiros , ahora a ver cuando llega que estan todos los pedidos atascados en aduanas...
¿Qué movimiento de cuarzo lleva? ¿VH31?

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
jajajaja, me he descojonado cuando he visto las fotos de las publis en el metro trucadas del anuncio.

Eso será para darse más caché, supongo que el becario del equipo de diseño no maneja bien la herramienta "perspectiva"

Ver el archivos adjunto 3461489

Por cierto... tienes toda la razón ( estamos fatal ), nos ponen un Didun con un automático a 24 euros o el specht¬sohnes en menos de 30 y caemos en la trampa.... jajajajaja
Son cutres por defecto, no lo pueden evitar...Me ha gustado la versión Nautilus de cuarzo de los spechonson estos, parece que lleva un buen antirreflejo y es algo importante para estas esferas con relieve y efectos. Además de lo fino que es , no lo descarto para una próxima.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
¿Qué movimiento de cuarzo lleva? ¿VH31?
LLeva un Miyostras 2115, y aquí me han asaltado los espasmos del injerto vil. He estado mirando las medidas por si encajase algo mecánico ahi dentro y oh-chorprecha la versión que hay con un nh 35 tiene medidas casi indénticas con la salvedad del grosor que varía en 1 mm. Y que muy probablemente sea por la tapa trasera que en el NH es distinta y de exhibicíon.
Así que probaremos con un 8215 que será mas probable que entre y por lo demás agujas hay muy similares.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Sr.Diógenes
Bueno, ha llegado el "Etelna kontiki" y pa uno que consigue cruzar la aduana no ha llegado en condiciones. Le he ido a dar cuerda y a la tercera vuelta se ha quedado gripadisimo, y no anda. Ya he solicitado la devolución. Una pena porque la esfera es bien chula:

WhatsApp Image 2026-03-26 at 18.20.52.webp

• Meh
  • Oh
Reacciones: HTC y bernat
Bueno, ha llegado el "Etelna kontiki" y pa uno que consigue cruzar la aduana no ha llegado en condiciones. Le he ido a dar cuerda y a la tercera vuelta se ha quedado gripadisimo, y no anda. Ya he solicitado la devolución. Una pena porque la esfera es bien chula:

Ver el archivos adjunto 3462088
igual es que viene sin pila

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: bernat y Minutemen

Ver el archivos adjunto 3462088
Que pena.

¿Pediste el movimiento normal o el de trasera vista con puentes esqueletizados?

Es que como ya dije el último que pedí así me vino prácticamente en parámetros COSC y muchísimo más suave al darle cuerda, mientras que el de tapa ciega atrasaba más de un minuto al día y al darle cuerda se notaba muy tosco.

• Me gusta
Que pena.

¿Pediste el movimiento normal o el de trasera vista con puentes esqueletizados?

Es que como ya dije el último que pedí así me vino prácticamente en parámetros COSC y muchísimo más suave al darle cuerda, mientras que el de tapa ciega atrasaba más de un minuto al día y al darle cuerda se notaba muy tosco.
Es el esqueletizado con trasera vista, que se supone son más nuevos que los "normales" . De todas formas tengo otro calibre de estos no esqueletizado que ha muerto de la misma manera.

• Oh
Reacciones: HTC
Buenas tardes. No se si sera offtopic. Pero no sabia donde ponerlo. Estoy pensandi aprovechar un rebaja de aliexpress y como vivo en Canarias viene sin impuestos, asi qie sale unos 10 euros mas barato que en la web. No soy conocedor de los relojes chinos, pero he leido que ese calibre no esta mal. Pero para comorar alguna cosilla mas extravangante y que no me duela demasiado al bolsillo si sale rana, pues oye, ni tan mal. Estaba mirando esta opcion que esta de rebajas y en color negro (se que no es igual al 1963 de Seagull, pero me gustan mas esta distribucion de subesfera con reserva de marcha:
¿Que opinais?
El reloj en cuestion a unos 52 euros puesto en mi casa.

Oferta de AliExpress pincha aqui
81113.webp

Última edición:
Da miedito darle a abrir el link que has puesto repetido en tus cuatros únicos mensajes .
Yo por si acaso no lo voy a abrir.
Será que soy desconfiado por naturaleza

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Minutemen y bernat
Buenas tardes. No se si sera offtopic. Pero no sabia donde ponerlo. Estoy pensandi aprovechar un rebaja de aliexpress y como vivo en Canarias viene sin impuestos, asi qie sale unos 10 euros mas barato que en la web. No soy conocedor de los relojes chinos, pero he leido que ese calibre no esta mal. Pero para comorar alguna cosilla mas extravangante y que no me duela demasiado al bolsillo si sale rana, pues oye, ni tan mal. Estaba mirando esta opcion que esta de rebajas y en color negro (se que no es igual al 1963 de Seagull, pero me gustan mas esta distribucion de subesfera con reserva de marcha:

¿Que opinais?

El reloj en cuestion a unos 55 euros puesto en mi casa

Enlace aqui
Mejor pon algunas capturas....

1774926500234.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Minutemen, VICENTE RAMIREZ y Josu_87
¿Que opinais?
El reloj en cuestion a unos 52 euros puesto en mi casa.

Oferta de AliExpress pincha aqui
Ver el archivos adjunto 3465008
Yo tengo el mismo calibre Seagull 1780 (TY2714) desde hace unos 4 años y en mi caso hasta hoy sin problemas y bastante preciso. Es un calibre duro y resistente, En mi opinión 52 euros es un buen precio por el reloj.

El mío es un Gustav Becker (Sugess):

IMG_20251007_172049.webp

• Me gusta
Reacciones: Josu_87, VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Esta noche empieza una promo, igual conviene esperar un pelin, no creo que los precios vayan a ser nada del otro jueves pero algo caerá:

✂️ CUPÓN: ESCD02 → 2€ dto. en 15€
✂️ CUPÓN: ESCD04 → 4€ dto. en 29€
✂️ CUPÓN: ESCD07 → 7€ dto. en 49€
✂️ CUPÓN: ESCD09 → 9€ dto. en 69€
✂️ CUPÓN: ESCD13 → 13€ dto. en 99€
✂️ CUPÓN: ESCD20 → 20€ dto. en 159€
✂️ CUPÓN: ESCD25 → 25€ dto. en 209€
✂️ CUPÓN: ESCD40 → 40€ dto. en 329€
✂️ CUPÓN: ESCD55 → 55€ dto. en 459€

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y bernat
Esta noche empieza una promo, igual conviene esperar un pelin, no creo que los precios vayan a ser nada del otro jueves pero algo caerá:

✂️ CUPÓN: ESCD02 → 2€ dto. en 15€
✂️ CUPÓN: ESCD04 → 4€ dto. en 29€
✂️ CUPÓN: ESCD07 → 7€ dto. en 49€
✂️ CUPÓN: ESCD09 → 9€ dto. en 69€
✂️ CUPÓN: ESCD13 → 13€ dto. en 99€
✂️ CUPÓN: ESCD20 → 20€ dto. en 159€
✂️ CUPÓN: ESCD25 → 25€ dto. en 209€
✂️ CUPÓN: ESCD40 → 40€ dto. en 329€
✂️ CUPÓN: ESCD55 → 55€ dto. en 459€
Cuantos días duran las ofertas?

Tenía en vista un diver zafiro y nh35 chino en 49 € que con los descuentos se quedaba en 39 €, esta madrugada con el cupon de 7 euros y monedas bajó a 34 €, esta mañana habían subido el precio a 63 € y con todas las monedas, descuentos, pitos y flautas se quedaba de nuevo en 49€...
Conclusión: Época de ofertas = Mangoneo "chino" puro y duro,,,,,
Seguiré buscando a ver si hay algún chino despistado, que lo dudo....

• Me gusta
Reacciones: bernat, userfullwatch y Minutemen
Yo también tenia fichados algunos modelos y es verdad que están mas caros. Que pena no haber aprovechado hace unos dias en la promoción del aniversario. Ahí si que estaban a buen precio. Tocará esperar

• Me gusta
Pues si, anoche a las doce y cinco , justo comenzando la promo , ví cosas con un buen porcentaje de descuento. Pero esta mañana temprano habían subido o reducido el procentaje de descuento de monedas a mínimos.

Toca esperar como siempre, supongo que será una montaña rusa de descuentos durante toda la semana. Ojo a las tardes tontas que ponen ofertas que duran media hora.
Unos cupones de respaldo:

• €2.66 de descuento en 26 IFP6TD0E
  • €5.31 de descuento en 53 IFP1IUSY
  • €7.97 de descuento en 79 IFPU32XB
  • €14.17 de descuento en 132 IFP18A4H
  • €20.37 de descuento en 177 IFPZ2XHF
  • €26.57 de descuento en 239 IFP9TSI8
  • €35.42 de descuento en 327 IFPUITG2
  • €44.27 de descuento en 416 IFPJSK7T
  • €53.12 de descuento en 531 IFPTPWHJ
  • €61.98 de descuento en 619 IFPAMSUG

• Me gusta
Reacciones: bernat, Sr.Diógenes, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Yo tengo el mismo calibre Seagull 1780 (TY2714) desde hace unos 4 años y en mi caso hasta hoy sin problemas y bastante preciso. Es un calibre duro y resistente, En mi opinión 52 euros es un buen precio por el reloj.

El mío es un Gustav Becker (Sugess):

Ver el archivos adjunto 3465364
Gracias por la respuesta. Me he decidido a comprarlo, pero en color negro. Cuando llegue, pondre alguna foto e impresiones.

Un saludo y gracias.

• Me gusta
Reacciones: bernat, Minutemen y VICENTE RAMIREZ
Hoy parece que han bajado algo los precios no? Creo que me voy a esperar a ver como fluctuan los precios. En la promo del aniversario los mejores precios diría que fueron el último día.

• Me gusta
Por si a alguien le interesa un Sub con miyota automática por 57€.
Hasta que lo vea en chino y le meta el subidón

He encontrado esto en AliExpress:
ADDIESDIVE nuevo reloj de regalo de buceo para hombres 8215 zafiro automático AR recubierto de vidrio bisel de cerámica impermeable 200m luminoso inoxidable St

IMG_20260402_232742.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, Minutemen y bernat
Aquí un Cadisen que no me queda muy claro si es miyota 8215 u nh35 , en cualquier caso barato por 55 :

Joder.... es tentador, no tengo ninguno naranja, jajajajaja
Parece que lleva la nh35 japonesa original, por 55 € es una jodida tentación....

Vade retro Satana.... fuss fuss

• Me gusta
Joder.... es tentador, no tengo ninguno naranja, jajajajaja
Parece que lleva la nh35 japonesa original, por 55 € es una jodida tentación....

Vade retro Satana.... fuss fuss
Hay algo raro porque no es normal que el que está señalado con Miyota valga mas caro que el que no lo está y que se supone que llevaría un nh35.
Por otro lado he intentado mandar un mensaje al vendedor pero por otra extraña razón no es posible.
Y no es una tienda de esas tipicas que llevan dos días en Aliexpres y se llaman Store123456xxx...

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Sr.Diógenes
Hay algo raro porque no es normal que el que está señalado con Miyota valga mas caro que el que no lo está y que se supone que llevaría un nh35.
Por otro lado he intentado mandar un mensaje al vendedor pero por otra extraña razón no es posible.
Y no es una tienda de esas tipicas que llevan dos días en Aliexpres y se llaman Store123456xxx...
La tienda de venta es la Cadisen Oficial Store...
Y resulta extraño, como dices, que la Miyota valga 84 euros y que lo demás ( que no indica qué monta ) salga en 63 € más descuentos....
No creo que Cadisen meta un nh35 chino, pero todo puede pasar....
No obstante, este homenaje al SKX lleva más de 3 años en el mercado y puede que sean excedentes que tengan que largar.
Por cierto....Bienvenidos sean....
Yo me lo estoy pensando.... Me faltaba uno naranja en la caja

1775225273327.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie