• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final he caido con otro naranjeitor. Entiendo que hay un error en los precios y los ochenta euros serán de los Nh35 y viceversa. Pero que si me mandan un Nh no me voy a quejar.
Todavía no he visto un cadisen con nh35 chino o con un 2813 , no creo que nos vaya a tocar eso. En ese caso devolución al canto.

WhatsApp Image 2026-04-03 at 17.32.15.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat y VICENTE RAMIREZ
Finalmente, ha caído un Tandorio homenaje al Serica 5303. Creo que he conseguido un buen precio con monedas y descuentos. Automático (miyota), zafiro, acero inoxidable...

Screenshot_20260405_090132_com_alibaba_aliexpresshd_MyOrderActivity_edit_49969493026457.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, Sr.Diógenes, bernat y 1 persona más
Tres modelos de Cadisen en oferta, este sale con nh35 por 52 , mas barato no hay:

WhatsApp Image 2026-04-05 at 09.36.07 (1).webp

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
Relojes Mecánicos CADISEN a Precio Ultra Bajo, Movimiento Japonés NH35A, Zafiro, Resistente al Agua, Reloj Automático de Alta Gama para Hombre

Edito porque no le había puesto el cupon de respaldo de 7 euros, con el que sale mas barato, 49:

WhatsApp Image 2026-04-05 at 10.05.35.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, bernat y VICENTE RAMIREZ
Cabezas que había un post de ofertas, dejad de usar este para eso.

• Me parto
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Cabezas que había un post de ofertas, dejad de usar este para eso.
Hay un post de novedades, que yo recuerde las ofertas ( pegandole cupones y monedas ) es este.

Cupones de respaldo hasta el dia 8 :

Captura de pantalla 2026-04-05 100756.webp

• Me gusta
Reacciones: Tejeje, Sr.Diógenes y bernat
Hay un post de novedades, que yo recuerde las ofertas ( pegandole cupones y monedas ) es este.
A vale, pensé que este era solo para poner cupones y códigos. 👍

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • Me gusta
Reacciones: userfullwatch y Minutemen
Curioso que no hayan "homenajeado" la pulsera tan característica del Serica, como si han hecho otros chinos.
Pues sí, la verdad. Por suerte, tiene fácil solución.

• Me gusta
Curioso que no hayan "homenajeado" la pulsera tan característica del Serica, como si han hecho otros chinos.
Las versiones de Ipose y las de Sea knight si montan un brazalete como el de Serica, muy bonito. Me imagino que tandorio lo hará por una cuestión de costes, no en vano es la verrsión mas barata, y usa un brazalete genérico.

• Me gusta
Reacciones: userfullwatch
Pues sí, la verdad. Por suerte, tiene fácil solución.
La última vez que lo miré el brazalete suelto del Ipose salía mas caro que un tandorio completo. No sé si ya hay por Ali alguna empresa que haga ese brazalete pero juntando las dos cosas no salia a cuenta, mucho mas rentable ir a por el Sea Knight que lo trae de serie.

• Me gusta
Reacciones: userfullwatch, bernat y Sr.Diógenes
La última vez que lo miré el brazalete suelto del Ipose salía mas caro que un tandorio completo. No sé si ya hay por Ali alguna empresa que haga ese brazalete pero juntando las dos cosas no salia a cuenta, mucho mas rentable ir a por el Sea Knight que lo trae de serie.
Pues a ver si encontramos uno que sea similar en calidad y más barato en precio. Actualmente, en AliExpress, está a unos 33 euros + 8 euros de gastos de envío.

• Me gusta
Las versiones de Ipose y las de Sea knight si montan un brazalete como el de Serica, muy bonito. Me imagino que tandorio lo hará por una cuestión de costes, no en vano es la verrsión mas barata, y usa un brazalete genérico.
Ojo que los de Sea Knight ya avisan de que meten NH35 o el supuesto clon chino del mismo, aleatoriamente. Es decir, que meten el chino, que ni siquiera es clon del NH35 sino un Wuxi Liberty 2565A. Según ellos, uno u otro "son lo mismo". A evitar. Creo que vivimos la época dorada de la relojería china: relojes con NH35 que se compraban por 30-35 euros.

Screenshot 2026-04-05 at 20-25-38 SEA KNIGHT hombres 200M reloj de buceo impermeable cristal ...webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Minutemen, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Pues a ver si encontramos uno que sea similar en calidad y más barato en precio. Actualmente, en AliExpress, está a unos 33 euros + 8 euros de gastos de envío.
Puedes poner el enlace? llevo un rato buscando el brazalete suelto y ya no lo encuentro, creía que estaba descatalogado.

Ojo que los de Sea Knight ya avisan de que meten NH35 o el supuesto clon chino del mismo, aleatoriamente. Es decir, que meten el chino, que ni siquiera es clon del NH35 sino un Wuxi Liberty 2565A. Según ellos, uno u otro "son lo mismo". A evitar. Creo que vivimos la época dorada de la relojería china: relojes con NH35 que se compraban por 30-35 euros.

Ver el archivos adjunto 3468792
Pues ya hay que tener morro. Ni es el mismo movimiento ni son las mismas prestaciones, el clon chino es bastante malo segun las revisones que hay en internet, y de hecho ni es un clon .

Puedes poner el enlace? llevo un rato buscando el brazalete suelto y ya no lo encuentro, creía que estaba descatalogado.
He encontrado esto en AliExpress:
IX & DAO IPOSE-Correa de reloj avanzada de acero inoxidable, pulsera de malla, accesorios de repuesto de reloj de Metal, novedad de 2024

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Minutemen
He encontrado esto en AliExpress:
IX & DAO IPOSE-Correa de reloj avanzada de acero inoxidable, pulsera de malla, accesorios de repuesto de reloj de Metal, novedad de 2024
Dice esto el único comentario: Las correas de los relojes solo son compatibles con un modelo específico, a saber, IX&DAO IPOSE

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Muy lógico, teniendo en cuenta que las asas pueden variar en longitud amen de la posición de los orificios de los pasadores.
Hay otro anuncio en los que los compradores han puesto foto y parece que alguien , no sin cierto esfuerzo, logró colocarla en un Tandorio:

Captura de pantalla 2026-04-05 221158.webp

En cualquier caso brazalete de 40 pavos para reloj de 80 sigue escociendo bastante.

• Me gusta
Reacciones: bernat
YYY si nos quitásemos el deseo de los 14.000 francos suizos del recién anunciado Polerouter de UG por tan solo 94 eurines???

1775669848206.webp

EDITO: se pone todavía más interesante en el sitio oficial de watchdives... solo por 83 €

1775670533475.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, Minutemen, bernat y 1 persona más
  • Me gusta
He recibido el Cadisen naranjito. Me he quedado con las ganas de saber por fin si es un miyota o un Nh, gracias a que el chino ha apretado la trasera con el cuerno . Ni con la pelotita de goma ,asi que he pedido un juego de llaves de vaso de estrias .De todas maneras era algo que tenía pendiente
El accionamiento del bisel es una castaña, tiene un back play terrible. Por el tacto me parece un Nh, pero hasta que no lo consiga abrir quedará la duda.

• Me gusta
Reacciones: userfullwatch
He recibido el Cadisen naranjito. Me he quedado con las ganas de saber por fin si es un miyota o un Nh, gracias a que el chino ha apretado la trasera con el cuerno . Ni con la pelotita de goma ,asi que he pedido un juego de llaves de vaso de estrias .De todas maneras era algo que tenía pendiente
El accionamiento del bisel es una castaña, tiene un back play terrible. Por el tacto me parece un Nh, pero hasta que no lo consiga abrir quedará la duda.
Tanto el mayor ruido como la carga unidireccional del Miyota son bastante perceptibles sin abrirlo.

• Me gusta
Tanto el mayor ruido como la carga unidireccional del Miyota son bastante perceptibles sin abrirlo.
Los últimos miyota son bastante menos ruidosos, y tengo dos que apenas hacen ruido, practicamente el mismo que un nh. A la hora del meneo y la carga si que se nota diferencia, los miyotas parecen mas sueltos.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Nueva campaña que empieza esta noche:

Captura de pantalla 2026-04-12 170557.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y Sr.Diógenes
Codigos de respaldo (funcionan , los acabo de probar)

Captura de pantalla 2026-04-13 161647.webp

Ha caido una caja para mod de Willard, la de correas de 19 mm por 19 euros :

WhatsApp Image 2026-04-13 at 16.13.20 (1).webp

Hay tambien una caja para mod de nautilus por 20 o menos:

WhatsApp Image 2026-04-13 at 16.13.20.webp

Si @VICENTE RAMIREZ la tiene puede decir si merece la pena o no, porque tambien hay otro de otra fabrica con brazalete por un par de euros de diferencia.
Hay bastantes cajas de la tienda de Fenya con mucho descuento.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y bernat
Atrás
Arriba Pie