• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: bernat
Poca cosa que rascar por el momento en esta promo. Esta mañana temprano he pedido el Etelna, que a eso de las 11 de la mañana ya habia subido un par de euros.
Han vuelto a poner los Nh35 autenticos a 30 euros:

WhatsApp Image 2026-03-16 at 11.39.24.webp

Ese código de descuento de 5 euros funciona , por si ya habéis gastado el cupon principal.

Aqui unos códigos de respaldo que segun he comprobado están funcionando:

$3/$15: IFP5TMNR (20.00%)

$5/$30: IFP8FKTQ (16.67%)

$7/$49: IFPTICCG (14.29%)

$11/$79: IFPOLQPT (13.92%)

$20/$139: IFPVHTOH (14.39%)

$30/$209: IFPXCB9O (14.35%)

$45/$319: IFP3PLWR (14.11%)

$60/$429: IFPVO7HT (13.99%)

$70/$509: IFPF1LNQ (13.75%)

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Sr.Diógenes
El Kivo flieger con 8215 vuelve a estar tirado. Pero no es mucha sorpresa, lo hacen con frecuencia. Reloj completo a precio de movimiento.
Captura de pantalla 2026-03-16 202748.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
El Cadisen con la Miyota 9015 con cupones en 87,39 €
¿ Merece la pena ??

1773726398626.webp

1773726481164.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y bernat
Creo que lo puse por aqui , en la pasada promoción lo consegui sacar por 22 euros, pero no me ha convencido la interpretación del clasico Flieger, mas que nada por ese fechador y ha ido directo a wallapop. Es el primer reloj que compro en mi vida que ni siquiera me planto en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Sr.Diógenes
Creo que lo puse por aqui , en la pasada promoción lo consegui sacar por 22 euros, pero no me ha convencido la interpretación del clasico Flieger, mas que nada por ese fechador y ha ido directo a wallapop. Es el primer reloj que compro en mi vida que ni siquiera me planto en la muñeca.
Yo ya tenía el tipo A de la misma marca desde hace años, y ahora compro este por puro Diógenes, pues tengo un Laco Aachen. Eso sí, los flieger son mis relojes favoritos, aunque cada vez me gustan más tipos de relojes. La gracia de éstos es el dial estéril y las agujas azules. También atinan con la longitud de las agujas para cada uno de los dos tipos, que marcas de renombre colocan la aguja de las horas demasiado larga en los tipo B, excediendo el círculo de las horas. Les falla el antirreflejante, que es malo o inexistente, y el bisel exterior que podría ser más estrecho. Bueno, y la correa, que es para cambiarla por una nato decente según llega.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Yo ya tenía el tipo A de la misma marca desde hace años, y ahora compro este por puro Diógenes, pues tengo un Laco Aachen. Eso sí, los flieger son mis relojes favoritos, aunque cada vez me gustan más tipos de relojes. La gracia de éstos es el dial estéril y las agujas azules. También atinan con la longitud de las agujas para cada uno de los dos tipos, que marcas de renombre colocan la aguja de las horas demasiado larga en los tipo B, excediendo el círculo de las horas. Les falla el antirreflejante, que es malo o inexistente, y el bisel exterior que podría ser más estrecho. Bueno, y la correa, que es para cambiarla por una nato decente según llega.
Coincido en todo lo que dices, si encima no hubiese sido estéril es que descartado de pedirlo. Creí que iba a conseguir abstraerme del fechador, pero fue repulsa a primera vista. Otra cosa ademas de la correa de cartón es que no trae corona roscada. Y es verdad que la misma Laco tuvo en catálogo (ahora no sé) engendros de Flieger con fechador e incluso mis ojos han tenido que ver una edición de Laco con una ilegible esfera gris.
La plana mayor de la Luftwaffe los hubiesen correteado a gorrazos hasta las afueras de Stuttgart.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Por cierto, he recibido los dos nh35 , el de fecha a las 3 y el de corona a las 4 y fecha a las 3. Los dos son nh35 autenticos.

• Me gusta
Reacciones: bernat y VICENTE RAMIREZ
Por cierto, he recibido los dos nh35 , el de fecha a las 3 y el de corona a las 4 y fecha a las 3. Los dos son nh35 autenticos.
Yo también he recibido el mío con el grabado TMI.
Los addiesdive a 25 pavitos...

Screenshot_2026-03-18-18-51-36-436_com.alibaba.aliexpresshd.webp

IMG_20260318_184749.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, bernat y Minutemen
¿Éste pasa el filtro como chino?
Captura de pantalla 2026-03-21 172820.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, kiwork y Minutemen
Los Qmei se vuelven a poner a tiro y pillan monedas. Sacaron el butanito playero....

IMG-20260324-WA0057.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, Minutemen y bernat
A mi me sale en principio a 90 euros, no a 80 y a partir de ahi aplicando de todo se me queda en 33.

A mi me sale en principio a 90 euros, no a 80 y a partir de ahi aplicando de todo se me queda en 33.
He encontrado esto en AliExpress:
QIMEI Diseño clásico Fuerzas Especiales de EE. UU. Reloj de pulsera para hombre SM8016D Fábrica Original Naranja opción Submaster SAS SBS Militar

El puñetero aliexpress es la pp...
Ese enlace en el movil lo tengo a 80 €, al abrirlo en el ordenador a 99 €....

Precios a la carta del algoritmo....

1774375689302.webp

• Me parto
Reacciones: bernat
Gracias por poner el enlace, pero desde el ordenador o el movil me sigue saliendo lo mismo. Es posible que haya estado a 80 durante media hora y lo cambiasen, suele pasar. Además ya conocemos al chino de qimei que se "equivoca" mucho .... :D

Captura de pantalla 2026-03-24 192915.webp

• Me parto
Reacciones: bernat y VICENTE RAMIREZ
Bueno pues al final en el descuento de los descuentos, que la promo termina esta noche, y como tenía muchas dudas con el Didum (estamos fatal) . Estaba mirando otras alternativas al nautilus y he llegado a una versión en cuarzo de Spechanson , muy finito y coqueto . Pero igual que rodando rodando caes en el bar y de pronto te encuentras con un cubata en la mano yo me he encontrado con este homenaje del omeiga constellation y no he tenido mas remedio que tirarle:

Captura de pantalla 2026-03-25 174549.webp

Captura de pantalla 2026-03-25 174519.webp

He encontrado esto en AliExpress: ibetyouibetyou
Specht & Söhne, nuevos relojes superventas para hombre, relojes de pulsera de cuarzo japonés de 38MM, reloj de acero inoxidable, reloj Masculino resistente al agua

Total 28 Leiros , ahora a ver cuando llega que estan todos los pedidos atascados en aduanas...

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Sr.Diógenes, bernat y 1 persona más
Bueno pues al final en el descuento de los descuentos, que la promo termina esta noche, y como tenía muchas dudas con el Didum (estamos fatal) . Estaba mirando otras alternativas al nautilus y he llegado a una versión en cuarzo de Spechanson , muy finito y coqueto . Pero igual que rodando rodando caes en el bar y de pronto te encuentras con un cubata en la mano yo me he encontrado con este homenaje del omeiga constellation y no he tenido mas remedio que tirarle:

Ver el archivos adjunto 3461467

Ver el archivos adjunto 3461468

He encontrado esto en AliExpress: ibetyouibetyou
Specht & Söhne, nuevos relojes superventas para hombre, relojes de pulsera de cuarzo japonés de 38MM, reloj de acero inoxidable, reloj Masculino resistente al agua

Total 28 Leiros , ahora a ver cuando llega que estan todos los pedidos atascados en aduanas...
jajajaja, me he descojonado cuando he visto las fotos de las publis en el metro trucadas del anuncio.

Eso será para darse más caché, supongo que el becario del equipo de diseño no maneja bien la herramienta "perspectiva"

1774461238681.webp

Por cierto... tienes toda la razón ( estamos fatal ), nos ponen un Didun con un automático a 24 euros o el specht¬sohnes en menos de 30 y caemos en la trampa.... jajajajaja

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Sr.Diógenes
Atrás
Arriba Pie