Minutemen
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Según he podido averiguar ( que no me he lanzado gastar cinco euros tan alegremente 🙂 ) lleva un Tonji manual, asi que por repuestos no va a ser. Si para rematar tengo el santo de cara y la caja no es de roña prensada y si es acero como declara: Habemus ñapa segunda corona.Qué cosas más curiosas descubres... Pone que es reloj de cuerda pero sabe Dios qué llevará en su interior para 10 € que vale....
Aun así, que la caja sea de acero y que el bisel se mueva ya pueden valer los 10 €.
Yo he metido en la lista de deseos algunos que se van a una gama de precios del siguiente escalón...
Estuve tentado de traerme el Thorn de la bala por 123 €, pero sabiendo que el año pasado estuvo sobre los 70 me hacía pensarmelo.
Este si que es de acero y sale un poco más barato que el de titanio
Ver el archivos adjunto 3435218y me hacía pensarme pagar 123 € por un nh35 más...
Tenía también este Mekur con la st1901, pero cuestan una pasta y hay que pasar por aduana, cosa que siempre he evitado
Ver el archivos adjunto 3435220
Igual me pasa con el Hruodland homenaje Omeguita... pagar 150 pavos por un cuarzo por muy homenaje que sea.... ¡¡¡
Ver el archivos adjunto 3435222
La base para hacerme el tintín se ha puesto sobre los 160 € sin pasar por aduana, pero lo mismo.... Aunque llevaba la PK5000, en este momento me da un poco de pereza meterme la currada, así que aparcado
Ver el archivos adjunto 3435223
Tengo pendiente algún modelo de Nautilus decente y este sugess con la esfera perlada y la 9015 me flipa, pero queda lejos de lo que quiero invertir en el Nautilus y espero pacientemente a ver si vuelve algún día el Cadisen de 65 pavos
Ver el archivos adjunto 3435225
Y el pilot bronce que se me quedó aparcado ha ido subiendo de precio irracionalmente por lo que dudo que algún día le pueda hincar el diente
Ver el archivos adjunto 3435226
Como dije en el otro hilo el thopill homenaje a Oris con nh35 es de lo más decente que he encontrado a buen precio, se pone con cupones en unos 72 €
Ver el archivos adjunto 3435230
y como me faltaba en la colejuntación un Pk5000 al final me he tirado a la piscina y me he traído el Tandorio homenajeante del Mark XI, o eso me parece a mi.
Al final me ha entrado por el ojo la estética de los homenajes de los "Hamilton" de campo y he incorporado el militrek mt9001 y este que lo enseñaré cuando me llegue...
Ver el archivos adjunto 3435233
Coincido en varios de tu lista. El primero para mí sería el Thorn a-11, pero estoy con la misma mosca de haberlo visto a 60 y pocos euros y ahora pagar casi el doble se hace dificil.
El proyecto tintín es otro, fluctua mucho de precio pero nunca está barato.
El speedmaster cuadrado tambien, todo lo que sea speedmaster...pero esa marca se sube mucho a la parra con los precios y casi nujnca tiene ofertas.
El homenaje del oris 65 de tophill está barato, mucho mas barato que el Sh , peero cristal mineral, bisel 90 clicks de aluminio , cierre de chapitas...nusé.
Tambien estoy detras de un dial Mark XI , me hace ojitos la versión de Seizenn / Merkur.
Al final es lo mismo, los de la lista de preferencias casi nunca están en oferta, y ultimamente no están en oferta ni los tandorio...