• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Codigos de respaldo (funcionan , los acabo de probar)

Ver el archivos adjunto 3474152

Ha caido una caja para mod de Willard, la de correas de 19 mm por 19 euros :

Ver el archivos adjunto 3474157

Hay tambien una caja para mod de nautilus por 20 o menos:

Ver el archivos adjunto 3474160

Si @VICENTE RAMIREZ la tiene puede decir si merece la pena o no, porque tambien hay otro de otra fabrica con brazalete por un par de euros de diferencia.
Hay bastantes cajas de la tienda de Fenya con mucho descuento.
Buenas....
Estoy un poco perdido por la geografía española y no tengo tiempo " pa ná"

Si... Compré esa caja del nautilus por 25 €

1776098382742.webp

Sí que merece la pena, ya que las orejas son más fieles al original.
El nh35 que puso minutement en 33 E

1776098475228.webp

más las esferas y agujas a 11 €
Compré también dos nautilus más....

El azul tiffany venía con nh35 china, con la incablóc de tres puntos... no me acuerdo como se llama

1776098591354.webp

El brazalete de la caja es más elegante y fino

Si tengo tiempo postearé los que me han ido llegando

Pero sí....
Esa caja a 19 € merece mucho la pena, si consigues el mecanismo a buen precio

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
He recibido el Cadisen naranjito. Me he quedado con las ganas de saber por fin si es un miyota o un Nh, gracias a que el chino ha apretado la trasera con el cuerno . Ni con la pelotita de goma ,asi que he pedido un juego de llaves de vaso de estrias .De todas maneras era algo que tenía pendiente
El accionamiento del bisel es una castaña, tiene un back play terrible. Por el tacto me parece un Nh, pero hasta que no lo consiga abrir quedará la duda.

Por cierto, acabo de recoger mi naranjito , y hemos triunfado

Para abrir tapas sin llaves yo utilizo la técnica de la tuerca pegada con loctite

1776103669198.webp

se quita con la llave fija , luego quitas la junta con cuidado y metes tapa con tuerca en un cuenquito con disolvente y deshace el loctite y deja la tapa sin ninguna marca...
Y como te digo, triunfazo.... nh35 TMI

1776103773656.webp

COMPRA MAESTRA

Por cierto, la esfera es naranja metalizada con efecto soleil y creo que lleva los 120 los clicks y los mios los noto duritos y ajustados

1776103963524.webp

1776104295681.webp

Ta wapo....

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, Minutemen y bernat
Mi bisel tiene medio campo de futbol de holgura. He pedido las llaves, no tengo prisa , pero apunto tu truco por si en un futuro se da el caso :ok:

Buenas....
Estoy un poco perdido por la geografía española y no tengo tiempo " pa ná"

Si... Compré esa caja del nautilus por 25 €

Ver el archivos adjunto 3474211

Sí que merece la pena, ya que las orejas son más fieles al original.
El nh35 que puso minutement en 33 E

Ver el archivos adjunto 3474212

más las esferas y agujas a 11 €
Compré también dos nautilus más....

El azul tiffany venía con nh35 china, con la incablóc de tres puntos... no me acuerdo como se llama

Ver el archivos adjunto 3474215

El brazalete de la caja es más elegante y fino

Si tengo tiempo postearé los que me han ido llegando

Pero sí....
Esa caja a 19 € merece mucho la pena, si consigues el mecanismo a buen precio
Voy a mirar ahora a qué precio están los nh pero esta mañana no bajaban de 40 y pico. De todas formas creo que voy a aprovechar y me pediré una caja de esas para cuando bajen ( si bajan ) los NH. Muchas gracias.

Voy a mirar ahora a qué precio están los nh pero esta mañana no bajaban de 40 y pico. De todas formas creo que voy a aprovechar y me pediré una caja de esas para cuando bajen ( si bajan ) los NH. Muchas gracias.
Más de lo mismo con los NH36, casi sin stock y muy caros, la foto, por poner un ejemplo, es de Heimdallr... que pena que monten esos calibres, en lugar de dar el salto a Miyota o Seagull por ejemplo, aunque corren rumores que Sea Gull también va cortar el grifo con los ST19...

Captura de pantalla 2026-04-13 205248.webp

De todos modos esta primavera ya he caído con un reloj, con calibre ST17 que me ha dado muy buenos resultados en otras piezas. Cuando llegue lo presento...

Pasad una buena tarde, y si véis un NH36 a buen precio avisad, :ok:

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Sr.Diógenes
Pues al final hemos caído, para celebrar que ya ha pagado la AEAT la devolución de la renta. Pedido junto con otras cosillas que necesitaba para alcanzar el importe del descuento de los 15€ se ha quedado a un precio más que razonable a mí forma de ver. Ya os contaré, viene además a llenar el hueco de reloj de vestir de cuarzo, que todos los que tengo son automáticos, para no tener que preocuparme por ponerlo en hora

Screenshot_2026-04-14-02-43-45-892_com.alibaba.aliexpresshd-edit.webp

Atrás
Arriba Pie