• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana se ha levantado la tienda sospechosa con precios mas altos, sigue siendo un cante pero algo menos. Al parecer algún chino de guardia ha leido el rosario de comentarios que pocas dudas dejan acerca de la estafa.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Esta mañana se ha levantado la tienda sospechosa con precios mas altos, sigue siendo un cante pero algo menos. Al parecer algún chino de guardia ha leido el rosario de comentarios que pocas dudas dejan acerca de la estafa.
Ha dejado precios buenos, pero creíbles. Mucho mejor planteada la estafa.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Hace dos días ejecutaron en China a once miembros de una banda por fraude y "delitos cibernéticos" .
Pues ni por esas...😅

Pues como dije antes... de perdío al rio.

1769975018535.webp

1769975037912.webp

1769975056522.webp

Tengo 58 € invertidos, si me llegan Originales habré triunfado... si no me llegan pues a protestar al señor Alí para que ejecute....

La tienda tiene sus datos a la vista....
Aunque eso sí de reciente creación...

1769978080550.webp

De compras jodidamente baratas tengo este ejemplo de un lector de diamantes, para ver el tema del cristal de zafiro...

1769978365262.webp

Me salió 5,24 euros, pero el producto costó 3.32 € y me ha venido por Choice en apenas una semana....
Hay de este producto una gama desde los 3 € a lo 15 E para arriba...
Por lo que, supongo, que puede haber stock de almacén que no se vende, stock obsoleto, muerto, inmovilizado, que sale a través de canales secundarios, como estas nuevas tiendas que liquidan el stock a precio ( que a nosotros nos parece de risa ) y que supongo han podido comprar por alguna cifra ridícula...
Pero de todas formas, hasta que no me llegue, todo son conjeturas

Última edición:
una duda compañeros, respecto a los envíos de varios productos, en la página de monedas únicamente se pueden comprar las cosas de 1 en 1?? porque cuando intento comprar mas de una cosa, y aplicar el máximo descuento con monedas nanai, siempre me acaba desviando a una de esas páginas de "haz un pack"...y me pierdo la verdad, y al final acabo buscando lo más barato y entre ahorro + cupoón que pueda usar + las pocas monedas que deja usar en la cesta "normal"...pues así me las apaño

una duda compañeros, respecto a los envíos de varios productos, en la página de monedas únicamente se pueden comprar las cosas de 1 en 1?? porque cuando intento comprar mas de una cosa, y aplicar el máximo descuento con monedas nanai, siempre me acaba desviando a una de esas páginas de "haz un pack"...y me pierdo la verdad, y al final acabo buscando lo más barato y entre ahorro + cupoón que pueda usar + las pocas monedas que deja usar en la cesta "normal"...pues así me las apaño
No se si habrá alguna fórmula mágica para hacer eso, pero en pasadas ocasiones, yo, intenté conjuntar artículos en la cesta y al final me salía más caro que comprarlo individualmente con los descuentos, cupones y monedas....
Igual algún compi te aclara más el tema...

Aprovecho para comentar el Tandorio con caja de Titanio que acabo de ver con esferitas de colores y la nh35, se quedan en unos 85 €

.... Molan

1770413128200.webp

1770413156687.webp

1770413228897.webp

• Me gusta
bonito el reloj, me fastidia que los chinos compartan cajas entre ellos...y resulta que en este caso, son correas NATO, cuando les añades los gastos de envío ya se sube, si fuera de envío gratis sí.

• Me gusta
Pues como dije antes... de perdío al rio.

Ver el archivos adjunto 3428980

Ver el archivos adjunto 3428981

Ver el archivos adjunto 3428982

Tengo 58 € invertidos, si me llegan Originales habré triunfado... si no me llegan pues a protestar al señor Alí para que ejecute....

La tienda tiene sus datos a la vista....
Aunque eso sí de reciente creación...

Ver el archivos adjunto 3429048

De compras jodidamente baratas tengo este ejemplo de un lector de diamantes, para ver el tema del cristal de zafiro...

Ver el archivos adjunto 3429053

Me salió 5,24 euros, pero el producto costó 3.32 € y me ha venido por Choice en apenas una semana....
Hay de este producto una gama desde los 3 € a lo 15 E para arriba...
Por lo que, supongo, que puede haber stock de almacén que no se vende, stock obsoleto, muerto, inmovilizado, que sale a través de canales secundarios, como estas nuevas tiendas que liquidan el stock a precio ( que a nosotros nos parece de risa ) y que supongo han podido comprar por alguna cifra ridícula...
Pero de todas formas, hasta que no me llegue, todo son conjeturas

Bueno, finalmente, tirando otra vez del refranero, mi gozo en un pozo.
Después de esperar una semana pacientemente la "Shop1105243473 Store" ha desaparecido esta mañana, posiblemente bloqueada por la plataforma Aliexpress que le dió cobertura desde Noviembre de 2025.

Así que he procesado las tres devoluciones de los tres relojes, que Aliexpress amablemente me va ha reintegrar.

A pesar de la "seguridad" que da Aliexpress para la recuperación del importe de este tipo de fraudulentas compras, si que echo de menos algún tipo de enlace que facilite la denuncia o reporte a Aliexpress.

No se si vosotros seguís teniendo acceso a la tienda, pero yo, en los productos que tenía enlace a la tienda, al clickear me devuelve el error 404.

"Lamento" que a causa de mi ingenuidad y la de otros compradores, esta próxima semana puedan haber alguna ejecución en la China profunda....

Por cierto.... edito para comentar....

Es increible el aumento de precio que han sufrido los artículos que compré a principios del año pasado con una subida en algunos artículos a más del doble.
Si esta es la tónica general de precios, creo que, se pronostica el final de una era....

Última edición:
  • Me gusta
bonito el reloj, me fastidia que los chinos compartan cajas entre ellos...y resulta que en este caso, son correas NATO, cuando les añades los gastos de envío ya se sube, si fuera de envío gratis sí.
Que yo conozca no hay sistema para agrupar pedidos, monedas y cupones. Puedes hacer una simulación del pedido conjunto o separado por monedas y verás como salvo alguna excepción siempre sale mas barato por el metodo separado.

La correa de este reloj que comentas no es Nato, es una naylon de dos piezas. Ese reloj no tiene gastos de envio, normalmente los relojes que rondan ese precio raramente tienen gastos de envio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Bueno, finalmente, tirando otra vez del refranero, mi gozo en un pozo.
Después de esperar una semana pacientemente la "Shop1105243473 Store" ha desaparecido esta mañana, posiblemente bloqueada por la plataforma Aliexpress que le dió cobertura desde Noviembre de 2025.

Así que he procesado las tres devoluciones de los tres relojes, que Aliexpress amablemente me va ha reintegrar.

A pesar de la "seguridad" que da Aliexpress para la recuperación del importe de este tipo de fraudulentas compras, si que echo de menos algún tipo de enlace que facilite la denuncia o reporte a Aliexpress.

No se si vosotros seguís teniendo acceso a la tienda, pero yo, en los productos que tenía enlace a la tienda, al clickear me devuelve el error 404.

"Lamento" que a causa de mi ingenuidad y la de otros compradores, esta próxima semana puedan haber alguna ejecución en la China profunda....
Cuando se trata de una tienda nueva , sin valoraciones y aparece de la nada con descuentos increibles hay como un 99'99 % de que sea fake. Y ya si miras donde radica la tienda, que en ediciones de la estafa anteriores solia ser Turquia, ( e incluso España, aquella famosa tienda de Tomelloso), ahí si que no te quepa duda. Parece que ahora quieren "disfrazar" el domicilio pero sigue oliendo desde allí.

El problema para mí, a pesar de la devolución del dinero es que pierdes la oportunidad de usar esos cupones en una compra "real" y me imagino que tampoco devolverian los bonus de Bazar.

Me da que a pesar de que apliquen la pena capital en la próxima promo tenemos otra vez un par de tiendas fake.

• Me gusta
Los de titanio son un poco mas caro

1770451810422.webp

Última edición:
  • Me gusta
Es increible el aumento de precio que han sufrido los artículos que compré a principios del año pasado con una subida en algunos artículos a más del doble.
Si esta es la tónica general de precios, creo que, se pronostica el final de una era....
Cierto, los Pagani o Addisdive con NH35, que rondaban los 60-70 € sin monedas, y con monedas llegaban a salir a 30-40 €, ahora marcan precios de 90 €, y los descuentos con monedas son raquíticos. Ese tiempo pasó para no volver, yo creo. Incluso los VK63 y 64 han subido mucho. Sólo hay algún chollo con VH31.

• Me gusta
Me da que mezclamos aquí un par de cosas, las correas NATO eran las que yo compré, que como te decía al ser productos muy baratos, si no juntas varios hasta los 10€, aún en la web de monedas, comprando por separado sale más caro, porque en primer lugar en esos artículos baratos hay que pagar individualmente el envío, y además no te contabiliza como que compras más de cierto dinero para que te añadan un cupón. En resumen, que en este caso yo sacando cuentas, si compras varias cosas no muy caras sale más barato comprar de manera "normal" ya que incluso en los artículos "pack" no aparecen nunca los mismos con mejor precio, luego en artículos de compra puntual con envío gratis y precio más alto si que se reduce mucho como se muestra en el hilo.

• Me gusta
ESta noche empieza:

Códigos de Promo San Valentín:

ESPP02 €2 de descuento en compras mínimas de €15
ESPP04 €4 de descuento en compras mínimas de €29
ESPP06 €6 de descuento en compras mínimas de €49
ESPP10 €10 de descuento en compras mínimas de €79
ESPP20 €20 de descuento en compras mínimas de €159
ESPP30 €30 de descuento en compras mínimas de €249
ESPP45 €45 de descuento en compras mínimas de €369

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, trdan y kiwork
Alí de los cohones inflando precios... por mucho descuento que hagan los precios se han inflado hasta el infinito y más allá...

El militrec que salió por 24 € de 36€ ... ahora a 85 € para que se quede en 41 €
1770571682072.webp

1770571751280.webp

Los st 1901 subiditos

1770571859908.webp

1770571889235.webp

El monster addiesdive de 66 € a... 124

1770571943225.webp

1770571977849.webp

Por mucho que se rebusque, a Alí se le han subido los humos y han metido un incremento bastante bestia...

Yo me salgo del campo y veré desde las gradas como se van desarrollando los acontecimientos.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y Minutemen
En visperas de promo siempre suben los precios para luego dar sensación de mayor descuento. Hay que esperar a mañana para ver como se da. De todas formas San valentin nunca ha sido una promo del otro jueves. Tengo cupones de los juegos , unos cinco euros, y los que voy juntando de Bazar, casi seguro que al final cae alguna chucheria.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y VICENTE RAMIREZ
En visperas de promo siempre suben los precios para luego dar sensación de mayor descuento. Hay que esperar a mañana para ver como se da. De todas formas San valentin nunca ha sido una promo del otro jueves. Tengo cupones de los juegos , unos cinco euros, y los que voy juntando de Bazar, casi seguro que al final cae alguna chucheria.

No sabía que había vuelto la promo de los créditos de compra con el Bazar, supongo que será mensual entonces?

• Me gusta
No sabía que había vuelto la promo de los créditos de compra con el Bazar, supongo que será mensual entonces?
Volvió el dia 4. Por ahora solo me han salido de 0'50. La vez anterior me salió uno de 5 , uno de 1 euro y lo demas 0`50. No tengo ni idea de si va a ser fijo o es ocasional. Habrá que estar atento.

Pues Mr. Alí no baja los precios...
Solo queda el stock que no han vendido, más visto que el tebeo, subidito de precio incluso utilizando cupones....
Lo poco interesante, y asequible, que ya lo han posteado hasta la saciedad los youtuberos, por las nubes....
Si me lee el chino de guardia, que sepan que estoy :popcorn:

• Me gusta
Poca cosa la verdad, y eso que le estoy añadiendo cinco euros que tengo de descuento de Bazar.

El qimei de turno, 30 erillos:

WhatsApp Image 2026-02-10 at 18.37.58 (1).webp

Un Murph Militado por 49:

WhatsApp Image 2026-02-10 at 18.37.58.webp

• Me gusta
Yo tenía este Tandorio homenaje al A11 en el punto de mira, con la pt5000, pero sólo bajaba hasta los 77 €.
Con la nh35 han volado y con la 8215 se ponía en 50 eurillos....
Así que creo que me voy a esperar....

1770747630152.webp

Al final la he liao y he pedido una chatarrilla, por temor a que se caduquen los bonos del Bazar. Es lo mas aproximado que hay a un JLC Weems de la segunda guerra, sólo que este es mas bien "Le cutré" y ha "perdido" la segunda corona de bloqueo del bisel (Intuyo que el bisel ni se mueve).

WhatsApp Image 2026-02-11 at 13.38.54.webp
WhatsApp Image 2026-02-11 at 13.38.54.webp

Pero por 5 leuros no me voy a poner muy remilgón ...

WhatsApp Image 2026-02-11 at 13.39.13 (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
Al final la he liao y he pedido una chatarrilla, por temor a que se caduquen los bonos del Bazar. Es lo mas aproximado que hay a un JLC Weems de la segunda guerra, sólo que este es mas bien "Le cutré" y ha "perdido" la segunda corona de bloqueo del bisel (Intuyo que el bisel ni se mueve).

Ver el archivos adjunto 3435157Ver el archivos adjunto 3435157

Pero por 5 leuros no me voy a poner muy remilgón ...

Ver el archivos adjunto 3435158

Qué cosas más curiosas descubres... Pone que es reloj de cuerda pero sabe Dios qué llevará en su interior para 10 € que vale....
Aun así, que la caja sea de acero y que el bisel se mueva ya pueden valer los 10 €.

Yo he metido en la lista de deseos algunos que se van a una gama de precios del siguiente escalón...
Estuve tentado de traerme el Thorn de la bala por 123 €, pero sabiendo que el año pasado estuvo sobre los 70 me hacía pensarmelo.
Este si que es de acero y sale un poco más barato que el de titanio

1770824727319.webp
y me hacía pensarme pagar 123 € por un nh35 más...

Tenía también este Mekur con la st1901, pero cuestan una pasta y hay que pasar por aduana, cosa que siempre he evitado

1770824855975.webp

Igual me pasa con el Hruodland homenaje Omeguita... pagar 150 pavos por un cuarzo por muy homenaje que sea.... ¡¡¡

1770824986591.webp

La base para hacerme el tintín se ha puesto sobre los 160 € sin pasar por aduana, pero lo mismo.... Aunque llevaba la PK5000, en este momento me da un poco de pereza meterme la currada, así que aparcado

1770825214105.webp

Tengo pendiente algún modelo de Nautilus decente y este sugess con la esfera perlada y la 9015 me flipa, pero queda lejos de lo que quiero invertir en el Nautilus y espero pacientemente a ver si vuelve algún día el Cadisen de 65 pavos

1770825376738.webp

Y el pilot bronce que se me quedó aparcado ha ido subiendo de precio irracionalmente por lo que dudo que algún día le pueda hincar el diente

1770825473811.webp

Como dije en el otro hilo el thopill homenaje a Oris con nh35 es de lo más decente que he encontrado a buen precio, se pone con cupones en unos 72 €

1770825941253.webp

y como me faltaba en la colejuntación un Pk5000 al final me he tirado a la piscina y me he traído el Tandorio homenajeante del Mark XI, o eso me parece a mi.
Al final me ha entrado por el ojo la estética de los homenajes de los "Hamilton" de campo y he incorporado el militrek mt9001 y este que lo enseñaré cuando me llegue...

1770826370122.webp

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie