S
Sr.Diógenes
Novat@
Sin verificar
Creo que las monedas que uses, las pierdes.la shop de marras no sé si tendrá alguna reseña, pero por ese precio... de perdio al río...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que las monedas que uses, las pierdes.la shop de marras no sé si tendrá alguna reseña, pero por ese precio... de perdio al río...
Ha dejado precios buenos, pero creíbles. Mucho mejor planteada la estafa.Esta mañana se ha levantado la tienda sospechosa con precios mas altos, sigue siendo un cante pero algo menos. Al parecer algún chino de guardia ha leido el rosario de comentarios que pocas dudas dejan acerca de la estafa.
No se si habrá alguna fórmula mágica para hacer eso, pero en pasadas ocasiones, yo, intenté conjuntar artículos en la cesta y al final me salía más caro que comprarlo individualmente con los descuentos, cupones y monedas....una duda compañeros, respecto a los envíos de varios productos, en la página de monedas únicamente se pueden comprar las cosas de 1 en 1?? porque cuando intento comprar mas de una cosa, y aplicar el máximo descuento con monedas nanai, siempre me acaba desviando a una de esas páginas de "haz un pack"...y me pierdo la verdad, y al final acabo buscando lo más barato y entre ahorro + cupoón que pueda usar + las pocas monedas que deja usar en la cesta "normal"...pues así me las apaño
Pues como dije antes... de perdío al rio.
Ver el archivos adjunto 3428980
Ver el archivos adjunto 3428981
Ver el archivos adjunto 3428982
Tengo 58 € invertidos, si me llegan Originales habré triunfado... si no me llegan pues a protestar al señor Alí para que ejecute....
La tienda tiene sus datos a la vista....
Aunque eso sí de reciente creación...
Ver el archivos adjunto 3429048
De compras jodidamente baratas tengo este ejemplo de un lector de diamantes, para ver el tema del cristal de zafiro...
Ver el archivos adjunto 3429053
Me salió 5,24 euros, pero el producto costó 3.32 € y me ha venido por Choice en apenas una semana....
Hay de este producto una gama desde los 3 € a lo 15 E para arriba...
Por lo que, supongo, que puede haber stock de almacén que no se vende, stock obsoleto, muerto, inmovilizado, que sale a través de canales secundarios, como estas nuevas tiendas que liquidan el stock a precio ( que a nosotros nos parece de risa ) y que supongo han podido comprar por alguna cifra ridícula...
Pero de todas formas, hasta que no me llegue, todo son conjeturas
Que yo conozca no hay sistema para agrupar pedidos, monedas y cupones. Puedes hacer una simulación del pedido conjunto o separado por monedas y verás como salvo alguna excepción siempre sale mas barato por el metodo separado.bonito el reloj, me fastidia que los chinos compartan cajas entre ellos...y resulta que en este caso, son correas NATO, cuando les añades los gastos de envío ya se sube, si fuera de envío gratis sí.
Cuando se trata de una tienda nueva , sin valoraciones y aparece de la nada con descuentos increibles hay como un 99'99 % de que sea fake. Y ya si miras donde radica la tienda, que en ediciones de la estafa anteriores solia ser Turquia, ( e incluso España, aquella famosa tienda de Tomelloso), ahí si que no te quepa duda. Parece que ahora quieren "disfrazar" el domicilio pero sigue oliendo desde allí.Bueno, finalmente, tirando otra vez del refranero, mi gozo en un pozo.
Después de esperar una semana pacientemente la "Shop1105243473 Store" ha desaparecido esta mañana, posiblemente bloqueada por la plataforma Aliexpress que le dió cobertura desde Noviembre de 2025.
Así que he procesado las tres devoluciones de los tres relojes, que Aliexpress amablemente me va ha reintegrar.
A pesar de la "seguridad" que da Aliexpress para la recuperación del importe de este tipo de fraudulentas compras, si que echo de menos algún tipo de enlace que facilite la denuncia o reporte a Aliexpress.
No se si vosotros seguís teniendo acceso a la tienda, pero yo, en los productos que tenía enlace a la tienda, al clickear me devuelve el error 404.
"Lamento" que a causa de mi ingenuidad y la de otros compradores, esta próxima semana puedan haber alguna ejecución en la China profunda....
Tienes razón me había equivocado en la opción .
Cierto, los Pagani o Addisdive con NH35, que rondaban los 60-70 € sin monedas, y con monedas llegaban a salir a 30-40 €, ahora marcan precios de 90 €, y los descuentos con monedas son raquíticos. Ese tiempo pasó para no volver, yo creo. Incluso los VK63 y 64 han subido mucho. Sólo hay algún chollo con VH31.Es increible el aumento de precio que han sufrido los artículos que compré a principios del año pasado con una subida en algunos artículos a más del doble.
Si esta es la tónica general de precios, creo que, se pronostica el final de una era....
En visperas de promo siempre suben los precios para luego dar sensación de mayor descuento. Hay que esperar a mañana para ver como se da. De todas formas San valentin nunca ha sido una promo del otro jueves. Tengo cupones de los juegos , unos cinco euros, y los que voy juntando de Bazar, casi seguro que al final cae alguna chucheria.
Volvió el dia 4. Por ahora solo me han salido de 0'50. La vez anterior me salió uno de 5 , uno de 1 euro y lo demas 0`50. No tengo ni idea de si va a ser fijo o es ocasional. Habrá que estar atento.No sabía que había vuelto la promo de los créditos de compra con el Bazar, supongo que será mensual entonces?

Al final la he liao y he pedido una chatarrilla, por temor a que se caduquen los bonos del Bazar. Es lo mas aproximado que hay a un JLC Weems de la segunda guerra, sólo que este es mas bien "Le cutré" y ha "perdido" la segunda corona de bloqueo del bisel (Intuyo que el bisel ni se mueve).
Ver el archivos adjunto 3435157Ver el archivos adjunto 3435157
Pero por 5 leuros no me voy a poner muy remilgón ...
Ver el archivos adjunto 3435158