• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana se ha levantado la tienda sospechosa con precios mas altos, sigue siendo un cante pero algo menos. Al parecer algún chino de guardia ha leido el rosario de comentarios que pocas dudas dejan acerca de la estafa.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Esta mañana se ha levantado la tienda sospechosa con precios mas altos, sigue siendo un cante pero algo menos. Al parecer algún chino de guardia ha leido el rosario de comentarios que pocas dudas dejan acerca de la estafa.
Ha dejado precios buenos, pero creíbles. Mucho mejor planteada la estafa.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Hace dos días ejecutaron en China a once miembros de una banda por fraude y "delitos cibernéticos" .
Pues ni por esas...😅

Pues como dije antes... de perdío al rio.

1769975018535.webp

1769975037912.webp

1769975056522.webp

Tengo 58 € invertidos, si me llegan Originales habré triunfado... si no me llegan pues a protestar al señor Alí para que ejecute....

La tienda tiene sus datos a la vista....
Aunque eso sí de reciente creación...

1769978080550.webp

De compras jodidamente baratas tengo este ejemplo de un lector de diamantes, para ver el tema del cristal de zafiro...

1769978365262.webp

Me salió 5,24 euros, pero el producto costó 3.32 € y me ha venido por Choice en apenas una semana....
Hay de este producto una gama desde los 3 € a lo 15 E para arriba...
Por lo que, supongo, que puede haber stock de almacén que no se vende, stock obsoleto, muerto, inmovilizado, que sale a través de canales secundarios, como estas nuevas tiendas que liquidan el stock a precio ( que a nosotros nos parece de risa ) y que supongo han podido comprar por alguna cifra ridícula...
Pero de todas formas, hasta que no me llegue, todo son conjeturas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie