• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He picado con un reloj de horrible nombre: RollsTimi RT7910

Ver el archivos adjunto 3498578

Lleva un movimiento automático YN55 de Orient (Seiko Epson).

Ver el archivos adjunto 3498579

Aunque viene tal que así:

Ver el archivos adjunto 3498580

Puesto que el brazalete no es gran cosa, y además viene con eslabones finales macho, que incrementan la anchura entre postes, probablemente acabe así:

Ver el archivos adjunto 3498581
Lo de los textos es cosa de Gemini.

Relojazo por el precio, además de un buen calibre. lástima del azulito que esta más que agotado...

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Relojazo por el precio, además de un buen calibre. lástima del azulito que esta más que agotado...
He descartado el azul típico Pelagos y el negro, porque en este modelo el dial en esos colores tiene un plástico granulado brillante que refleja y que da mal aspecto, como de plástico barato. En el azul turquesa, que también es como granulado, ese problema de reflejo y brillo excesivo del plástico, no se produce.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues me da a mi en la nariz que esto es un Huroland con las grafías de Pagani.... un poco más apañado de precio pero en cuanto a la unidad yo diría que fifty fifty..
ya va por 120 pelotes menos cupones, frente a los 175 del Huroland.

Por cierto....
Ojalá fuese un juroland disfrazado, tendría para empezar mucho mejor lumen y un brzalete decente.
Lo acabo de mirar y todavia se puede pillar por unos "razonables" 97..:

WhatsApp Image 2026-05-22 at 17.57.52.webp

Se acaba la promo y me está provocando en el tiempo de descuento este 222 por cuarenta y algo:

WhatsApp Image 2026-05-22 at 17.49.23.webp

Qué hago, le tiro?

• Me gusta
Reacciones: bernat y Sr.Diógenes
Mola mucho. Me gusta también que no hay un segundero delatando el cuarzo.
Mirando opiniones hay quejas sobre el brazalete y problemas para ajustarlo.
Si, he visto las quejas sobre el brazalete, pero también las hay sobre el 2215 y en realidad la dificultad escala a ponerlo con la gorra. Es como esos manuales que advierten sobre no beberse el agua de la batería.

Dejando aparte la versión de los malditos careros de juroland, que es obviamente la mejor, he sopesado la de Pagani que es la otra alternativa "económica". Y a pesar de que tiene detalles como un bisel más fiel y una delgadez más extrema...Me gusta más el detalle de la ausencia de segundero ( como el original) , la insignia en el margen inferior derecho y sobre todo que respeta las formas del brazalete original. Eso que en el Pagani es algo que se le quiere parecer pero que no.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Si, he visto las quejas sobre el brazalete, pero también las hay sobre el 2215 y en realidad la dificultad escala a ponerlo con la gorra. Es como esos manuales que advierten sobre no beberse el agua de la batería.

Dejando aparte la versión de los malditos careros de juroland, que es obviamente la mejor, he sopesado la de Pagani que es la otra alternativa "económica". Y a pesar de que tiene detalles como un bisel más fiel y una delgadez más extrema...Me gusta más el detalle de la ausencia de segundero ( como el original) , la insignia en el margen inferior derecho y sobre todo que respeta las formas del brazalete original. Eso que en el Pagani es algo que se le quiere parecer pero que no.
Es realmente precioso, pero sigo con dudas sobre el brazalete.

Reseña reddit brazalete

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
En los dos enlaces las versiones que aparecen son las V1, se pueden diferenciar de las V2 porque en las primeras en el margen inferior derecho remedaba la cruz de malta que tambien trae el original. Esto lo cambiaron , me imagino que por ser demasiado cante, y pusieron la silueta del pájaro.

Cuando me llegue contaré sobre el brazalete y si el problema persiste en la versión V2, pero he estado mirando las fotos de los compradores de la versión de Juroland y parece que tambien vienen, o venían, con cierta holgura fea.

Captura de pantalla 2026-05-22 193613.webp

Nada que no se pueda arreglar con 50.000 euros sueltos que tengas por ahí...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie