• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ostias , pues es bien guapo

Y para raro/moderno este.No me pregunteis que hora marca,NPI.

Ahora a ver si sale el listo de turno diciendo que es una copia o un homenaje de tal o cual marca.

lostimage.jpg
Es cuarzo,y lleva una milanesa finita,finita.Será lo mejor que lleva casi seguro.

Y otro que me llama la atención.

El precio es el mismo para todos los mecánicos,o casi el mismo ,16 dolares de vellón USA.

lostimage.jpg
Rarillo si que se queda con esa correa de silicona blanca.Lo hacen tambien con los colores del dial cambiados.En donde aquí se ve negro ,lo ponen blanco y viceversa.Con este tono se ven más las agujas claro que mejor si le hubieran dejado la correa negra.
De tamaño,unisex casi,dice que son 40 mm,no se yo,viendo lo que le sobra por fuera de las asas.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=itemstoday.com

la verdad es que goer saca cosa chulas , amiotra marca que me gusta es fineat pero se ven pocos

la verdad es que goer saca cosa chulas , amiotra marca que me gusta es fineat pero se ven pocos

ESo es que porque buscas poco.

Mira con lo que remato a los de items.today.com aunque esta foto está sacada de EBAY. Unas pocas flores primaverales.

lostimage.jpg

Y para raro/moderno este.No me pregunteis que hora marca,NPI.

Ahora a ver si sale el listo de turno diciendo que es una copia o un homenaje de tal o cual marca.

lostimage.jpg
Es cuarzo,y lleva una milanesa finita,finita.Será lo mejor que lleva casi seguro.

Es una copia, digo un "homenaje" clarísimo: Alec Diamondback 48h

Todo un clásico por solo 19 dolarinis de Obama.

#Creo que es Swiss made,eso pone en la tapa posterior y si ellos lo dicen será verdad#:worshippy:..............:hmm:,no se yo,quizás diga Suis ,en vez de Swiss:laughing1:#

WA130_001.webp

lostlink.jpg

AVER AMIGO MOCHUELO , estas decidido hacernos picar eh , veras nuestras mujeres cuando vena tanto paquetito

Me parece que el diseñador no estaba ese día muy "católico".Vaya engendro sacó.

#De este también dirán los sesudos que es un homenaje al submariner por las agujas.Sin duda debe de ser eso,:laughing1:.Vaya mezcla que ha hecho.Lo mejor ,para rematar es el haberle recortado un trozo de dial,que parece un corazón.Como para regalárselo a la novia,:whist::

WA198L_y3.webp

Sharko

Te doy a elegir,para que después no digas que no hay FINEAT.En blanco o en negro.Los dos son molones.19 dolares,dice el chino que son de acero inoxidable,tipo quirurgico.Dice acero inox. lo del quirurgico lo añado yo.

WA206B_Y2.webp
##
WA206H_Y2.webp

¿Quién da más?

lostlink.jpg

dios mio el blanco

Pues cuando veas el siguiente (estoy cerrando el trato con el chino),te vas a ca.........:D.Este si es un pelotazo,y por 12 euretes creo.Ya veremos al final a como sale la juerga.

Sharko

Te doy a elegir,para que después no digas que no hay FINEAT.En blanco o en negro.Los dos son molones.19 dolares,dice el chino que son de acero inoxidable,tipo quirurgico.Dice acero inox. lo del quirurgico lo añado yo.

WA206B_Y2.webp
##
WA206H_Y2.webp

¿Quién da más?

lostlink.jpg

El blanco es precioso, pero es de acero?

esto es lo que pone el chino

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
des.gif

[TD="class: gg_header"]You are biding Rare Elegant Men Automatic Mechanical Stainless Steel Luxury Watch Calendar DAY[/TD]

[TD="class: gg_sty"] Item Code : WA206.H Item size
[TABLE="width: 440"]
[TR]
[TD="class: xl26, width: 400, bgcolor: transparent, colspan: 2, align: left"] Watch Case [/TD]
[TD="class: xl26, width: 385, bgcolor: transparent, colspan: 2"] Watch Band [/TD]

[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Material [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Stainless Steel [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Material [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Stainless Steel[/TD]

[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Diameter [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Approx 3.8 cm [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Length [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Approx 23.5 cm [/TD]

[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Thickness [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Approx 1.2 cm [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Width [/TD]
[TD="class: xl25, bgcolor: transparent"] Approx 1.8 cm

[/TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver que os parece este.

Le da un aire por no decir que es calcado a un Seagull.hasta los chinos homenajean sus diseños.

004-1.webp
Lo estoy intentando comprar desde ayer y no hay forma.Paypal dice que esa cuenta no admite pagos y desde la página no me responden.Ellos se lo pierden ,o yo me lo gano si es que hay algún rollo malo y mejor es no "meneallo".Cuando solucionen sus problemas y si todavía existe lo intentaré de nuevo.
Chulo si que es y lo mejor es que vale unos 16 dolares con el envío.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

y lo bueno es que leí una reviu sobre los relojes fineat y los dejaban muy bien

ing-today-november-2012-20121007_101620_6_bestshot.webp

Archivos adjuntos

• Fineat-1.webp
    Fineat-1.webp
    23,1 KB · Visitas: 34
Última edición:
primero hay que encontrarlo que es muy dificil y su precio no creo que sea muy alto

Precisamente en esa página es donde intento comprarlo junto a otro y no hay forma.Al darle a pagar y contactar con la web de Paypal,dicen estos que esa cuenta no admite pagos y bla,bla.Total que lo intente más tarde.
Les he escrito un e-mail y un mensaje a través de la web y nada ,no responden.Raro,raro,raro.Esperaremos acontecimientos.

yo no se que vale por que todo esta en chino,pero es una maravilla
T23TqUXXJbXXXXXXXX_!!1621964804.webp
T2SxTvXeJaXXXXXXXX_!!1621964804.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie