• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL negro es bonito ,pero el blanco no esta nada mal tampoco y si , es curioso lo de la I del rotor , no entiendo como se les pudo pasar

Ya ha llegado mi Romiou. 12 días desde China a Madrid. Estoy encantado con él, ha superado mis espectativas. Os pongo una foto para ir abriendo boca en espera de la review.

Lástima que la china ya no venda más.

lostimage.webp

Ya ha llegado mi Romiou. 12 días desde China a Madrid. Estoy encantado con él, ha superado mis espectativas. Os pongo una foto para ir abriendo boca en espera de la review.

Lástima que la china ya no venda más.

lostimage.webp

¡¡Review ya!! ¡¡Review ya!! ¡¡Review ya!! ¡¡Review ya!! ¡¡Review ya!! ¡¡Review ya!! ¡¡Review ya!! ¡¡Review ya!! ¡¡Review ya!!

:Fotos::Fotos::Fotos::Fotos:

Bonito Nomos digo romiou :D... no está mal el romiou pero el nomos es tan impresionante que este se me ha quedado corto. Eso sí, para una CRI ya vale :ok::

No me seas tan ansioso, Bito...

;-)

Este reloj no es que sea un reloj de los que aquí consideramos económicos, pero es que da mucho para lo que cuesta:

lostlink.jpg

Es el negrito de la oferta pero con armis, con lo que se queda igual. En la oferta a mí me costó 55 euros y el armis 25 (más o menos). Aquí lo venden a 80 todo junto, o sea, que es una oferta encubierta.

Impresionante cómo queda este reloj con el armis.

Última edición:
Hola, soy un nuevo forero, ya me presente hace uno dias.

Creo que puedo aportar algo a este hilo, hace uno meses compre unos seagull (un ST16 y un ST25) en una web bastante seria (alemana creo) se llama CONRAD ELECTRONIC:

https://www.conrad.com/o/dial-wristwatches-0819101

lostimage.jpg

lostimage.jpg
uno esta por 50 € y otro por 60 €

Marchan bien, tan solo comentar que la masa del st25 sesea un poco cuando gira.

Hola, soy un nuevo forero, ya me presente hace uno dias.

Creo que puedo aportar algo a este hilo, hace uno meses compre unos seagull (un ST16 y un ST25) en una web bastante seria (alemana creo) se llama CONRAD ELECTRONIC:

https://www.conrad.com/o/dial-wristwatches-0819101

lostimage.jpg

lostimage.jpg
uno esta por 50 € y otro por 60 €

Marchan bien, tan solo comentar que la masa del st25 sesea un poco cuando gira.
el st25 es el reserva de marcha verdad? según los compañeros lo apodan el sonajero , por ese sonido en especia,l así que es normal

Tanto el ST16 como el st25 son autmaticos.

EL ST16 es de 38 mm de diameto (ojo con esto) el st25 de 42mm.

tambien adquiri un MIYOTA automatico POR 60€

11,77 € .???? ¿Es lo que te pagan por cada día que,lleva eso?:laughing1::laughing1::laughing1:

¿..::Dbt::...?

Está claro que el Seagull 25xx es el sonajero.

Y también está claro que habrá que visitar la casa de Conrad,pero solo para mirar,ehhh....................:whist::

Jo,a que cae algún germanasian,:pardon:

Conjunta ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Conjunta ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ahora que has pronunciado la palabra clave me voy a permitir hacer algún comentario y de camino una pregunta o dos,ya veremos como va esto.

Leí que tenías constancia de que Gong lee el foro de cuando en cuando o está al loro de lo que se cuece por aquí.Aparte de eso,se que mantienes con el una buena #amistad o relación comercial.
Aunque estoy casi seguro,¿sabes si Dajiwatch es su doble personalidad? Porque creo que si y ya lo comenté en dos envíos que me llegaron hace tiempo ,uno de cada uno pero el mismo día ,y comparando incluso la caligrafía de la etiqueta de declaración de aduanas,era la misma letra,por no hablar de usar el mismo tipo de envase,la misma cuerdecita y la misma forma de colocarle los sellos de pajaritos y hacer el lazo exactamente igual.

Y hablando de conjuntas,¿os enterásteis de la conjunta que se hizo para comprar el 1963? Yo,demasiado tarde,claro que viendo después a como han salido y la espera no se yo si era muy interesante.Me extraña que nadie comentara nada por este subforo.

Bueno,amputo ,¿para cuando esa conjunta ? Antes de verano debería de ser.¿y qué modelo?ummmmmmmmmmmmmmm.

¿Vamos ahorrando ya?,:flirt:

Tanto el ST16 como el st25 son autmaticos.

EL ST16 es de 38 mm de diameto (ojo con esto) el st25 de 42mm.

tambien adquiri un MIYOTA automatico POR 60€

No he visto #ningún Miyota en la página de Conrad,¿me alumbras?

Buagg que bonito es. Tamaño perfecto para mi. Estilo perfecto no se si odiarte o amarte.:D El dial es precioso y las agujas de un azul buaahh que bonito es

Mola lo de Feature: Water Resistant y a la vez Water Resistance Depth:1 m

Lo que pasa que es un lio por un lado pone Dial Diameter:4 cm y por otro Case Diameter : Approx 5.0cm (2'' inch). ::Dbt::

Saludos

Última edición:
Hola creo que ya no lo venden, era este:

lostimage.jpg

Calibre Miyota 82S7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie