• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me había olvidado.

Échale un vistazo a esta busqueda,hay más cronos ,solo que he empezado a mirar y me he parado en este.hay 4.000 o así.Para echar el finde ,vamos .https://es.aliexpress.com/w/wholesa...utomatic.html?initiative_id=AS_20130614004939

Esa búsqueda parece hecha en una guarida de piratas: no hay más que relojes falsificados con las fotos retocadas para borrar la marca del primero al último: Hublot falsos, IWC falsísimos, Omegas que no son omegas, los inevitables "trolex"...

Tachán,tachán.

¿qué algún chino viene sin lumen?#

Ya está el primero en el quirófano.No funcionaba.Por suerte de birle-birloque ya lo hace y bastante ajustado.Es un Soki de esos de 10 euros,estilo diver que compré hace un tiempo.las agujas si llevan lumen pero no los índices,así que una mano de pintura.Y tengo tambien un pilot,sin marca,chino ,sin lumen ,que seguirá a este según se nos de la pintura.
Está todo preparado.La cazuelita para hecer la mezcla (es una aceitera),los aceitadores,(vienen en un pack comprado en Aliexpress).Una aguja de ganchillo,comprada junto con otras 3 en un almacen chino de mi ciudad,0,45 las 4.Es para hacer la mezcla.
las portentosas gafas x20 y con luz,muy útiles.

Y como no,el lumen,apañado en Ebay al que creo es el único que lo vende.Relumen.com.Fácil de localizar.Está mosca con los envíos a Españá,se pierden demasiados,dice.

Si no pasa nada,esta tarde se le dará el alta a los dos enfermos,ya me direis.

lostimage.webp

Tu eres de los mios, un hechao palante!!

Yao-Ming.webp

Un consejo, para no brillar tú esta noche en la oscuridad, pobre guantes , te recomiendo los de silicona del mercadona .

Ayer en un ataque de CRI, pujé por este, se fué a la olla por 20 Euritos, alguien conocía esta marca?

Vale la pena ya sólo por la correa, es muy bonita, bueno como todo el reloj. Lo que pasa que tiene una pinta de cromado...

Tachán,tachán.

¿qué algún chino viene sin lumen?#

Ya está el primero en el quirófano.No funcionaba.Por suerte de birle-birloque ya lo hace y bastante ajustado.Es un Soki de esos de 10 euros,estilo diver que compré hace un tiempo.las agujas si llevan lumen pero no los índices,así que una mano de pintura.Y tengo tambien un pilot,sin marca,chino ,sin lumen ,que seguirá a este según se nos de la pintura.
Está todo preparado.La cazuelita para hecer la mezcla (es una aceitera),los aceitadores,(vienen en un pack comprado en Aliexpress).Una aguja de ganchillo,comprada junto con otras 3 en un almacen chino de mi ciudad,0,45 las 4.Es para hacer la mezcla.
las portentosas gafas x20 y con luz,muy útiles.

Y como no,el lumen,apañado en Ebay al que creo es el único que lo vende.Relumen.com.Fácil de localizar.Está mosca con los envíos a Españá,se pierden demasiados,dice.

Si no pasa nada,esta tarde se le dará el alta a los dos enfermos,ya me direis.

lostimage.webp

Infórmanos de los avances. Oye es luminova o superluminova lo que le vas a meter.
Esto es una de las cosas que quiero hacer yo el día de mañana, relumear los bagel.

Vale la pena ya sólo por la correa, es muy bonita, bueno como todo el reloj. Lo que pasa que tiene una pinta de cromado...

Que va hombre!! Chino Jura ser Acerito Inoxidable chino

God.webp

Vamos a ver una cosa.

El link no lo he puesto porque no quiero que me digais directamente que me van a timar,::blush::.

Si lo quereis os lo pongo.Desde luego el tipo solo tiene 2 operaciones o algo así y un 75% de buenos.No entiendo muy bien como va.#https://es.aliexpress.com/item/938893888.html?gatewayAdapt=glo2esp

Le he preguntado a través de Aliexpress dos veces.En ña primera me ha dicho que es mecánicoy ahora le he preguntado directamente que para que sirve cada botón.Le digo que si el de las 2 es para on/off el crono y el de las 4 para reset a 0.Le digo ¿es correcto?#
Despues le pregunto que las subesferas ,¿qué indican? ¿el dia del mes ? ¿el de la semana? ¿los minutos de crono? ¿los segundos del reloj y no los del crono?
Y despues que si la aguja segundera siempre funciona o solo cuando se conecta el crono.

Y si el chino no me ha mandado a.t.p.c. a estas alturas,quizás me responda tambien a mi última pregunta. ¿Es mechanical automatic o de carga manual,hand wind ?
Creo que si me dice a todo que correcto no se porqué no comprarlo.
Si no estás contento te devuelven la pasta ,así que no hay problema.Teoricamente en ese aspecto funciona mejor que Paypal y Ebay.

Hala ,Sharko,ya estás contento, ahora a interrogar al chino de nuevo y a ver si nos manda a todos a freir espárragos,:laughing1:

Diría que es un IWC falso al que han eliminado la marca retocando la foto. Es un procedimiento habitual para vender falsificaciones.

Vamos a ver una cosa.

El link no lo he puesto porque no quiero que me digais directamente que me van a timar,::blush::.

Si lo quereis os lo pongo.Desde luego el tipo solo tiene 2 operaciones o algo así y un 75% de buenos.No entiendo muy bien como va.#https://es.aliexpress.com/item/938893888.html?gatewayAdapt=glo2esp

Le he preguntado a través de Aliexpress dos veces.En ña primera me ha dicho que es mecánicoy ahora le he preguntado directamente que para que sirve cada botón.Le digo que si el de las 2 es para on/off el crono y el de las 4 para reset a 0.Le digo ¿es correcto?#
Despues le pregunto que las subesferas ,¿qué indican? ¿el dia del mes ? ¿el de la semana? ¿los minutos de crono? ¿los segundos del reloj y no los del crono?
Y despues que si la aguja segundera siempre funciona o solo cuando se conecta el crono.

Y si el chino no me ha mandado a.t.p.c. a estas alturas,quizás me responda tambien a mi última pregunta. ¿Es mechanical automatic o de carga manual,hand wind ?
Creo que si me dice a todo que correcto no se porqué no comprarlo.
Si no estás contento te devuelven la pasta ,así que no hay problema.Teoricamente en ese aspecto funciona mejor que Paypal y Ebay.

Hala ,Sharko,ya estás contento, ahora a interrogar al chino de nuevo y a ver si nos manda a todos a freir espárragos,:laughing1:

dadme un ratito que me acabo de levantar de la siesta y soy incapaz de ubicar cada comentario :yawn:

bueno ya me voy centrando ,, lo primero , mochuelo tuto ya de como relumeas
segundo , lo que pagaria por ver todos los mensajes entre tu y el chino y mas si es usando traductor
tercero , glu es lo primero que pensé , de echo yo personalmente aunque sean mecanicos no me hare con ninguno
cuarto , voy por otro cafe

Es que hoy ya he puesto tres mensajes en éste hilo advirtiendo de las más que posibles falsificaciones que hay en esa página. En la búsqueda que enlazó mochuelo los Fhublot cantaban más que Pavarotti y los FIWC dejaban a Ahinoa Arteta como una principiante. De los trolex no comento nada, que si no ésto va a perecer un foro de bel canto más que de relojería.

que lastima no tener leuros, aunque no sea chino , el tisso que un compañero puso a la venta por 150 leuros era impresionante

Es que hoy ya he puesto tres mensajes en éste hilo advirtiendo de las más que posibles falsificaciones que hay en esa página. En la búsqueda que enlazó mochuelo los Fhublot cantaban más que Pavarotti y los FIWC dejaban a Ahinoa Arteta como una principiante. De los trolex no comento nada, que si no ésto va a perecer un foro de bel canto más que de relojería.

¿Falsificados?, ¿donde?, ¿quién?, ¿cómo?, por qué?. Pues me dejas de piedra oyes, ¿quién hubiera pensado eso de las grandes fábricas chinas?. :D:D:D:D

Yo he encontrado este: acero, cronómetro, diseño propio, y no digo el precio que me da la risa.

lostimage.webp

¿Os dejo el enlace?, bueno va, os lo dejo www.picasteconelchinomandarino.com. :laughing1::laughing1::laughing1:

Sii estos directamente te dicen.... a usted le gustan los Rolex y no puede comprarse uno, afortunadamente nosotros hemos creado los chronotac que se parecen mucho y son muy baratos ...

CLONOTAC GLASIAS
Si-claro.webp

¿Falsificados?, ¿donde?, ¿quién?, ¿cómo?, por qué?. Pues me dejas de piedra oyes, ¿quién hubiera pensado eso de las grandes fábricas chinas?. :D:D:D:D

Yo he encontrado este: acero, cronómetro, diseño propio, y no digo el precio que me da la risa.

lostimage.webp

¿Os dejo el enlace?, bueno va, os lo dejo
lostlink.jpg
. :laughing1::laughing1::laughing1:

Bito el enlace me dice no se puede mostrar la página, anda arréglalo, porfi, me encanta este leloj..

Sii estos directamente te dicen.... a usted le gustan los Rolex y no puede comprarse uno, afortunadamente nosotros hemos creado los chronotac que se parecen mucho y son muy baratos ...

CLONOTAC GLASIAS
Si-claro.webp

mnnn esos chronotac son exactamente lo mismo en diseño que los steinhard y decimos tambien eso de ellos?:whist::

Noooo les damos las gracias por tener tan buen gusto, lo que me hace gracia es la presentación de la marca que leí en tu enlace, que directamente nombren al homenageado.... no lo había visto nunca :huh:

Bito el enlace me dice no se puede mostrar la página, anda arréglalo, porfi, me encanta este leloj..

Como no veo emoticonos en tu mensaje no sé si la ironía te sale por las orejas o es que no has leído bien el nombre del enlace. :D:D:D

Como no veo emoticonos en tu mensaje no sé si la ironía te sale por las orejas o es que no has leído bien el nombre del enlace. :D:D:D

jajajajaj memeo , debe estar recién levantado de la siesta , jajajajajaja se me saltan las lagrimas " carlos er mejor carlos er mejor"

lostimage.webp

¿Os dejo el enlace?, bueno va, os lo dejo
lostlink.jpg
. :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, pero es que ese se ve que es un reloj como está mandado, además de una marca buena, no como los otros que parecen la sección coral de la Ópera de Viena.

mi interés ahora mismo no esta en los relojes , lo que de verdad me preocupa es si a carlos ya le carga la pagina que tan gentilmente nos proporciono el maestro bito

Es lo primero :D , hoy es viernes...

siento llevar la contraria ,pero no las tengo todas conmigo en el tema eh . y si aun me da la risa , creo que hoy estoy demasiado contento tendré que echar mano a mi perfume de feromonas

Ya me va el enlace y sale el chino

EL CHINO
Yao-Ming.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie