• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo WEIERMAN no he visto ninguno,todos son cuarzos y algunos con subdiales pintados,que podía tener el tipo un poco de decencia y decirlo.

El armis de alguno o la correa ,si es de silicona ya vale lo que el reloj pero mucho me temo que sean demasiado cortas.Le iremos echando un vistazo al mercadillo.
Bueno,el enlace pero vamos por 3 euros los vende el chino de por aquí y son bastante más presentables.Me callo que no los he visto todos pero creo son casi iguales.

Un usuario de eBay ha debido recibir un paquete muy gordo desde China porque ha puesto en venta 610 relojes de una tacada, todos en subasta y todos a muy corto plazo.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=oNDYuMTu&iia=WtgzLjExAf&iiz=fBdMi43Mg**GsM

Son relojes malos. No, lo retiro, son relojes horribles. Marcas Rosra (la que más), Weijier, Orlando, Mingbo, WoMaGe, etc., esto es, de lo peorcito que uno puede encontrar en Dealextreme o Aliexpress. Lo bueno es que son muy baratos, y con tantos relojes "inunda el mercado" de modo que es poco probable que suban demasiado los precios. Yo he pujado (poquito) por un Weijier sencillo; si me lo llevo, estupendo, y si no pues tampoco se pierde nada.

EDIT: Retiro lo dicho, maldita sea mi ceguera. No lo ha recibido, el paquete viene desde China. A efectos prácticos, es lo mismo que pedirlo a DX o Aliexpress.

Me cito a mí mismo porque me parece que es una estafa. El usuario ha vendido ya muchos cientos de esos relojes... y sigue sacando más. Ahora mismo tiene 561 en venta. Quién sabe cuántos miles puede llegar a vender antes de que la gente se de cuenta de que el reloj no llega ni va a llegar nunca.

Quizá me esté equivocando y sea un vendedor honesto, pero todo esto me huele a chamusquina. Demasiados relojes, demasiado baratos, todos a la vez, haciéndose la competencia a sí mismo (saturando la sección de relojes de pulsera de eBay)... y encima pide que los usuarios esperen treinta días laborables (o sea, cuarenta y dos naturales, o sea, sólo tres menos de los que tienes como plazo para poner reclamaciones ante Paypal) antes de ponerse en contacto con él si hay problemas, sin necesidad de votos negativos ni reclamaciones. Tendría que haberme dado cuenta antes.

Tambien puede ser que el vendedor haga dropshipping, una practica prohibida en eBay.

El dropshipping es que tu vendes el articulo sin tenerlo en propiedad, y cuando alguien lo compra, el vendedor contacta con su proveedor que envia el articulo al cliente en nombre del vendedor.

Esto esta prohibido en eBay porque para vender tienes que tener el articulo en la mano. A la practica se encuentran casos. Yo una vez compre una tarjeta SD en ebay a un vendedor de España y me llego un paquete de Amazon!!! El pajaro se ganaba un euro por transaccion... Lo peor es que tengo cuenta en Amazon.

Tambien puede ser que el pajarillo diga que esta en España y en verdad esta en la China popular...

Ambos casos justificaria los precios y la demora.

Aunque tambien podria ser tongo como propones y el esperar 40 dias es para agotar el tiempo de reclamacion de eBay.

En cualquier caso gracias por avisar.

A saber lo que esté haciendo el pájaro.
Ebay ha bajado en beneficios y de algún sitio tienen que sacar.Quizás tengan que permitir siertas prácticas antes prohibidas porque el de los falsos F-91 sigue vendiendo.
Y lo de hacer de intermediario...............yo creo que eso es lo primero que te proponen los chinso en cuanto les compras varias cosas al mismo.Que te abras una tienda en Ebay,la llenes de banderitas espñolas y ellos te sirven la mercancia o la envian directamente.Tú te inventas cualquier rollo..

Parece que en efecto era una estafa. Después de que alguien comunicara sus sospechas a eBay, se están dando dos circunstancias relacionadas con este vendedor:
1) Ha dejado de publicar anuncios nuevos.
2) Han empezado a aparecer votos negativos en su página porque "no aceptan el pago".

Deduzco que eBay le ha prohibido seguir vendiendo y Paypal ha bloqueado su cuenta. Supongo que esperaré un mes y entonces reclamaré a Paypal para que me devuelva mi 1,50€.

Última edición:
Con todos mis respetos al comprador que no le aceptan el pago (y aunque no lo parezca), creo que le hacen un favor impidiéndole comprar semejantes relojes xDDD

El mío no es mucho mejor, ya informaré acerca de mi 1,99 jeje

Con todos mis respetos al comprador que no le aceptan el pago (y aunque no lo parezca), creo que le hacen un favor impidiéndole comprar semejantes relojes xDDD

El mío no es mucho mejor, ya informaré acerca de mi 1,99 jeje

Hombre, en mi caso por 1,50€ creo que no es un mal negocio: un reloj de cuarzo sencillito y sin pretensiones. Lo cachondo es que uno de los dos que se queja ha llegado a pujar diez euros por este homenaje de Rosra al speedmaster absolutamente horroroso:
lostlink.jpg

Vale 5,99$ en Aliexpress y ya son 5,98$ más de los que yo pagaría.
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...wacth-free-shipping-10pcs-lot/1247598305.html

Y se queja de que no le dejan pagar, el pobre, que ni siquiera es consciente de lo a punto que han estado de timarle.

Última edición:
Juas... Mirad ahora su perfil de votos y las respuestas que da a los negativos ::bye::

tremenda perla , el filosofo. ya dejen atras ese tema , vamos a buscar homenajes al speed master, como el orange.

orange103.webp

Donde se puede encontrar?

Muy bonito. ¿Dónde lo has encontrado? He visto una orange watch company que vende unos homenajes al submariner (bastante caros), pero el logo es distinto.

hace ya tiempo que no se consiguen

¿Habeis visto la última colección de Jaragar?

ESte tío se puso en la calle a tocar la trompeta para avisar al personal.Cosas de los chinos.

lostimage.jpg

Y una vez tocada ..............................................todos arremolinados en el escaparate para ver las últimas novedades.

No me digais que no son chulas ,ehhhh,y el precio pues ya se sabe ,es PVP,despues de hablar un rato y más si es por internet se queda en unos 12 dolares .¿Qué os parecen?

lostimage.jpg

ESte se lleva la palma

lostimage.jpg

EStoy por colgar las fotos en otro subforo a ver que opinan.Habrá quién diga que son maravillas del diseño.Lo cuelgo por aquí ,en primicia aparte de que creo es aquí donde deben de estar en primicia ,porque en este caso ya se de donde han sacado el diseño,que ya está bien de decir que todo son homenajes lo que hacen los chinos.

Son hechas por mí las fotos este verano en Ginebra junto con otras cuantas muy curiosas que harían palidecer a más de uno.

¿Son Rolex de verdad? Iba a decir que qué mal gusto. Pero me limitaré a decir que no me gustan nada, me parecen el colmo del chonismo y el canismo.

Hola:
En estos hilos, y en general, al citar se puede evitar volver a poner las fotos iniciales, sencillamente, eliminándolas al preparar la respuesta; de esta manera los hilos no sólo resultan más cómodos sino también más fáciles de seguir, leer y disfrutar de ellos y, lo que es mejor, no se sobrecargan, ni ellos ni la banda de red, aparte de que dicho procedimiento es una molestia total y repetitiva..., opino modestamente... Saludos

Última edición:
A mi me parece un acierto total de rolex el crear estos diseños tan recargados. Son de marca, ostentosos, brillan que se matan y además de serlo le parecen caros a cualquiera que los vea. ¡Perfectos para el mercado del medio y Extremo Oriente! No sé si os días cuenta quienes son los que tienen la pasta, y el cliente manda. El gusto oriental para el lujo es así, les va el brilli-brilli igual que a nuestras monarquías occidentales (acordaos de las damas con sus tiaras, broches, collares...).

Son productos barrocos para un mercado de gustos barrocos que se pueden permitir gastarse 80.000 del ala en un peluco con la condición de que se note.

saludos y sigamos disfrutando de nuestros genuinos Jaragar que tantísimos momentos de gloria nos dan al populacho.

¡Buenas noches amigos de lo chino!

Pongo una foto chiquittita porque el chino sabe mucho y endonde viene el listado de fotos de los productos así,auqnue despues pinchas y quita lo que no le interesa.

Primero la prueba del delito

mTa1UXnsFhMK7S_60jYWEQQ.webp

Si,efectivamente un auténtico G-SHOR(la última letra o número es un misterio para mi.

Despues ya si se explaya,pero desaparece eso tan cantoso que haría fueras el hazmereir del barrio.

23478_a.webp

Aquí ya cambia la cosa,ya no canta pero no veas como se pasa el nota.No contento con los 20 bar de los G-SHOCK le coloca 30 bar.Hala,y por que no 50.Despues 5 alarmas creo y ni se sabe de chorradas.la verdad es que si funcionan todas y aguanta el agua no está mal.
El precio anda por los 5 dolares+ 1,77 de porte.

lostlink.jpg

Claro que hay otro que he visto por aqui que no tiene nada que envidiarle por solo 6 dolares

lostimage.jpg

O este ,por 5 dolares.Estos dos son SHOORS,y tienen muy buena pinta.

185b57a8-f664-4b22-9a61-641dfab8d4c4.webp

lostlink.jpg

A disfrutarlos.Que con esto de la caída del euro tendremos que irnos a lo más baratito.

Última edición:
¿Que se puede hacer con esto?

¿Qué creeis es esto?

Vacheron-Constantin-M%C3%A9tiers-D%E2%80%99Art-The-Legend-of-the-Chinese-Zodiac-Watch-Collection-10.jpg

Estoy casi seguro que si lo colgais y no dais pistas dirán que un chino más de esos estrambóticos.

Pero lo vamos a vestir y a ver en que queda..

Anda pero si es un Vacheron Constantine.A saber lo que costará.para mí seguirá siendo lo dije antes,por mucho que digan.

Vacheron-Constantin-M%C3%A9tiers-D%E2%80%99Art-The-Legend-of-the-Chinese-Zodiac-Watch-Collection-4.jpg

EStos ,aunque de cuarzo tienen un no se que ,que los hace diferentes y que me haya fijado en ellos ,6 dolares en DH gate

1.0x0.webp

lostlink.jpg

Una extravagancia como otra.Ni idea de lo que vale ni si lo venden en algún sitio,nada.

lostimage.jpg

Una maravilla de tantas de la Biejing Watch Company

004332-001.772.webp
eijing-watch-tai-chi-II-double-90-tourbillon-watch.webp

Última edición:
MR081_Brand_Military_Royale_Wrist_Watch_Army.webp

MR093_Military_Royale_Watches_Military_Army_Watch.webp

Style-Metal-Black-Dial-Rubber-Band-24-Hours-font-b.webp

Tienen estos de Royale Militare algunos modelos que están muy bien .Los venden en varias páginas ,quizás algo caros pàra ser de cuarzo pero si son cajas de acero y material en condiciones como aparenta no está mal.hay también ana-digi.
Parecen del estilo de los Infantry.

Encontré en la bahía este 'skeleton' automático que tampoco está mal por 13,99$ (para quien le gusten este tipo de relojes). Lo que me echa para atrás es la etiqueta que le han puesto, pero no la que pone "PROFESSIONAL" precisamente, sino esta otra: "Speedmastei".:laughing1:

8295_06.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie