• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESte me recuerda a un PARNIS que compré por aqui por el foro,que por cierto lleva un calibre fantástico.Va de ajuste increible

WA231B_y2.webp

14 euretes se llama.
lostlink.jpg

Algunas malas lenguas dicen que PARNIS ha hecho un homenaje de no se que marca,pero este es una falsificación del PARNIS descaradamente.

Y este aunque no es barato,se sube a los 98 dolares en el tito gong,que seran unos 70 y poco euros pero el caso es que tiene muy buena pinta.Me gustan este tipo de diales y vaya pedazo de agujas que lleva.Si no les ha puesto lumen en condiciones ya le vale al que lo ha hecho pero aquí viene el subirlo aquí y es que ese pedazo de agujas con una luminova como tiene que ser (no es muy dificil pintar unas agujas,primero quitar la pintura ,se queda el esqueleto y despues rellenar) bueno ,tiene lo suyo pero no es nada del otro mundo pero lo mejor es que al llevar el dial tipo sandwich el relumeo se lo das a brochazos casi.
Aunque creo que las marcas de cada minuto se quedaran sin pintura ,no creo que estén huecas.

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Lo tiene en diferentes colores.Todos con correas zulu y cristal de zafiro,ya solo por eso y por la posibilidad del fácil relumeo me lo pensaré.La verdad es que me gustan ese tipo de diales.
Para el que no lo sepa le cuento que estos diales son chapitas y se separan con un cutter que se meta entre las dos,pintas las de abajo y andando.Si te quieres entretener en quitar la pintura que lleve pues mejor.la tapa de arriba es la que leva los agujeros de los numeros y segun veo la de los indices tambien.Las agujas las veo muy anchas para que una gota de pintura se mantenga y no caiga quizas lleve por medio algun alambrito,sería cuestion de mirarlo.Si me decido le escribiremos al maestro.
Quizás me lleve una sorpresa y tenga un lumen que asuste.

Ahhh,ya me han llegado los de las milanesas.Bueno,como cuarzos chinos que son pues normalitos.Las agujas algo rácanas y las milanesas pues de esas finitas para el verano,sencillas pero efectivas .Lo que no se es como responderan al sudor o la humedad,dice que es acero inoxidable.Pero vamos por lo que costaron merecen la pena.Suaves y escurrizas,no dan pellizcos.
Del otro nada ,no lo pedí al final y si pedí otros que ya enseñaré si se me va la perea de coger la cámara de fotos.

Tengo en seguimiento este desde hace unos días, porque me ha encantado el dial y el bisel limpio y cepillado.
Shenhua hace muchos skeleton barrocos, recargados o directamente feos, pero este... Y con ese índice a las 4 destacado...

Y dispone del ya visto doble segundero de utilidad nula, pero me da igual, me ha entrado por los ojillos y el día que me pille caliente le doy al botón azul. 20 euros sin haber buscado aún en otros vendedores.
Ignoro si es "inspirado en..." , no conozco casi relojes de los que no puedo pagar.

PMW257-3.webp
lostlink.jpg

También está con correa de genuinelegitimeauthentic leather :-P

Última edición:
Tengo en seguimiento este desde hace unos días, porque me ha encantado el dial y el bisel limpio y cepillado.
Shenhua hace muchos skeleton barrocos, recargados o directamente feos, pero este... Y con ese índice a las 4 destacado...

Y dispone del ya visto doble segundero de utilidad nula, pero me da igual, me ha entrado por los ojillos y el día que me pille caliente le doy al botón azul. 20 euros sin haber buscado aún en otros vendedores.
Ignoro si es "inspirado en..." , no conozco casi relojes de los que no puedo pagar.

Ver el archivos adjunto 212384
lostlink.jpg

También está con correa de genuinelegitimeauthentic leather :-P

No se si lo habrás comprado pero ese lo compré hace un tiempo y algo raro le veía en el cristal,como si fuera algo traslucido.Algo no me cuadraba.De exactituc creo recordad que iba bien.
Voy a buscarlo y te subo unas fotos reales con el y te doy mis impresiones de primera mano.
Y si ya lo compraste pues nada ,ya nos las contarás tú.

No, aún no lo he comprado, por ahora estoy vintagerusificado y dedico mis escasos fondos a bellezas y castañas rusas a partes iguales. Mi principal duda es si lo vestiré, con la variedad que voy teniendo y mi tendencia a lo absolutamente informal en el vestir.

Pero gustarme, me gusta bastante. Gracias, espero alguna fotillo para verlo "más real" que en fotos de anuncio.

estupendo hilo! llevo media tarde leyéndolo todo y me lo he pasado fenomenal!
hay un montón de opciones, a mi esta semana me ha llegado el último chinito

$(KGrHqN,!qcFJC9tNjGeBSYULTj05w~~60_57.webp
es precioso aunque un poco grueso, va fenomenal de marcha -10s dia mas o menos me costo unos 19 eu y me llego en 2 semanas.
Saludos

Pero qué te digo, yo tengo experiencia con Kronen Söhne pero con los que dicen tener fase lunar, y va muy bien, hace poco le cambié la correa y le puse una que adquirí aquí en lima (a decir verdad, esta correa es más cara que el propio reloj) y en verdad que este reloj se porta muy bien, ha aguantado de todo, desde golpes hasta momentos de relax en el sauna a vapor y está en una sola pieza, es más mi relojero me pidió uno para él y está muy contento, me comentó que el movimiento es copia fiel de un movimiento ruso, mi relojero es un tipo bastante cuidadoso y le gustan los relojes de colección, buscaba uno para el diario y al ver mi KS le agradó y al llegar el suyo, desarmada de ley para ver de qué está hecho.

Lo que no sugeriría es que compren relojes con fechero y que este tenga números en casillas independientes, ya que se va hasta el día 39, es muy cómico ver este fenómeno, pero están avanzando los chinos haciendo relojes buenos.

De igual manera, todo reloj merece un buen trato... Gracias a este KS mis Casio Edifice viven tranquilos...

Un abrazo desde Lima - Perú

Diego.

Hola Santi 81:

Yo tengo ya 3 KS en mi poder, el mas viejo cumplirá 7 meses y es el que se hace llamar Moonphase Tourbillón y está bueno, camina bien, y hay otro que tengo que el abogado de la empresa para cual trabajo y es fanático de Chopard, pensó que me había comprado uno... Hasta que lo vió de cerca y se quedó mudo y me ha pedido que le traiga 3 relojes para usarlos a diario ya que le da pena usar su Chopard Mille Miglia para ir y venir del juzgado y como que Lima no es muy segura para andar con una "pepa" como el Chopard...

Mirad lo que acabo de ver en Privalia.Un auténtico Cuchi,:laughing1:Dice que movimiento de cuarzo japones y cristal de zafiro.hasta dentro de dos dias podeis comprarlos por 30 loros ,los hay de 20 tambien.
Aqui hasta el más tonto vende relojes y despues se meten con los chinos,ainsssss

lostimage.jpg

Mingbo, que por casi dos euros puede ser tuyo

lostlink.jpg

por cierto, alguien lo tiene?

Mingbo, que por casi dos euros puede ser tuyo

lostlink.jpg

por cierto, alguien lo tiene?

Yo no,pero parece más barato de 2 euros o así me ha parecido.Como no le suban,ni te lo mandan ,no le da para el sello.Parece de esos que venden en elos mercadillos por unos euros.No tiene buen acabado ni para dar el pegote.Lo de que es un cuarzo lo olvido,por supuesto.

He notado ,que ,entre que el euro anda bajo y que los chinos suben costes,cada vez es más dificil encontrar chollos de verdad .Los que comprabas hace unos meses por 12 dolares ya no bajan de 15 o casi 20.Vaya subidón.Y los Parnis y Cía se han disparado de una forma que ya conseguirlos por 50 euros es tarea casi imposible y hasta casi en el mercado de segunda mano.
No se a donde vamos a llegar y eso que dicen que la gente ya no los usa,que prefieren el esmarfón,::Dbt::

Os voy a enseñar las últimas compras por los bazares chinos.casi todos de mujer.
Y casi todos de la misma marca ,SHENUA que junto con FINEAT son los que mejores calibres tienen.Los rotores corren que se las pelan y van bastante ajustados.Extrañamente demasiado ajustados.No lo consiguen en los de hombre pero si en los de chica (que bien queda ese palabro,en vez de mujer).
Siempre he tenido el problema de que todos eran de 37-38 mm mínimo y para algunas mujeres es demasiado con muñecas de 14 cm.

ESte ya es uno de mis clásicos,otro cayó

2509_01.jpg

lostlink.jpg
17 dolares.
Siempre buscando mecánicos,en cuarzo tienes de todas las marcas y Seiko la única que los fabrica baratitos pero de 20 y pocos mm.minúsculos,aso si por 60 dolares.Este mide 30 o 31 mm.

También cayó este,de 33mm,dicen que de acero inoxidable la caja.Al menos al tacto lo parecen.
Este se va a los 22 dolares.
Aprovecho para contar que cuando busco relojes de este pelaje,los busco que sean ,al menos que lo anuncien como de acero inoxidable,aunque haya que pagar algo más creo que compensa.Casi todos lo son.A algunos les he hecho una prueba y es intentar rayarlo con una punta de esas de acero que no se dobla que dicen son para hormigón y parece que si son de acero.No se ven las burbujitas o agujeritos de los de aleación.Aunque tambien cae algun que otro de "alloy"

lostlink.jpg

lostimage.jpg

Despues está este.Tambien de mujer,para esos que preguntan que si hay mecánicos chinos que no sean de florecitas y demás.

lostlink.jpg
18,5 dolares

9916_01.jpg

Este otro,y ya empezamos con las maripositas.Estos son ya de más diámetro,37 aprox. Van muy ajustados como dije y gira el rotor con mucha soltura.La corona es una delicia,cargar manual suave,suave.Una maravilla oiga. Casi 20 dolares.Los hay en varios colores

lostlink.jpg

8246W_01.jpg

Este me gustó mucho,me recuerda a un Orient que tengo

lostlink.jpg

$_57.webp

Y en negro ,20 dolares cada pieza.

$_57.webp

Hay algunos más,muchos más,pero esos para otro día,de caballero.

Tambien aproveche para comprar un mando a distancia para la puerta de un garaje comunitario.Que por 2 euretes no está nada mal.Hace falta que copie el código y no sea la puerta de esas que hay que pasar por taquilla

lostlink.jpg

Tambien aproveché para comprar ,mas o menos por el mismo precio un artilugio para el GPS del coche ,que es nada más ni nada menos que una capòta para que se vea cuando le da el sol.Hasta ahora me apañaba con una cosa hecha de cartón pero siempre terminaba por el suelo ,pisoteado y al final a la basura .Este que es de plástico,espero dura algo más.

lostlink.jpg

Seguiremos.

Archivos adjuntos

• $_57.webp
    $_57.webp
    590 bytes · Visitas: 33
  • $_57.webp
    $_57.webp
    590 bytes · Visitas: 35
Muy bonito , y por el precio es mas que un regalo.

Hola muchachos:IMG-20140805-00034 (2).webp

Como verán me hice fanatic de los relojes KS y me va muy bien a decir verdad, hasta el momento cero problemas y esta es mi nueva adquisición de la linea de los KS.
Es un reloj bastante llamativo, la correa parece la de un neumático de un auto de alta performance y eso me agrada mucho, es un reloj muy bonito...

IMG-20140805-00034 (2).webp

que bien. algo diferente y automatico no?

Asi es señor, automático, tiene un aire a un mille miglia jajajajajajaja

Paisano, ese KS esta muy guapo!

Yo tambien tengo un chino, que es un Parnis tipo flieger, a ver si le hago una foto y la posteo.

Saludos peruchos, jeje!

Llevo un tiempo sin sacar nada de lo que voy pillando nuevo y que desborda ya el baúl.Ya irá saliendo aunque algunos no se si los he sacado.Hay unos FINEAT que los siguen vendiendo muy parecidos a los RODINA pero claro mucho mas baratos y con un calibre muy ajustado y caja de acero.

Bueno a lo que iba.
Mirad lo que he visto por Aliexpresss.Se que no es barato,unos 50 euros aprox o algo mas ,lo curioso es el anuncio,parece marca china para chinos QUANQUIN

http://www.aliexpress.com/item/Sapphire-Mirror-Waterproof-Multifunctional-Business-Luxury-Brand-GUANQIN-Men-Automatic-Mechanical-Watches-DHL-Free-Shipping
/1254844762.html?tracelog=back_to_detail_a

No me deja copiar imagen ,tendria que hacerle una captura ,pero es un anuncio bastante interesante.cristal de zafiro.Mecánico dice ahí,con regalitos,sumergible,etc,etc,vamos una joya .Un ligero parecido con TISSOT pero ya está.El azul está para comprarlo.Como lo vea mañana ahí otra vez ya veremos si no pico.

Tiene buena pinta

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Un usuario de eBay ha debido recibir un paquete muy gordo desde China porque ha puesto en venta 610 relojes de una tacada, todos en subasta y todos a muy corto plazo.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=oNDYuMTu&iia=WtgzLjExAf&iiz=fBdMi43Mg**GsM

Son relojes malos. No, lo retiro, son relojes horribles. Marcas Rosra (la que más), Weijier, Orlando, Mingbo, WoMaGe, etc., esto es, de lo peorcito que uno puede encontrar en Dealextreme o Aliexpress. Lo bueno es que son muy baratos, y con tantos relojes "inunda el mercado" de modo que es poco probable que suban demasiado los precios. Yo he pujado (poquito) por un Weijier sencillo; si me lo llevo, estupendo, y si no pues tampoco se pierde nada.

EDIT: Retiro lo dicho, maldita sea mi ceguera. No lo ha recibido, el paquete viene desde China. A efectos prácticos, es lo mismo que pedirlo a DX o Aliexpress.

Última edición:
los weierman son buenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie