• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que hacen esta gente....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

bufff...el aspecto es impresionante

Hola, echando una vista por ebay he encontrado este chinito. Me parece muy bonito y tal vez me lo pida. Qué os parece?
lostlink.jpg

$_57.webp

Hola, echando una vista por ebay he encontrado este chinito. Me parece muy bonito y tal vez me lo pida. Qué os parece?
lostlink.jpg

Pues a este precio no está mal, teniendo en cuenta que dispone de una esfera para el tránsito interdimensional.:laughing1:

al final he pedido este,a ver que tal. Me ha gustado el toque azul que tiene.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
al final he pedido este,a ver que tal. Me ha gustado el toque azul que tiene.
lostlink.jpg

El reloj y el precio están muy bien, lástima que sea pequeñito. :ok::

Una cosa... como has hecho para pedirlo, ya que el vendedor pone que no realiza envíos a España.

Me gusta lo de que el jaragar no sea AUTOMATIC sino "ATUOMATIC". Los chinos deben haber creado un nuevo tipo de mecanismo. :laughing1:

Una cosa... como has hecho para pedirlo, ya que el vendedor pone que no realiza envíos a España.

Si que está bien de aspecto el reloj,pero lo de no mandar a España y haberlo pedido.........cualquiera sabe.Se ve cada cosa por ahí con los chinos.
También dice que no manda Seiko a España uno que tiene una web y al final le envias el pedido y la pasta y el reloj aparece por aqui.

Siii, lo he pedido pequeño porque ya tengo muchos grandes y quiero algo más sencillo. Y lo he podido pedir porque ahora estoy viviendo en México je je. Voy a cambiar mis datos de ubicación en el foro para no causar más confusiones como esta.Pero muchas gracias por la advertencia si te digo la verdad ni había mirado a dónde realizaba envíos...y ya me había acojonado no fuera que tampoco enviase a México, pero no es el caso.

Última edición:
Comprendido, sevillano-mexicano :ok::, pero cuando llegue queremos fotos, eh?

Y qué pasa con éste por 20 lechuguinos?

dial-mec%C3%A1nico-autom%C3%A1tico-de-la-PU-correa.webp

HTB1_8ztHpXXXXatXpXXq6xXFXXXE.webp

Jaragar a mi no me convence

Enviado desde mi MX4

las lineas de colores del Forsining ese me recuerdan mucho a las del Jaragar Monaco, me gusta.

Creo que hoy me voy a pedir este que puso el compañero
https://es.aliexpress.com/item/32314504854.html
HTB1BTpTIpXXXXXUXXXXq6xXFXXX9.webp
pero hay varios modelos a elegir y me estoy volviendo loco, cual os gusta más a vosotros? Mi freferido de momento es este
lostimage.jpg

y este
HTB1OksaHpXXXXcfXFXXq6xXFXXX8.webp

Pero no sé por cual ir...el modelo principal que ponen así con tono a oro rosa me gusta pero creo que es una moda pasajera..¿cual os gustamás? . Yo creo que finalmente iré a por el de la esfera en negro y caja en acero. Por cierto, me puse en contacto con el vendedor y también tiene tienda en alibaba, lo digo porque en alibaba sí te permite pagar con paypal :worshippy: y el precio es casi el mismo https://dualshine.en.alibaba.com/pr...ograph_6_Hands_24_Hours_Function_Watches.html

Archivos adjuntos

• $_57.webp
    $_57.webp
    41 KB · Visitas: 184
Última edición:
Hola Jalisco.
Mira, primero me puse en contacto con la tienda de aliexpress y esta fue la conversación

Me2015.06.22 12:52
Hi! I wonder if you accept payment via paypal .
Greetings .

Ellen SMC2015.06.22 17:46
you can place your order on our alibaba.thanks
dualshine.en.alibaba.com

Una vez en la tienda dealibaba busqué el reloj y en el anuncio, abajo sale este cuadro
1.webp

Espero que tu duda haya quedado resuelta.¿ vas a pedir uno? ¿cual? yo aún no sé cual pedir pero que pido uno estoy seguro. Saludos!

A ver quién es el guapo -o guapa- que se atreve con éste :laughing1:

lostimage.jpg

Tiene TDT2 ???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TDT2 ??? creo que no, solo la TDT normal de toda la vida. :D
Al final he caido en la tentación y he pecado. Rachel Wong tiene la culpa, Dios mio perdóname...:yhoo::

lostimage.jpg

A ver que es lo que me llega... :whist::

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie