• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #377
hola amigo.A mi no me interesa.Calidad la justa.Tirando a poca.Stop.
pi pi... pues está muy chulo... stop... lo quiero ... stop.... mejor lo dejo pa luego .... stop....
 
  • #378
El diseño podía ser el último intergalactico chino para entrar en la 4ª dimensión.Pero no ,le han colocado la marca casio encima.Y encima piden 358 lereles.

¿Qué os parece ,para mí un chino de esos de 8-10 euros.No digo más porque es un cuanzo .si al menos fuera mecánico

GW-9400J-3JF_MED.jpg
 
  • #379
El diseño podía ser el último intergalactico chino para entrar en la 4ª dimensión.Pero no ,le han colocado la marca casio encima.Y encima piden 358 lereles.

¿Qué os parece ,para mí un chino de esos de 8-10 euros.No digo más porque es un cuanzo .si al menos fuera mecánico

GW-9400J-3JF_MED.jpg

Eh!! Un respeto, que está hecho de fibra de carbono! ::Dbt::

:laughing1:
 
  • #381
El diseño podía ser el último intergalactico chino para entrar en la 4ª dimensión.Pero no ,le han colocado la marca casio encima.Y encima piden 358 lereles.

¿Qué os parece ,para mí un chino de esos de 8-10 euros.No digo más porque es un cuanzo .si al menos fuera mecánico




GW-9400J-3JF_MED.jpg


Es un chisme tan horrendo que dan ganas de comprarlo. :)
 
  • #382
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #383

Yo veo la portada de EBAY pero ningún modelo en concreto.

Creo que uno era este ,
lostimage.jpg


Curiosamente la han puesto cristal detrás,siguiendo la moda.
lostimage.jpg
 
  • #384
Y el otro,este
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #385
¿Os gusta?

Muchos direis,hombre,pues según el precio.:D

lostimage.jpg


Ahí lo teneis,una 6497 monta ,podeis escoger el color de la correa y podeis dejarlo con la hebilla de siempre o el cierre ese que le llaman deployante (personalmente no me terminan de hacer gracia),eso si pagandoun pelín mas y tambien lo podeis escoger con cuello de cisne +7 dolares pero como segun se dice es de adorno,pues mejor sin el,aunque siempre adorna.

Bueno,pues si a alguien le interesa por 55 dolarinis ,unos 40 euros aproximadamente lo tienen en Dajiwatch de oferta
lostlink.jpg


El precio es con el envío incluido.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Con cuello y sin cuello de cisne.
 
  • #386
Tambien ha sacado un crono,marca Pagani,por 75 dolares.No es de mis favoritos

lostimage.jpg
 
  • #387
Y Gong ha sacado dos cronos ,se supone de oferta.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
El primero por 55 y el segundo por 65 dolares.En vío incluido en ambos casos.
Ya se van echando de menos los mecánicos .EStos relojes de modistos nunca los miro aquí y los pongo aqui porque los vende una pagina web china ,si no..............a.t.p.c.
 
  • #388
Hola, he visto este, no se si esta repetido aunque lo he buscado y no lo he visto.

Os suena?


Saludos
 
  • #389
Hola de nuevo.
Primeramente felicitar a BITO por esa chincheta.Ya era hora de que hubiese alguna por esta subforo.

El tema,mirad que reloj he visto en Alisexpres por 31,25 dolares.Curioso segundero.Segun dice el vendedor es de acero inoxidable la caja.Lo traigo por ese extraño segundero.Si funciona como creo ,debe de ser hipnótico verlo andar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La trasera vista,con muy buena pinta.No se si preguntarle mas detalles al chino en vistas a pillarlo

https://es.aliexpress.com/item/7241...emplate_en_US_2014-01-02&gatewayAdapt=glo2esp
 
  • #390
Me llegó el Soki automático que aparece en la foto, hace unos 6 meses mas o menos. Bonito, tiene su pinta, pero malísimo, calidad pésima. Ya no anda, no tenía lubricación, se le hizo y volvió a detenerse. Ademá una de las marcas de la hora ( la de las 8), se le desprendió. Estos relojitos no tienen control de calidad. Unos pueden salir mas o menos, a míme tocó el mas malo. No lo recomiendo.
 
  • #393
El relojito ese lo vende Gong por 80 dolares + envío.

Pagar en Aliexpress lo puedes hacer con una tarjeta de débito o crédito o una de esas con una cantidad fija.El problema es que no se cuanto cobrará el banco por emitirla.
El sistema de pago ,para mi,es mejor que con paypal,quizás porque mi banco me cobra solo el 1,5% de cambio sobre la divisa.No como Paypal que es el 3,5% y encima se sacan el cambio más favorable a ellos.
Sobre seguridad es la misma pero como proteccion para el comprador es mucho mejor que paypal.El vendedor no recibe un duro mientras tú no estés conforme con todo.
Yo les he comprado varias cosas y conviene siempre chatear con ellos para saber exactamente que es lo que te va a vender,que las traduccciones por un lado son fatales y por otro,a veces exageran en lo que anuncian.
Yo les he llegado a pedir una foto real del producto,y no hay problema.Pero siempre es mejpr chatear algo antes de decidirse.
Una vez me enviaron un reloj que adelantaba una barbaridad,probe lo del golpecito pero como no iba bien ,me devolvieron mi dinero.

Uno de los problemas de aliexpres es la descripción del producto,no te puedes fiar mucho,por eso es mejor chatear y saber lo que compras.Aunque si no te gusta ,te devuelven el dinero.

SE me olvidaba decir que el reloj de Gong viene con la clásica hebilla ,este con deployante
 
Última edición:
  • #394
Pues me gusta mucho, el precio con transporte se queda en 71 USD, pero me tira para atrás que no se pueda pagar con paypal, alguno confiáis en estos chinos? Cómo soléis pagar? Transfe? Western U? Sabéis sí este modelo lo tiene gong?
Hola, yo he comprado un par de cosas en aliexpress y de momento sin problemas. Aunque lo mio eran menos de 24 euros y vino sin problema. Ademas hasta que no confirmes la recepcion del articulo no le pagan al vendedor. Un saludo y me tienta muuuuuucho ese reloj.
 
  • #395
Pagar en Aliexpress lo puedes hacer con una tarjeta de débito o crédito o una de esas con una cantidad fija.El problema es que no se cuanto cobrará el banco por emitirla.
El sistema de pago ,para mi,es mejor que con paypal,quizás porque mi banco me cobra solo el 1,5% de cambio sobre la divisa.No como Paypal que es el 3,5% y encima se sacan el cambio más favorable a ellos.


En PAYPAL puedes elegir que sea tu banco (o emisor de la tarjeta) quien te haga el cambio.

Edito para corregir: Después de identificarte, y antes de hacer efectivo el pago, te presenta un pantalla con los datos de la compra, los tuyos personales y las formas de pago: verás subrayada una línea que pone "otras opciones de conversión". Picas ahí y te presentará marcada la opción de cambio a través de la tarjeta. Aceptas y continuas el proceso de pago.


Espero que os sea útil.
 
Última edición:
  • #396
Yo de vez en cuando compro chinos automáticos que cuestan entre 10 y 20 euros con el envío incluido desde Hong Kong. La verdad es que sirven mucho para calmar la CRI, y además no tienes que preocuparte de si se llevan golpes, no tienes que sufrir por ellos, si se rompe, a la basura o a "descuajaringarlo" como más de uno ha dicho por aquí, para aprender y esas cosas.
 
  • #397
En PAYPAL puedes elegir que sea tu banco (o emisor de la tarjeta) quien te haga el cambio.

Edito para corregir: Después de identificarte, y antes de hacer efectivo el pago, te presenta un pantalla con los datos de la compra, los tuyos personales y las formas de pago: verás subrayada una línea que pone "otras opciones de conversión". Picas ahí y te presentará marcada la opción de cambio a través de la tarjeta. Aceptas y continuas el proceso de pago.


Espero que os sea útil.

Creo que no es correcto.Acabo de hacer un pago en dolares y a mi no me aparece ninguna otra forma de pago.SOLO te deja la opción de cambiar de donde vas a sacar el dinero (de una cuenta u otra,de un banco u otro) y si picas ahí te da la opción de cambiar el banco o de añadir una nueva tarjeta a tu cuenta de paypal.

Pero el precio a pagar ya está claramente puesto mucho antes y abajo el cambio que te hacen ,que por cierto es siempre mas desfavorable que si le das a la calculadora de cambio,donde me ponía claramente 1,32 euro/dolar y mas chiquitito 1,324.

A la hora de la verdad te lo hace a 1,31y no recuerdo el siguiente decimal.

O sea que ni siquiera es verídico el cambio que aplican en su calculadora.Si explican que allos cobran su comisión de cambio y que en el caso de que sean dolares USA es el 3,5%.O sea que eso que comentas creo que no se ajusta a la realidad.
Y añado,¿entonces de que viven estos si no ganaran nada en el cambio?

Puedes pagar con tarjeta ,si,con la que esté asociada a tu cuenta de paypal, pero con el cambio que ellos han aplicado.

ALIEXPRESS ,en este caso, le gana por goleada.Es mi opinión.A Paypal le molesta que los largaran los chinos y hacerlo ,lo hacen muy bien.Con ellos ni un problema ,con Paypal ya van dos.

Pienso que mucha gente no ha leído la letra pequeña de paypal y solo cuando se presenta algún problema es cuando uno se da cuenta de que te dejan con el culo al aire y no tienes derecho a réplica porque allí está escrito.Mientras compres en Ebay parece ser que todo va bien.Fuera de ahí,puedes comprar un portttatil,que te manden un ladrillo,que te tienes que fastidiar,ellos no van a ayudarte en nada.O si te mandan otra cosa,dicen que como ellos no tienen pruebas............
 
  • #398
Parece que la época de los chinos super baratos toca a su fin ...
 
  • #399
A ver que os parece este que venden por Ebay.
Es unamezcla rara,rara,rara.

LLeva una 6497 que dice es Seagull ,pero quien sabe,si Asian o esa otra marca,que no recuerdo su nombre pero casi mejor que Seagull en calibres.

$T2eC16FHJIYE9qUcNTrIBRo)YitCHg~~60_12.jpg
$(KGrHqZHJEUFGKTmHB-eBRo)Yj2glw~~60_12.jpg


90 dolares en la bahía..Me tienta bastante.No pude pillar el Orient de este estilo.
La dirección ahi va.La quedan 2, dice
lostlink.jpg
 
  • #400
LO tiene tambien con una 6498.
Tiene cosas curiosas.
Pero OJO,teneis que entrar por ebay.com

Os dejo un enlace

lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie