• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de las entregas de l'Ocean

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos ánimos a Pablo y Ana, ya vereis como todo se soluciona rápidamente y estareis felizmente de regreso en casa.
 
  • #27
lo primero es lo primero. ya llegará reloj. ahora, a recuperar a la peque.
 
  • #28
Lo primero es lo primero, ánimo y mucha suerte.
 
  • #29
Espero que todo salga bien y que pronto estén en casa disfrutando en familia.

Mis mejores deseos para Claudia.
 
  • #30
Ánimo a los padres!
 
  • #31
Mucho animo a los padres y que todo salga bien, pronto estaréis en casa con la pequeña.
 
  • #32
Hola,


Me solidarizo con Pablo y Ana.
Hace días cuando leí las quejas de algunos, ya me temí algo de esto!. A mi ya me ocurrió algo parecido con 2 de mis hijos.

Animo papas, os deseo lo mejor,

saludos,

Txus
 
  • #33
Como dicen los compañeros, lo primero es lo primero. Animo a los padres y fuerza para la chavaluca.
Saludos.
 
  • #34
Animo y que todo salga bien.
 
  • #35
¿A quién le importan los relojes cuando te enteras de cosas así? Mis mejores deseos para la pequeña.
 
  • #36
Mucho animo a la familia

topatolk
 
  • #37
Muchos animos para Ana, Pablo y la pequeña Claudia!!! Mis mejores deseos y que pase pronto este susto.
Los relojes pueden esperar todo el tiempo que sea necesario.
Saludos
 
  • #38
Me sumo a las muestras de cariño y espero una pronta recuperación.
 
  • #39
Vaya... Triste noticia. Espero que puedan disfrutar de su bebé en casa ya y que se quede en anécdota.

Un fuerte abrazo
 
  • #40
Me uno a los deseos de una pronta recuperación para la pequeña Claudia, y todo mi ánimo para Ana y Pablo.
En momentos así todos sabemos lo que es realmente importante... como padre que soy antes que nada, les doy todo mi apoyo.
 
  • #41
Pues mucho ánimo a los padres y mis mejores deseos para que pronto de recupere la pequeña. Ahora es lo único que les debe ocupar y preocupar.

Espero que pronto pasé ese susto y puedan disfrutar de la alegría de la casa que será a partir de ahora la pequeña Claudia.

Un cordial saludo.
 
  • #42
Animo a los padres, y fuerzas a la pequeña Claudia
 
  • #43
Pues lógicamente esa niña es lo primero, que yo se que es lo que hospitalicen a tu hijo recién nacido y se pasa muy mal. Mucho ánimo a Ana y a Pablo y mucha fuerza a Claudia que seguro que en nadita anda despertando a sus papis cinco o seis veces por noche
Abrazos
 
  • #44
Mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte para los 3.
 
  • #45
Un abrazo muy fuerte y una rápida y felíz recuperación
 
  • #46
Lo primero que se recupere la niña.
Lo demás en este momento secundario.
 
  • #47
Mis mejores deseos para toda la familia.

En estos momentos,los relojes pasan a un plano muy inferior;estoy seguro que todos podreis esperar un poco más;EMHO el momento así lo requiere

Un fuerte abrazo para ellos
 
Última edición:
  • #48
Pois animo companheiros de CREPAS Ana e Pablo e que normalidade vuelva em breve para vuestra pequenita un abrazo muy grande desde aqui Portugal e fuerza para este momento.
 
  • #49
Un abrazo para los tres y mucho ánimo. Espero que se recupere muy pronto.
 
  • #50
Animo.Esperemos que la niña tenga una pronta recuperación.
Un abrazo a toda la familia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie