• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Acepto sugerencias y opiniones xd

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergiovggg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo ya un Seiko yo iría a por el Hamilton
Es otro sabor a lo que ya tienes
Pruébatelos y disfruta de la compra
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sergiovggg
Si no te importa la compra no presencial te recomendaría el Boldr Venture en ese estilo, es muy completo por el precio. A mi entender con un movimiento (Seiko) peor que el Hamilton pero superior en el resto de características: lume, cristal antirreflectante, titanio y corona roscada.
Ver el archivos adjunto 3399325
En Serious Watches tienda de Países Bajos, es de confianza y con dos años de garantía.

También en relojes de ese estilo tienes el Second Hour Fusion con mejor movimiento y acero endurecido que sale bien de precio en Chronofactum una tienda TOP alemana de micromarcas. Si te interesa el azul petroleo está agotado pero puedes hablar conmigo ...

Ver el archivos adjunto 3399327
Wow!!acabo de entrar en la página de boldr y me han gustado mucho sobre todo las cajas que montan los relojes!

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Mi voto para el Hami, yo tengo uno en venta en el foro compra venta, puedes verlo, está impoluto y entra en tu presupuesto
No puedo comprar todavía por el foro :(

Muchas gracias a todos vuestras opiniones, me han servido para decantarme por el hamilton tengo uno mirado a 590 no sé cómo veis el precio(segunda mano) aunque pone como nuevo y sin estrenar

• Me gusta
Reacciones: zzz y Superstar
Soy fanático de Seiko , tengo 3 relojes Seiko , pero entre esos me quedaría el Hamilton con los ojos cerrados.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sergiovggg
Hamilton, ya tienes un Seiko. El Lip rectangular me gusta mucho tambien.

Holaaa amigos estaba buscando aumentar mi colección ya que consta de un reloj (Si se le puede llamar colección xd)el reloj que tengo es un seiko 5 SNKK17K1.Tengo mirados un seiko 5 SRE021 encontré una tienda por mi zona que lo deja a 330€,tmb tengo mirado un hamilton khaki field H70455733 con correa de cuero o un lip churchill T26.Mi presupuesto es de 500 a 700

Opinión Seiko vs Hamilton: Hamilton
Sugerencia : mira Certina en vez de Tissot, son más bonitos 😉

El Hamilton de calle, estamos hablando que el Khaki es el busque insignia de la marca.

Yo soy muy de Hami.
El Khaky automatico y el de carga manual son mis dos relojes habituales.

Hamilton es mi marca favorita por lo que te puedes imaginar mi respuesta aun que algunos compis han sugerido el prx y no les falta razón, es una muy buena idea

Muchas gracias a todos vuestras opiniones, me han servido para decantarme por el hamilton tengo uno mirado a 590 no sé cómo veis el precio(segunda mano) aunque pone como nuevo y sin estrenar
Los Hamilton más modestos suelen estar muy baratos de segunda mano, me parece caro pero habría que concretar el modelo. Es precio de nuevo, o casi ... a ese precio de usado tienes los Glycine nuevos.

Última edición:
El Hamilton es mejor reloj, lastima de su anti reflejo penoso

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Por cuanto lo podré sacar de segunda mano en buen estado?

Atrás
Arriba Pie