• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aaaaaaaaaaaaaaaatún

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentación magnifica y un pedazo de reloj!! Muy chulo. A disfrutarlo.

Los Tuna son especiales, tienen algo, no pasan desapercibidos
Por cierto, me gusta q los días vengan en Japonés, es un detallazo

Que bonito que es [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Qué bueno es el atún... Y cuántas propiedades tiene :clap::clap: Y qué chulo es el calendario Kanji :drool:

¡Enhorabuena! Se te nota exultante y tu alegría es contagiosa :) Muchas gracias por compartirlo y que lo disfrutes :Cheers:

Repetido :ops:

Última edición:
Muchas gracias a todos.
La verdad es que me tiene enamorado .
Sabéis ese pequeño placer morboso de ver cómo la segundera coincide exactamente con la del reloj del curro? Pues así estoy.

A disfrutar a ese grandote que se lo merece.

Enhorabuena por la adquisición.

Cómo me gusta ése Atún...

YO QUIERO UNOOOO .... ;-)

Enhorabuena, disfrútalo como te mereces. :)

Existe la percepción de contundencia y enormidad con este reloj ,pero nada más lejos de la realidad. Es un reloj que se lleva muuuy bien, se adapta a la muñeca perfectamente, (aunque la tengas contenida), su corta distancia entre asas, sus 125 gramos con el caucho, tampoco es muy alto y su construcción troncocónica (las medidas 47 son de la base pero el frontal son 41-42 mms) lo hacen muuy ponible y nada, nada tocho pese a lo que puedan pensar producto de leer las frías medidas sobre el papel. Otra cosa sería si hablásemos de su hermano mayor de 49mm, pero éste es un "dulce".
Me atrevo a decir sin ningún tipo de duda que es mi reloj más cómodo.

Última edición:
Totalmente de acuerdo.

Disfruta de la bestia marina. Saludos.

Enhorabuena, disfruta de él.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie