jelraiser
Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.
Estoy hecho un manojo de nervios. No sé ni cómo comenzar el hilo.
Llevaba yo tiempo buscando un buen cuarzo por eso de tener un reloj que me diese la hora bien, en condiciones, que no se me parase por falta de cuerda (maldita vida sedentaria)
Abrí hace no demasiado tiempo un hilo en el subforo de g-force preguntando a ver.. y descubrí un mundo que desconocía totalmente.
Hace bien poco y gracias a un compañero del foro adquirí un g5600 con bisel y Corea de acero. Una pasada.
Peeeeeeeroooooo.
La verdad es que siempre me han gustado los Seiko Tuna, lo reconozco.
Estaba planteando pillarme un tuna solar pero después del G-Shock la idea cayo en el cajón del olvido.
Pero.
Las vueltas que da la vida, a principios de mes, en el fcv vi algo que para mí era lo más parecido a un grial de lo que puedo pagar.
Tras negociarlo con mi mujer, ha sido el escogido para ser mi regalo de cumpleaños adelantado.
Ahora, compañeros, tengo algo que jamás llegue a pensar en serio que tendría.
Señoras y señores:
Tengo el placer de presentarles MI LATA DE ATUN.
Vamos por partes, que dijo Jack el destripador.
La caja, es la habitual a la que Seiko nos tiene acostumbrados:
Tiene forma de frinkaedro, es rígida y hueca por dentro.
En la tapa pone SEIKO, lo cual nos da un indicio de lo dentro puede encontrarse.
Pongo foto de la caja.
Aquí abajo.
Dentro... Quién podría imaginar lo habrá?
Ya nunca más tendré que llevar lo que muestro en la primera foto para lucir una lata de atun!
Y es de verdad!
De verdad, nunca creí que tendría un Tuna de verdad. Con su MARINEMASTER PROFESIONAL 300 en el dial.
Sin la maldita X.
Aprovecho para dar las gracias al foro y a su bendita labor humanitaria que realiza.
Una foto más...
Y ahora, a cerrar el hilo diario.
Estoy hecho un manojo de nervios. No sé ni cómo comenzar el hilo.
Llevaba yo tiempo buscando un buen cuarzo por eso de tener un reloj que me diese la hora bien, en condiciones, que no se me parase por falta de cuerda (maldita vida sedentaria)
Abrí hace no demasiado tiempo un hilo en el subforo de g-force preguntando a ver.. y descubrí un mundo que desconocía totalmente.
Hace bien poco y gracias a un compañero del foro adquirí un g5600 con bisel y Corea de acero. Una pasada.
Peeeeeeeroooooo.
La verdad es que siempre me han gustado los Seiko Tuna, lo reconozco.
Estaba planteando pillarme un tuna solar pero después del G-Shock la idea cayo en el cajón del olvido.
Pero.
Las vueltas que da la vida, a principios de mes, en el fcv vi algo que para mí era lo más parecido a un grial de lo que puedo pagar.
Tras negociarlo con mi mujer, ha sido el escogido para ser mi regalo de cumpleaños adelantado.
Ahora, compañeros, tengo algo que jamás llegue a pensar en serio que tendría.
Señoras y señores:
Tengo el placer de presentarles MI LATA DE ATUN.
Vamos por partes, que dijo Jack el destripador.
La caja, es la habitual a la que Seiko nos tiene acostumbrados:
Tiene forma de frinkaedro, es rígida y hueca por dentro.
En la tapa pone SEIKO, lo cual nos da un indicio de lo dentro puede encontrarse.
Pongo foto de la caja.
Aquí abajo.
Dentro... Quién podría imaginar lo habrá?
Ya nunca más tendré que llevar lo que muestro en la primera foto para lucir una lata de atun!
Y es de verdad!
De verdad, nunca creí que tendría un Tuna de verdad. Con su MARINEMASTER PROFESIONAL 300 en el dial.
Sin la maldita X.
Aprovecho para dar las gracias al foro y a su bendita labor humanitaria que realiza.
Una foto más...
Y ahora, a cerrar el hilo diario.