• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aaaaaaaaaaaaaaaatún

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Estoy hecho un manojo de nervios. No sé ni cómo comenzar el hilo.

Llevaba yo tiempo buscando un buen cuarzo por eso de tener un reloj que me diese la hora bien, en condiciones, que no se me parase por falta de cuerda (maldita vida sedentaria)

Abrí hace no demasiado tiempo un hilo en el subforo de g-force preguntando a ver.. y descubrí un mundo que desconocía totalmente.
Hace bien poco y gracias a un compañero del foro adquirí un g5600 con bisel y Corea de acero. Una pasada.

Peeeeeeeroooooo.

La verdad es que siempre me han gustado los Seiko Tuna, lo reconozco.
Estaba planteando pillarme un tuna solar pero después del G-Shock la idea cayo en el cajón del olvido.

Pero.

Las vueltas que da la vida, a principios de mes, en el fcv vi algo que para mí era lo más parecido a un grial de lo que puedo pagar.

Tras negociarlo con mi mujer, ha sido el escogido para ser mi regalo de cumpleaños adelantado.

Ahora, compañeros, tengo algo que jamás llegue a pensar en serio que tendría.

Señoras y señores:

Tengo el placer de presentarles MI LATA DE ATUN.

IMG20200708131656.webp

Vamos por partes, que dijo Jack el destripador.

La caja, es la habitual a la que Seiko nos tiene acostumbrados:

Tiene forma de frinkaedro, es rígida y hueca por dentro.

En la tapa pone SEIKO, lo cual nos da un indicio de lo dentro puede encontrarse.

Pongo foto de la caja.

Aquí abajo.

IMG20200708112500.webp

Dentro... Quién podría imaginar lo habrá?

IMG20200708112304.webp

Ya nunca más tendré que llevar lo que muestro en la primera foto para lucir una lata de atun!

Y es de verdad!

IMG20200708112417.webp

De verdad, nunca creí que tendría un Tuna de verdad. Con su MARINEMASTER PROFESIONAL 300 en el dial.
Sin la maldita X.

Aprovecho para dar las gracias al foro y a su bendita labor humanitaria que realiza.

Una foto más...

IMG20200708131017.webp

Y ahora, a cerrar el hilo diario.

Pues enhorabuena por haberlo conseguido y que lo disfrutes mucho . 😉

Un diver competente . 👌🏻

Claro, Calvo. Pedazo de acero.

A disfrutarlo.

Me alegro de verdad. Felicidades.

A disfrutar ese atún compañero.

Muy bien contado.. que lo disfrutes!

Relojazo compañero tengo el mismo modelo un todo terreno!!me acompaña desde hace 9 años!!felicitaciones por la adquisición y a disfrutarlo como se debe!!

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, muy lindo, que lo disfrutes :ok::

Felicidades, yo también lo tengo y es una pasada de reloj con un graaan movimiento de quarzo. No saldrá nunca de mi caja porque es el que más me atrae.
Saludos.

Disfrútalo como se merece Fernando.
Viendo tu presentación me da menos pena, más al ver que va a tan buenas e ilusionadas manos.

Pedazo de herramienta, una llave inglesa a su lado es un chiste!

Además bonito (o atún), que lo disfrutes!

Muchas gracias a todos, y muchas gracias Luis.

Sabéis eso que siempre se dice que si el lug to lug es importante, que si este tipo de cajas se hacen más pequeñas en la muñeca...

Pues eso, de tamaño como una chincheta:

IMG_20200708_235525.webp

Última edición:
Reloj contundente y bonito,enhorabuena!

Excelente reloj que lo disfrute.
Saludos.

Fantástica adquisición con uno de los mejores calibres en cuarzo de Seiko.

Yo tengo un Seiko Golgo 13, lleva el mismo "motor" y es muy preciso. (el mismo reloj pero con diferentes colores)

Lo tengo nuevo en su caja con los plásticos y la etiqueta, nunca me lo pongo, solo lo veo tres o cuatro veces al año cuando repaso mis relojes, a veces pienso que realmente es una pena porque es un reloj para llevarlo y disfrutarlo pero no me atrevo porque es una Ed.Lim.(no vaya a ser que se me gaste...) en fin; son cosas de la afición, hasta que un día me cruze de cables y cuelge en el FCV todos los relojes que no uso.

No hagas como yo y disfrutalo mucho !;-)

Muchas felicidades! Pedazo de atún te vas a meter entre pecho y espalda.

Fantástica presentación del estupendo atunero, transmites muuuucha alegria y eso es lo importante.
Que lo disfrute muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me encanta esa bestia. Disfrútalo

Es una pieza maravillosa, que además aúna el concepto Seiko perfectamente.

Me he reído con la presentación, es muy amena de leer.

Gracias por el hilo :bye:

Pedazo de hierro!! Yo también ando algo picado con los atunes,que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Disfrútalo mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Precioso bicho.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Mi mujer lleva una semana con mi MM y sólo se le ocurre a ella preguntarme, cuando se iban a la playa, si se puede mojar. Después de una chapa de 5 minutos sobre caja, calibre e historia ya le quité las ganas de volver a preguntar.

Enhorabuena, "pedazo de reloj", una original presentacion de el espectacular Marinemaster, contundente máquina, que lo disfrutes. Muchas gracias por compartir este simpático hilo. :clap::clap::clap:

Te felicito por tan acertada eleccion. Es un reloj preparado para cualquier situacion de dureza. Que lo disfrutes mucho

Atrás
Arriba Pie