janton
Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso. Matando las horas durante el confinamiento, me pongo a buscar Rolex en esta plataforma y de pronto me aparece un 116509 Daytona en oro blanco con esfera negra al precio de 12.000€. Entro a sabiendas de lo que voy a encontrary efectivamente se trata de una réplica china y mala. Pongo en conocimiento de wallapop que se trata de una falsificación y me han enviado un correo de agradecimiento informandome de que el producto no infringe ninguna de las condiciones de uso invitándome a leerlas. Lo hago y en el apartado C de las mismas exponen que no está permitido productos que violen la propiedad industrial, patentes, marcas registradas etc, etc.
Dificilmente comprare nunca un reloj a través de esta plataforma, pero cuando reciben una denúncia de productos falsos, robados o directamente inexistentes, deberían tomarselo más en serio por el bién del comprador y por el de la própia credibilidad de su empresa.
Perdonad el royo pero estas actuaciones me indignan
Dificilmente comprare nunca un reloj a través de esta plataforma, pero cuando reciben una denúncia de productos falsos, robados o directamente inexistentes, deberían tomarselo más en serio por el bién del comprador y por el de la própia credibilidad de su empresa.
Perdonad el royo pero estas actuaciones me indignan