• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con los brillos de los relojes…..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo próximamente a medio foro así:

1624633688592.webp

Gran resultado compañero, ha quedado genial. Me pasa como a ti, que un pelín y en determinados relojes... Vale. Pero mucho , o en relojes más herramienta, no me gustan nada.

He cepillado varios, todos con garryflex, y el resultado es genial. Siempre el caja azul, que la goma es gris, que es el grano medio (120). En algún caso el fino, que es roja la goma (grano 240).

Pero para los rincones, o zonas donde el garry no llega, e incluso un acabado más suave, lo mejor, son los lápices de fibra de vidrio. Pero en las asas de los oris dodne se unen al bisel, eslabones recoveco... Mejor el lápiz que llega, porque el garry, lo puedes cortar en trozos del tamaño que quieras, pero excesivamente pequeño se deshace.

Cepillados, he cepillado Oris, que deberían venir todo mate, Longines Hydro, Tag, y Omega Aqua Terra el armis. Si lo haces con paciencia, es fácil de dejarlo perfecto .

Garryflex, lo tienes en Amazon incluso.
Screenshot_20210625-171020_Amazon Shopping.webp

Lápiz de fibra, igual en Amazon.
Screenshot_20210625-171204_Amazon Shopping.webp

Aquí algunos ejemplos, aunque no tengo fotos de todos. Repasar biseles o armis un montón de veces.

IMG_20200817_110643-01.webp

Los oris mucho mejor así. Y mejor la caja cónica de antes.

IMG-20190724-WA0021.webp

El antes y después de un AT.

IMG_20190831_170306.webp

IMG_20190908_115832-01.webp

Un saludo compañero!!! Disfruta de ese pedazo oris precioso, y ahora más aún

• Me gusta
Reacciones: sodushi, Rayuant y galunco
Atrás
Arriba Pie