• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con los brillos de los relojes…..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí que se ve desde arriba quizá se aprecia mejor el cepillado del bisel:

F5-ACD0-AD-1-F93-44-E6-8-D8-F-291938276-C6-D.webp

Genial! Gracias por la foto.
Eso es lo que quería ver cómo habías solventado.
Ha quedado muy fino, de verdad.

• Me gusta
Reacciones: vpacho
Ha quedado genial, al menos en las fotos parece un acabado de fábrica.

Enhorabuena.

• Me gusta
Pues ha ganado mil enteros! Me dejáis asombrado día si y día también con lo manitas que sois!

• Me gusta
Pues te diré unicoru que confié en mi pulso sin más…….bueno eso y que aproveché que el acero sobresale unas micras por encima del insert de aluminio y entonces era fácil no cepillar sin querer donde no se quería.
Pues ha quedado muy chulo.

• Me gusta
Espectacular el cambio compañero!! :clap:

Mucho mejor ahora que originalmente, y eso que no soy partidario de modificar ni modear los relojes pero...chapeau

• Me gusta
Reacciones: vpacho y Superstar
Me gusta mas como ha quedado en mate.

• Me gusta
El resultado es fantástico, muy buen trabajo !!

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
te ha quedado perfecto!!! 😉😉👏👏👏👏

saludos

• Me gusta
Un espectaculo el resultado. El titanio es bien “delicado” y pues ya que es titanio, que se vea su color!. Gracias por compartir

• Me gusta
Mejor mate. No me van los brillos

• Me gusta
Muy wapo,a mi personalmente me gusta mezcla de brillo y mate

• Me gusta
RELOJAZO te ha quedado! Bien por ti! Me encanta!

• Me gusta
Yo personalmente no puedo con los brillos, he vendido varios relojes solo por ese motivo.
Me ocurre lo mismo, solo me gustan si los veo en muñeca ajena

• Me gusta
Reacciones: vpacho y unicoru
Se ve mucho mejor.
Solo espero que la garantía ya no haya estado vigente, porque si la tenías ya te la has cargado.

• Me gusta
:clap:Excelente resultado. Parece que hubiera subido de gama el reloj.

• Me gusta
El Garriflex lo hay de distintos grados de abrasión y cada uno tiene un color, eso está hecho con el de color negro.
Segun lo que he visto, es la de grano 120. Voy a comprar una parecida china y la voy a probar con una caja que tengo inservible.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: vpacho y unicoru
Cuando el esmerilado o cepillado es fino y uniforme, lo prefiero al bruñido, aunque me gusta algún detalle brillante para que contraste.

• Me gusta
Mate siempre mejor desde mi humilde opinion

• Me gusta
Se ve mucho mejor.
Solo espero que la garantía ya no haya estado vigente, porque si la tenías ya te la has cargado.
Gracias compañero, aunque te diré que absolutamente nada tiene que ver el aspecto o acabado del acero con la garantía del calibre…..por esa regla de tres con un rayón se acabó la garantía

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me parece un trabajo excepcional que me lleva a valorar algo:
Me gusta mucho el Aikon de ML pero no me he decidido porque me tira para atrás los 6 índices con brillo del bisel. Viendo esto, creeis que se podría hacer algo similar y que el resultado sería igual de convincente?
Enhorabuena compañero, gracias por mostrar.

• Me gusta
Te quedo regio. Odio el bling-bling.

• Me gusta
Muy muy buen trabajo...Te ha quedado bordado y por supuesto muchísimo mejor que antes.

• Me gusta
Me parece un trabajo excepcional que me lleva a valorar algo:
Me gusta mucho el Aikon de ML pero no me he decidido porque me tira para atrás los 6 índices con brillo del bisel. Viendo esto, creeis que se podría hacer algo similar y que el resultado sería igual de convincente?
Enhorabuena compañero, gracias por mostrar.
No tengas absolutamente ninguna duda de que quitar el brillo de 6 índices del bisel es cosa de niños y el 2 minutos lo tienes perfecto con el Garriflex.
Anímate, hazme caso es imposible dejarlo mal.
Con el famoso estropajo es más fácil dejarlo regular pero con esas gomas quedan resultados profesionales.
Y para quitar los pelillos de los cierres de los armis va de lujo.

• Me gusta
Reacciones: sodushi
Resultado espectacular. Cada vez me gustan menos las zonas pulidas en los relojes herramienta. Y es bueno saber que es tan fácil de solucionar con el Garryflex. He estado tentado en comprarlo, pero nunca me he decidido a dar el paso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie