osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aquí que se ve desde arriba quizá se aprecia mejor el cepillado del bisel:
![]()
Genial! Gracias por la foto.
Eso es lo que quería ver cómo habías solventado.
Ha quedado muy fino, de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí que se ve desde arriba quizá se aprecia mejor el cepillado del bisel:
![]()
Pues ha quedado muy chulo.Pues te diré unicoru que confié en mi pulso sin más…….bueno eso y que aproveché que el acero sobresale unas micras por encima del insert de aluminio y entonces era fácil no cepillar sin querer donde no se quería.
Me ocurre lo mismo, solo me gustan si los veo en muñeca ajenaYo personalmente no puedo con los brillos, he vendido varios relojes solo por ese motivo.
Mira la parte positiva....lo que te ahorras 😁Me ocurre lo mismo, solo me gustan si los veo en muñeca ajena
Segun lo que he visto, es la de grano 120. Voy a comprar una parecida china y la voy a probar con una caja que tengo inservible.El Garriflex lo hay de distintos grados de abrasión y cada uno tiene un color, eso está hecho con el de color negro.
Gracias compañero, aunque te diré que absolutamente nada tiene que ver el aspecto o acabado del acero con la garantía del calibre…..por esa regla de tres con un rayón se acabó la garantíaSe ve mucho mejor.
Solo espero que la garantía ya no haya estado vigente, porque si la tenías ya te la has cargado.
No tengas absolutamente ninguna duda de que quitar el brillo de 6 índices del bisel es cosa de niños y el 2 minutos lo tienes perfecto con el Garriflex.Me parece un trabajo excepcional que me lleva a valorar algo:
Me gusta mucho el Aikon de ML pero no me he decidido porque me tira para atrás los 6 índices con brillo del bisel. Viendo esto, creeis que se podría hacer algo similar y que el resultado sería igual de convincente?
Enhorabuena compañero, gracias por mostrar.