• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con la Banana ( con perdón)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
412e5875-24b0-43fc-ade3-28c938124a10-large.jpg
9782cd2b-e33b-4404-857c-a25a7d454248-large.jpg
IMG_20230711_182158.jpg
000000004158-04-l.jpg
Ver el archivos adjunto s-l1200.webp
Screenshot_2023-07-15-15-40-21-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
Screenshot_2023-07-15-15-41-29-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
Tissot-Heritage-Banana-original-1916-Horas-y-Minutos.webp
El Banana a parte de tener una historia tiene sus cosas El reloj que está sobre estas líneas le tuve puesto yo en muñeca las Navidades del 2017 en la Zona de Lujo del. CI de Nuevos Ministerios.4200€ de aquella.Caja de oro y automático.No se distribuyó en España fuera de esa tienda de gran lujo.Me arrepiento no haberlo comprado.Hoy tendría un grial seguro!

Acabe comprando el centenario de aquella blanco plata correa color marrón cola cao.
Siempre me arrepentí comprarlo aunque hubiera sido a plazos pero no me decidí lo suficiente en ese momento.

Con el tiempo me he hecho con uno azul del mercado japonés azul,una pasada de guapo con papeles y sin estrenar,traía todos los plásticos de nuevo.Fue de carambola a través de una plataforma que venden de todo un poco.Llegando a costarme por debajo de lo que me costó el primer blanco,plata que aún conservo.

En el mercado japonés se editaron otras variantes como las que aquí muestro.Al parecer todavía se puede hacer uno con la esfera verde precioso a través de Ebay.Yo ya me he reprimido si no va a ser vicio.No se....

Seguro que si hubiera cogido el de oro y automático en su día hoy valdría seguro bastante más de lo que costaba.

A veces nos equivocamos de prudentes y otras pecamos de lanzados..
Nada!....que cuando algo no es para uno...no es para uno!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-15-15-41-29-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    Screenshot_2023-07-15-15-41-29-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    49,3 KB · Visitas: 26
  • s-l1200.webp
    s-l1200.webp
    73,9 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Altai, cazorla, luismiguel y 3 más
Muy bonitos, no los conocía.

El de oro en vivo tiene que ser un show.

Gracias por traerlos y no le des más vueltas a la no compra, las cosas pasan o pasan (de largo)

Precioso pero no me pega el logo de Tissot

El Banana tiene mucha historia y es un reloj tentativo para romper el hielo en una conversación. ¡Gracias por recordárnoslo!

Yo estuve tentado mucho tiempo en hacerme con uno de cuarzo; pero entre que no encontré ninguna oferta del todo satisfactoria y, que por la forma y dimensiones de la caja creo que es un modelo que sí o sí te debes probar antes (y no he tenido ocasión), se me han ido pasando las ganas...

Muy bonitos, no los conocía.

El de oro en vivo tiene que ser un show.

Gracias por traerlos y no le des más vueltas a la no compra, las cosas pasan o pasan (de largo)
No fui ágil.De cualquier marca, de pedigree ,de cualquier modelo icónico y único se han echo diferentes versiones en diferentes metales ,oro incluido.
Pero de este en Oro y automático cuando lo tuve en la muñeca no se veía un reloj como los de ahora con mucho brilli...brilli..N😵s puedo asegurar que la sensación que me trasmitió era como si fuera un modelo producido con los útiles de principio del Siglo XX y lo hubieran sacado de la vitrina personal de la familia que lo seguía custodiando en la actualidad.Era un reloj fiel a la época antes de que se conocieran las nuevas producciones con nuevos útiles de fabricación.Recuerdo que dijeron traer solamente dos de Locle a principios de ese año.Uno lo habían vendido.El otro osea ese que me probé llevaba cerca de un año en tienda.

Claro en 2017 Un tissot automático por mucho oro,que la caja era toda oro/oro y el deployante 4200€ un Tissot para la peña va ha ser que no.Pero.fue un puntazo a día de hoy quien se hizo con el.Hoy con la brutal subida injustificada del sector.Tengo miedo que si por un casual lo repitieran tal cual como el que vi igual estábamos hablando de 10.000€.Por lo que no creo que lo vuelvan a sacar en oro y dudo mucho que como el resto más normales.
Esto es como ir con un Mercedes S última generación que es una pasada y ponerlo al lado de un Horch de los 40 restaurado y como un pincel y el S no mira ni Dios para el y seguro que vale varios S nuevos.

1938-maybach-sw38-roadster-especial-en-el-2021-hampton-court-palace-concours-londres-reino-uni...jpg
horch-alquiler-de-auto-union-1933-c457be.jpg
schwetzingen-de-baden-w-rttemberg-deutschland-horch-850-baujahr-1933-classic-gala-concours-d-e...jpg

Archivos adjuntos

• 1933-hispano-suiza-j12-a9c100.webp
    1933-hispano-suiza-j12-a9c100.webp
    210,8 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Muchas gracias por compartir, modelo espectacular 👍🏽

Atrás
Arriba Pie