Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad que con el argumento de la edad me habías lanzado un elogio
desconozco la tuya pero es muy probable que la mía sea más elevada, sobre Rolex y en lo que a mi me concierne cierro este tema, no tengo nada en contra de la marca (como voy a tenerlo si es lider de ventas y como ya mencioné no puede ser que tanta gente esté equivocada) simplemente inicié un hilo al respecto y como ocurre con algunos temas se crea más polémica de la debida, no es mi interés el discutir con nadie. Curioso cómo una marca genera tantos hilos cuyos autores ni son conocedores ni poseedores de la misma.
No digo que sea el caso, pero no sería la primera vez. Ni la segunda...
Un saludo!!

jahahhahahah
Tienes razón Airforce. Estaba yo un poco ofuscado
Como dice la firma de un forero, " discutámoslo sólo con el fin de discutirlo"mi intención no era ofender.
Saludos!!
Hay otra costumbre peor todavía que es la de no parar de hablar de lo que se tiene y es hispánica y de más sitios.Noble costumbre hispanica, hablar de lo que no se tiene no zorr... idea!![]()

Hay otra costumbre peor todavía que es la de no parar de hablar de lo que se tiene y es hispánica y de más sitios.![]()