El tornillo de la rueda corona suele ser de rosca izquierda, para sacarlo hay que tener en cuenta esta particularidad, primero tantearemos con la punta de una aguja de coser la que habremos colocado en un mandril y hecho tres caras en la punta con la ayuda de la piedra de afilar, de forma que nos quede triangular y puntiaguda, con ella tantearemos la rosca si se mueve, si este es el caso lo tenemos fácil, tanteamos y lo vamos desenroscado hasta que despunte y lo podamos sacar con la pinzas, si se nos resiste tenemos que aplicar otros sistemas uno de ellos es hacerle un pequeño corte con una lima fandra y seguidamente con un destornillador fino desenroscarlo, o comprar herramientas o ácidos en almacenes para tal menester, otra opción es dale calor para desatascarlo poniendo el tornillo al rojo vivo con un soldador eléctrico, u otro tipo de herramienta por ejemplo la maquina de soldar patas de esfera o las pinzas de los zapateros de sacar los clavos, con ellas ponen el clavo al rojo vivo y sale con suma facilidad, como veras el trabajo puede complicarse y hay que tener en cuenta el tipo de reloj que es, si lo estropeamos luego nos será difícil encontrar recambios, la lima fandra no la podemos fabricar con una cuchilla industrial, cojees la cuchilla y uno de sus filos lo proteges con cinta aislante y el otro filo lo golpeas varias veces con la navaja para obtener uno dientes de sierra con la que hacer el corte al tornillo, antes haz la prueba con piezas a desechar, y viendo el resultado tu decides si lo haces o lo llevas a un profesional.