caik76
De la casa
Contribuidor de RE
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Hola compañeros.
Hace unos meses me llegó un Yema wristmaster micro rotor de edición limitada que compre a través de una campaña de Kickstarter:
Alguna vez ha aparecido por el diario y estoy pendiente de hacer una presentación.
Pues bien, estas navidades me di cuenta que sobresalÃa uno de los tornillos que une el brazalete a la caja. Al mirar mas detenidamente pude comprobar que lo que sucedÃa era que el tornillo opuesto se habÃa caÃdo y este iba por el mismo camino, no faltó mucho para que el reloj fuese al suelo.
He hablado esta mañana con el servicio de atención al cliente de Yema, han sido muy rápidos en contestar a través del chat de su web y muy solÃcitos a la hora de resolver el problema: Me mandaban dos tornillos.
Hasta aquà lo que se podrÃa esperar, pero al consultar dónde podrÃa ir para que me colocaran los tornillos, se ha hecho un silencio de unos minutos y su respuesta ha sido que me mandaban una etiqueta e instrucciones para enviarlo a Francia 😳.
DirÃa que puede que no tengan servicio tecnico en España y, que ante esa pregunta y tratándose de un reloj en garantÃa, prefieran tocarlo ellos que dejarlo en manos del cliente.
Os dejo las fotos que les he enviado para el expediente:
Hace unos meses me llegó un Yema wristmaster micro rotor de edición limitada que compre a través de una campaña de Kickstarter:
Alguna vez ha aparecido por el diario y estoy pendiente de hacer una presentación.
Pues bien, estas navidades me di cuenta que sobresalÃa uno de los tornillos que une el brazalete a la caja. Al mirar mas detenidamente pude comprobar que lo que sucedÃa era que el tornillo opuesto se habÃa caÃdo y este iba por el mismo camino, no faltó mucho para que el reloj fuese al suelo.
He hablado esta mañana con el servicio de atención al cliente de Yema, han sido muy rápidos en contestar a través del chat de su web y muy solÃcitos a la hora de resolver el problema: Me mandaban dos tornillos.
Hasta aquà lo que se podrÃa esperar, pero al consultar dónde podrÃa ir para que me colocaran los tornillos, se ha hecho un silencio de unos minutos y su respuesta ha sido que me mandaban una etiqueta e instrucciones para enviarlo a Francia 😳.
DirÃa que puede que no tengan servicio tecnico en España y, que ante esa pregunta y tratándose de un reloj en garantÃa, prefieran tocarlo ellos que dejarlo en manos del cliente.
Os dejo las fotos que les he enviado para el expediente: